[CALATAYUD 2014 FOTOS Y VIDEOS] Cata de cervezas low-cost

Iniciado por furgovw, Mayo 04, 2014, 17:31:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgovw

Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

ELSERGIO

Mayo 04, 2014, 21:57:24 pm #1 Ultima modificación: Mayo 04, 2014, 22:00:54 pm por ELSERGIO
pues aqui estamos, y... somos los putos amos!!!






pues ante todo y como no podia ser de otra manera, muchisimas gracias a todos los asistentes, como ya dije en la cata, entiendo perfectamente que fue un dia duro, ya que la noche anterior en la fiesta de disfraces algunos dimos mas de la cuenta y se durmio poco, yo mismo como pudisteis observar estaba bebiendo kas naranja antes de empezar... :-\

comprendo perfectamente las bajas de ultima hora por cansancio y por casi no poder ni moverse de algunos, e incluso creo que hubo algunas bajas durante la misma cata ya que al haber tanta variedad de "cerveza" y aun intentando aligerar al maximo el asunto se nos hizo un pelin tarde, me fue mu dificil a mi el controlarme los bostezos, pero... ahi cuando cogemos el ritmo!! no hay quien nos pare!!

felicitar a snipespj por ser de nuevo el campeon del trofeo lord cutre birra por una amplia distancia con el siguiente finalista, empatados a precio (20 centimos la lata) pero muy lejos a lo que a sabor se refiere.

tambien agradeceros la respuesta cuando en un momento de enajenacion mental anduve pidiendo hielos, hacia tanto calorcito que las bolsas no duraban un minuto, y gracias a esa colaboracion, esta mañana aun habia hielos en el bidon y las cervezas sobrantes aun estaban frias.

de nuevo gracias a todos por que aun con todo en nuestra contra la low cost de este año se puede considerar una de las mejores bajo mi punto de vista pero con diferencia, por las ganas que teniais, por vuestra colaboracion, y al iniciar el botellon encubierto... la asociacion ilicita con nuestros hermanos de la cata burguesa. gracias, gracias, gracias y mil millones de gracias.

porsupuestisimo, y como no podia ser de otra manera, muchisimas gracias tambien a kalimocho y sandrat3 por esas cervezas artesanas con las que nos obsequiaron, gracias a ello, pudimos enjuagarnos un poco la boca y recordar a que sabe la cerveza.  .ereselmejor

loading cata low cost 2015...

bidonaco de birras



todas las cervezas catadas en esta edicion, en lo mas alto la "heifel" vencedora del trofeo




era dificil intentar convencer de algunas cervezas, pero yo por lo menos le ponia ganas...


snipes recibiendo su trofeo por segunda edicion consecutiva


los dos finalistas saludandose deportivamente como no podia ser de otra manera


culin a culin algunos acabamos contentitos, el principio del fin


aqui la mecha ya estaba encendida


y las siguientes fotos despues de encender la mecha... ya no se pueden poner en publico.

un abrazo a todos y espero volver a veros si tengo el gran placer de organizar la siguiente.   :-* :-* :-* :-*

LUPULOOOOOOOO!!!!!!

furgometal


ETXAVE

Y el ruido ke hicisteis la ostia, la verdad ke a la gente del barrio no se os puede dejar solos y menos mezklar kon los de la kata burguesa, espero ke el próximo año nos separen un poko, o mejor aun la LOW COST ke koincida kon la fiesta de disfraces
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

new

alguna Fotillo
el señor master lowcost



Muy divertida la cata y muy instructiva, sobre todo para saber que no comprar jeeeeee .meparto
FELICIDADES SERGIO X LA ORGANIZACION .palmas

karpediem1977

Mayo 05, 2014, 18:47:42 pm #5 Ultima modificación: Mayo 05, 2014, 18:52:08 pm por karpediem1977
Que decir... Pues que era mi primera nacional y que no sera la ultima..
Por Novato en low cost no llevaba ticket y mi "veneno de villaverde" no era el mas barato tampoco....
Ahora.. Que a pesar del cansancio y de que mis cuerdas vocales habian desaparecido... Valla si disfrute de esta actividad!, y como dice el gran pirata ELSERGIO.... Menos mal que estabamos cansados heee por que si no estoy convencido que nos habiamos cargado hasta la ultima birra y habiamos ido a las furgos a por mas!!
Yo ya opte por meter el brazo hasta el cuello por conseguir las tan ansiadas steimburg que yacian en el fondo del bidon como un tesoro en el fondo del mar...
Chapo Sergio!! Chapo a Los asistentes en general!!! y CHAPO!! Sobretodo ya por aquellos que lo dejamos todo bailando y cantando!!!
Sin dudarlo...hasta el año que viene... Voy a por la copa SNIPESPJ!!!te aviso!! Jajaja


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


perro verde


trasky

Gran cata de esas birras aunque algunas eran malas con ganas  pero había otras que estaban bastante bien para el próximo año estaré allí de nuevo .
Sergio que a pasado que con las que han sobrado no te las bebas todas que seguro que se han quedado las malas.
Queremos fotos de altas horas de la madrugada que esas son las peligrosas.

Un saludo

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ELSERGIO

Si tio!!! Fui a la gasolinera, pille cinco bolsas y en diez minutos eran agua, pille otras cinco y estas duraron un poco mas, pero ya no tenia mas dinero suelto para invertir en agua helada...  :'(

Termine robando una bici para ir pidiendo que compraran hielo!!!


De todas maneras... muchas gracias por todos estos mensajes, pero debo volver a decir que sin los participantes de la burguesa... la fiesta se hubiera quedado en la mitad. Muchisimas gracias hermanos ricos y asquerosos!!! Y recordad, hoy y siempre... LUPULOOOOOOOOO!!!

.meparto .meparto .meparto

rafiki-san

Cita de: ELSERGIO en Mayo 05, 2014, 21:40:49 pm
Si tio!!! Fui a la gasolinera, pille cinco bolsas y en diez minutos eran agua, pille otras cinco y estas duraron un poco mas, pero ya no tenia mas dinero suelto para invertir en agua helada...  :'(

Termine robando una bici para ir pidiendo que compraran hielo!!!


De todas maneras... muchas gracias por todos estos mensajes, pero debo volver a decir que sin los participantes de la burguesa... la fiesta se hubiera quedado en la mitad. Muchisimas gracias hermanos ricos y asquerosos!!! Y recordad, hoy y siempre... LUPULOOOOOOOOO!!!

.meparto .meparto .meparto
saludos , una faena eso de quedarse sin hielo , por si te sirve , yo tengo una de estas , se la ví al forero digeridoo , y el hielo aguanta bastante , yo tengo la de 68 ltr , (somos 4 ) , pero si le metes todo bien frio y hielo , tienes para un finde largo .. a vezes quedan hielos.. .bien http://tiendanautica.topbarcos.com/tienda/decoracion-y-confort/neveras/neveras-portatiles/nevera-igloo
lo que no es imprescindible , es superfluo...

new

Pues al final el hielo dio de si, yo me dasayune una steimbur el domingo y estaba fría todavía  .meparto

sanggranota

Cita de: new en Mayo 05, 2014, 22:24:27 pm
Pues al final el hielo dio de si, yo me dasayune una steimbur el domingo y estaba fría todavía  .meparto

Yo con el olor que hacia mi furgo tuve suficiente....... .loco2
Imagen

Júlia Master

Estuvimos a punto de no ir por que estábamos cansado, pero al final llevamos las birras y nos lo pasamos genial. Flipo con la cantidad de marcas que salieron !! .loco2 .loco2
"Lo escuché y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí."

falco

Primeramente agradecer a ELSERGIO la gran cata que organizó, ayudándonos a apreciar tan sugerentes aromas de lúpulo, frutos rojos, madera de roble y hierbas aromáticas.

Fue nuestra primera cata low cost, siempre fuimos a la cata burguesa, pero con la crisis, decidimos probar la low cost, ... y repetiremos.

VIVAN LOS CHUPA LATAS. ABAJO LA OPRESIÓN DEL LÚPULO PIJO.

Los ricos sabores que probamos
*imagen borrada por el servidor remoto

La ficha técnica de la rica rubia oriental
*imagen borrada por el servidor remoto

La música del botellón final
*imagen borrada por el servidor remoto

La ganadora
*imagen borrada por el servidor remoto

Los efectos del lúpulo
*imagen borrada por el servidor remoto

La obligada limpieza final, a la espera de la cata del próximo año
*imagen borrada por el servidor remoto