[CALATAYUD 2014 FOTOS Y VIDEOS] Nacional on line

Iniciado por NachoT3, Abril 30, 2014, 13:05:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

antonio77

Cita de: DipupiVan en Mayo 05, 2014, 15:35:53 pm
La verdad que no se que decir que no esté dicho ya  ;) .bien .bien
es mi primera nacional y espero que no la última aunque me cueste
más de lo que me ha costado esta, 1684 kmts. lo que viene siendo un paseillo  ;D ;D

Menuda movida to guapa y to  .bien

Un enorme placer haber conocido a tanta gente.



Salu2s
Asi me gusta a mi la gente, que se preocupe mas por donde va, y no tanto por la distancia que hay. Espero que os haya merecido la pena, creo tal y como hablamos, que os habeis dado cuenta de que esto no es una kdd mas, una simple reunion de un finde, y por todo eso merece la pena. Espero veros pronto, saludos
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

Cita de: new en Mayo 06, 2014, 10:24:51 am
Creo que no se me ha entendido bien, el tema de los ruidos, no me quejo de un motor encendido, ni de una charla o unos gritos de una conversacion una calefaccion o un perro ladrando todo eso creo que entra dentro de lo normal, ni la musica si no de gente gritando x mi airvent y arrastrando algo pesado x los pasillos entre furgonetas. Pero creo que para otra vez ya se donde no ponerme....
Pues vaya anecdota tan aislada, porque coincido con los demas en que por las noches, casi toda la movida estaba en el bar, cuando paseaba a mis canes para el ultimo pipi del dia, todos los pasillos de las furgos estaban en silencio, pero en todo el recinto ademas, otros años ha habido mas jaleo fuera del bar, pero este al menos yo no he visto, y ya te digo que paseaba todas las noches. A ver si ha sido algun colega queriendote gastar una broma... en cualquier caso como dice Sergio esta claro que es algo puntual o super puntual y anecdotico. Espero para la proxima que no te ocurra. SAludos
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

karpediem1977

Pues yo volvi afonico de lo mal que me lo pase....
Una anedota no ha de marcar todo, mi enhorabuena de Nuevo para dezano...
Majoooo me da que no es la ultima en calatayud!!!!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Torrealday

Cita de: karpediem1977 en Mayo 06, 2014, 11:34:56 am
Pues yo volvi afonico de lo mal que me lo pase....
Una anedota no ha de marcar todo, mi enhorabuena de Nuevo para dezano...
Majoooo me da que no es la ultima en calatayud!!!!

+1
yo de hecho todavía no he recuperado mi voz "normal"....
la resaca ya se me empieza a pasar... .meparto .meparto

soti

solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

maxbs

Pues yo no se que estuvo mejor, la "furo" reunión en si o la comida en familia del domingo en las ruinas de Bilbilis. Unas risas después de otras buen royo y bueno, alguien arrastrando un cuerpo metido en un saco, yo deje de escuchar los ruidos cerca del rió, por la parte profunda (prometo portarme bien en el foro no sea que esta forma de baneo de Dezano se adopte como sistema habitual) .meparto .meparto .meparto .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

AlvaroT3

16 `paginas y nadie ha preguntado por la del año que viene
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

juana

Soti, menos mal que alguien ha visto el vídeo. Pensaba que había puesto mal el enlace. Gracias Soti. Besos :-*

razz

Cita de: juana en Mayo 06, 2014, 16:20:19 pm
Soti, menos mal que alguien ha visto el vídeo. Pensaba que había puesto mal el enlace. Gracias Soti. Besos :-*


Yo he visto parte, cuando llegue a casa lo veo entero, pero lo que he visto me ha encantado, muy buen resumen de lo vivido :)

otra kdd inolvidable gracias a todos .palmas .palmas .palmas

arkaizt

Cita de: juana en Mayo 06, 2014, 16:20:19 pm
Soti, menos mal que alguien ha visto el vídeo. Pensaba que había puesto mal el enlace. Gracias Soti. Besos :-*


joer a mi se me habia transpapelado el enlace por los post, hay que ponerlo mas grande juana!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

GMarconi

Hola a todos:
¿Qué más se puede decir de la KDD?. Hay que empezar por agradecer a todos lo que han dedicado parte de su tiempo para que todo salga bien. Empezando por Dezano y siguiendo por los moderadores, organizadores de las actividades etc.  .ereselmejor .ereselmejor
Hay un pero, cuando veo las fotos y EL VIDEO DE JUANA, me doy cuenta de todo lo que me he perdido  :'( :'(
Y para todos: Kms, gasofa y horizontes lejanos.
PD: La MAFYA como siempre un 10. Sin olvidar a los canarios Guarapo y "El Alemán"
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

Leiva

gracias por este pedazo de vídeo  .palmas verlo es como volver estar otra vez en la KDD  .palmas .ereselmejor

ETXAVE

Jode Juana todo el día kon la kamara al final ha dado buen fruto,  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

perro verde

Cita de: GMarconi en Mayo 06, 2014, 17:48:26 pm
Hola a todos:
¿Qué más se puede decir de la KDD?. Hay que empezar por agradecer a todos lo que han dedicado parte de su tiempo para que todo salga bien. Empezando por Dezano y siguiendo por los moderadores, organizadores de las actividades etc.  .ereselmejor .ereselmejor
Hay un pero, cuando veo las fotos y EL VIDEO DE JUANA, me doy cuenta de todo lo que me he perdido  :'( :'(
Y para todos: Kms, gasofa y horizontes lejanos.
PD: La MAFYA como siempre un 10. Sin olvidar a los canarios Guarapo y "El Alemán"


Javi. lo tuyo si que es de diez.... te busque para despedirnos pero nos comentaron que habias marchado...... En el autocine nos vemos...... un abrazo amigo.

ETXAVE

Cita de: perro verde en Mayo 06, 2014, 18:25:56 pm
Javi. lo tuyo si que es de diez.... te busque para despedirnos pero nos comentaron que habias marchado...... En el autocine nos vemos...... un abrazo amigo.


Marconi pero ke pasa ke no te has entereado ke a la buena gente la tratamos komo se merece???
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.