[CALATAYUD 2014 FOTOS Y VIDEOS] Nacional on line

Iniciado por NachoT3, Abril 30, 2014, 13:05:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VANdido

Cita de: ELSERGIO en Mayo 05, 2014, 14:26:56 pm
Pues me imagino que en todos los sitios cuecen habas, gente que se le ha roto el cable del freno y no pueden parar en toda la noche... niños mas cercanos a la kale borroka que a la infancia, perrillos que han visto una pelusa molesta a las 5 y siente el impetu de ladrar hasta el infinito y el clasico imsone que se levanta a las 7:30 a por churros pegando voces, pero sabeis que os digo... que me la bufa, yo me lo pase de puta madre y nada, absolutamente nada de las pequeñisimas cosas que pasaran va ha manchar el recuerdo, la verdad.


    .macarra .macarra .bateria .bebe2 .brinda .borrachos .bien
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

IÑAKILT28

Ya en casa contando los días para la próxima, genial organización y el sitio estupendo, personas geniales , no se puede pedir más. .palmas .palmas .palmas
lt28

Sven

Cita de: sor citroen en Mayo 05, 2014, 11:35:52 am
ENHORABUENA A LOS ORGANIZADORES.
Una quedada estupenda, hemos coincidido con gente que ya conocíamos, y con otra que hemos conocido, nos llevamos un gran recuerdo de Calatayud, sus gentes, sus monumentos y como no, sus "tapas" uhmmm.
Gracias a todos.
Dezano, lo dicho al que no le guste, que la organize.......


Ahí le has dado.

Que cuentas vecino!!!

Encantado de conocer gente como vosotros.

Un saludo y nos vemos
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Torrealday

Mayo 05, 2014, 17:19:05 pm #198 Ultima modificación: Mayo 05, 2014, 17:32:53 pm por Torrealday
Cita de: sor citroen en Mayo 05, 2014, 11:35:52 am
Una quedada estupenda, hemos coincidido con gente que ya conocíamos,

Un placer haber coincidido con vosotros otra vez  ;)

FAROLE

Por fin, llegamos bien a casa!!!

Nosotros tuvimos un pequeño susto a nuestra vuelta, un hijo de la gran P__a, nos tiro una piedra desde lo alto de un puente menos mal que solo nos rompió la luna del parabrisa y se quedo en un susto.

Y como este Foro lo lee mucha gente desde internet...... decir aquellos desalmados, que hace cinco años perdimos unos amigos en Galicia por esta lamentable practica..... 
 
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.


MAFYOSA DE LA PLAGA

Torrealday

Cita de: FAROLE en Mayo 05, 2014, 17:49:52 pm
Por fin, llegamos bien a casa!!!

Nosotros tuvimos un pequeño susto a nuestra vuelta, un hijo de la gran P__a, nos tiro una piedra desde lo alto de un puente menos mal que solo nos rompió la luna del parabrisa y se quedo en un susto.

Y como este Foro lo lee mucha gente desde internet...... decir aquellos desalmados, que hace cinco años perdimos unos amigos en Galicia por esta lamentable practica..... 


joder....que hijo de puta...por que otro adjetivo no tiene,lo siento por la santa de su madre.me alegro que solo fuese el susto y el seguro se haga cargo de la luna.
yo tuve que dar 2 frenazos curiosos por gente que se piensa que por pisar una continua no va a pasar nada...

trikki

Mayo 05, 2014, 18:09:34 pm #201 Ultima modificación: Mayo 05, 2014, 18:13:56 pm por trikki
Suerte que no os pasó nada, cuánto cabrón anda suelto por ahí.

Cuando era pequeño escuché en la radio que una piedra tirada desde un puente había entrado en un coche y le había reventado el torax al copiloto, desde que tengo carnet que siempre que veo gente en los puentes que paso intento no atravesarlos justo por debajo de la gente, o me cambio de carril o al menos lo intento... muchos críos solo escupen pero por si las moscas...

Saludos y cuidadito en la carretera.

arkaizt

Cita de: FAROLE en Mayo 05, 2014, 17:49:52 pm
Por fin, llegamos bien a casa!!!

Nosotros tuvimos un pequeño susto a nuestra vuelta, un hijo de la gran P__a, nos tiro una piedra desde lo alto de un puente menos mal que solo nos rompió la luna del parabrisa y se quedo en un susto.

Y como este Foro lo lee mucha gente desde internet...... decir aquellos desalmados, que hace cinco años perdimos unos amigos en Galicia por esta lamentable practica..... 



Hostia!! Me alegra que esteis bien!! a mi me pasa lo que a trikki, miro siempre en cada puente!!! Hace poco usaban esta tecnica en la A1 pasado venturada para robarte a la que pararas mas adelante que ya estaban esperando... tambien usaban huevos...

Es pa matarlos!!!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

karpediem1977

Cita de: FAROLE en Mayo 05, 2014, 17:49:52 pm
Por fin, llegamos bien a casa!!!

Nosotros tuvimos un pequeño susto a nuestra vuelta, un hijo de la gran P__a, nos tiro una piedra desde lo alto de un puente menos mal que solo nos rompió la luna del parabrisa y se quedo en un susto.

Y como este Foro lo lee mucha gente desde internet...... decir aquellos desalmados, que hace cinco años perdimos unos amigos en Galicia por esta lamentable practica..... 


Me alegra saber que solo quedo en el susto porque ya hay que ser hijoputa heee, para hecharle el lazo y lanzarlo a el...asi de claro... Lo dicho, me alegro esteis bien y si, yo tambien me escamo cuando veo a gente en los puentes
Hasta pronto!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

okuparero

Hijos de la gran... Nunca me había parado a pensar que me podían tirar pedruscos desde lo alto de un puente. A partir de ahora, al loro. Farole, menos mal que solo quedó en un susto.

Un saludo desde Mallorca,

Okuparero.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

FAROLE

TODO GENIAL!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Mi más sincera enhorabuena a la organización, muchas gracias sobre todo a Dezano que se lo curro  haciendo un sobre esfuerzo humano para agradar a todos los que estuvimos allí, estuvo pendiente de todo y de todos.......  .ereselmejor .ereselmejor

Cinco días intensos..... en compañía de buenos y queridos amigos, comida variada, bebida y la mezcla de Galos y Romanos fantástico......  .palmas  .palmas  .palmas

Como siempre, esperando la próxima .panico .panico .panico   
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.


MAFYOSA DE LA PLAGA

durruti1

La KDD de lujo, un placer conocer a todos los vecinos con los que compartimos espacio.

A nosotros nos hospedaron en la zona para niños nada más llegar y estubimos genial con otros locos bajitos deambulando. Para la pròxima os recomiendo a los que vayais con niños iros a esa zona, era la primera kdd pero debe ser pràctica habitual ponernos ahì a las familias con enanillos. ;)

No os chineis con estas tonterias que ruidos HACEMOS todos y muchos ni se puede evitar, no creo que nadie lo hiciera a propòsito. ;)

Gracias por lo bien organizado que estubo!!!

trikki

La convivencia es difícil en una comunidad de 8 vecinos, imagínate cuando hay 300 y además casi no se conocen.

Lo mejor para el ruido son los tapones, y más en la furgo! hay que llevarlos siempre... cuando llevas peques pues o te quedas en la zona de peques o como hacía algún anciano del lugar por la noche arrancas y te vas a dormir a 3km del ruido.


baltallosa

Por motivos de trabajo tuvimos que irnos el jueves pero fué tiempo suficiente para quedar con ganas de repetir. Enhorabuena a los organizadores por su trabajo. Somos conscientes del curro que supone organizar algo para tantísima gente. Calatayud ha sido la segunda kdd pero esperamos poder disfrutar de muchas más y seguir conociendo gente maja. Saludos desde Asturias

javilon

Solo dar las gracias, por lo bien que ha estado la kedada. Un 10 para la organización, un sitio cojonudo y un pueblo acojonante. Es la primera pero no será la ultima.