XIII KDD FURGOVW 2020 (TAFALLA) ANUNCIO OFICIAL 30 Abril-3 Mayo

Iniciado por furgovw, Febrero 18, 2020, 20:38:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

la oruga canora

joder,yo tampoco me atrevo mucho pero me apetece ir a conocer a peña que he leído por aquí desde hace tiempo y ademas viendo fotos de quedadas anteriores se ve que lo pasáis de cojon.......y lo de la birra low cost todo un acierto ;D  ;D

corsair

A los nuevos que tenéis miedo.....
Animaros, no os arrepentiréis....
Pensar que todos hemos sido nuevos alguna vez, y os digo por experiencia que seguro que no estaréis solos. Conoceréis mucha gente y podréis ver la furgo de cualquier forero.....
Venga, de verdad, animaros....

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk


karpediem1977

Cita de: corsair en Febrero 20, 2020, 21:38:04 pmA los nuevos que tenéis miedo.....
Animaros, no os arrepentiréis....
Pensar que todos hemos sido nuevos alguna vez, y os digo por experiencia que seguro que no estaréis solos. Conoceréis mucha gente y podréis ver la furgo de cualquier forero.....
Venga, de verdad, animaros....

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk


Se acaba conociendo a muy buena gente verdad?😉


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

corsair

Y tú que lo digas, aunque seas un poco friky no eres mal tío

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk


Cañoneta

Cita de: karpediem1977 en Febrero 20, 2020, 21:43:54 pmSe acaba conociendo a muy buena gente verdad?😉
Al que se arrima dios cobija con cervezas venga que me he cargado el ratón de tanto refrescar .meparto  .meparto  .meparto
Miedo quien dijo miedo solo nombra a los madridleñoz allí donde vamos la liamos eso si que es miedo y mas si sale todo para la botadura de la Nao Victoria propones la temática de disfraces de Piratas y cambiamos la cervezas por Rom  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas
Saludos

ELSERGIO

Hombre... Juan Sebastián Elcano, pirata pirata... Tampoco era, pero ojo, temática del siglo XVI, tiene su miga. .meparto .meparto

Cañoneta

Cita de: ELSERGIO en Febrero 20, 2020, 23:02:31 pmHombre... Juan Sebastián Elcano, pirata pirata... Tampoco era, pero ojo, temática del siglo XVI, tiene su miga. .meparto .meparto
Teme mas tematika sera por que no habrá pero con fundamento para esta que no quede
Saludos

RAMOVIL

 No se si habrá espacio en la concentración pero  me gustaría proponer lanzamiento de peso, dispongo de una bola de 7kg, pero creo que seria mas interesante el lanzamiento de disco de freno.
 Lo dejo en manos de los moderadores.

dimasymary

Solo decir que nosotros fuimos el año pasado por primera vez y los pasamos genial.. El ambiente la gente la organización de 10 sobre 10..deseando que llegue para poder volver.. No hay nada que pensar esta asegurado un fin de semana inolvidable.
Si piensas que la ruta es peligrosa, prueba la rutina es mortal.

dimasymary

Por fin deseando que se abra la inscripción.Si no hay novedad nos veremos allí. 😜😜
Si piensas que la ruta es peligrosa, prueba la rutina es mortal.

GríM

Gracias compis! La verdad es que soy muy sociable pero cortada  :-[  y mi churri más o menos. Eso si, él es un manitas de cuidado y seguro que de todo saca ideas para ir mejorando nuestra furgo. Lo que no me haga este hombre  :roll:  :roll:
Estoy atenta para las inscripciones  ;D

Diver

oleeeee

pues si no pasa naaaaa  nos veremos este año...

con ganitas de veros a tod@s...

salu2 
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

escuin

Cita de: la oruga canora en Febrero 20, 2020, 21:08:59 pmjoder,yo tampoco me atrevo mucho pero me apetece ir a conocer a peña que he leído por aquí desde hace tiempo y ademas viendo fotos de quedadas anteriores se ve que lo pasáis de cojon.......y lo de la birra low cost todo un acierto ;D  ;D

montamos caravana desde zaragoza? digo literal por que no iré a mas de 90km/h

Cañoneta

Cita de: escuin en Febrero 21, 2020, 19:08:51 pmmontamos caravana desde zaragoza? digo literal por que no iré a mas de 90km/h

Solo llegar que no hay prisa las prisas son muy malas y si a 90 0 a 45 la cuestión es llegar si te veo te pito o te sigo .vwt1  .vw_t1-2  .coche  .caballo
Saludos

Letyiriajavi4

Yo fui con mi mujer y mis hijos el año pasado por primera vez y lo pasamos genial, este año sino pasa nada volveremos !!!!!