[CALATAYUD 2014 FOTOS Y VIDEOS] Nacional on line

Iniciado por NachoT3, Abril 30, 2014, 13:05:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tantx

Cita de: new en Mayo 05, 2014, 12:29:47 pm
Ya te digo que me parece muy bien el que vaya de fiesta, pero tu libertad termina donde empieza la MIA.  .nonoY si te molesta algún niño diselo a sus padres...
y también hay unas normas que se pusieron x la organización BASICAS de convivencia como no hacer ruido a partir de las 12.


De verdad piensas que en una Nacional no iba a haber ruido a partir de las 12?? y mas un Sábado que era el último día?

Entiendo perfectamente lo que quieres decir, todos te entendemos, pero entiende tu también que hay cosas que son de sentido común.
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

perro verde

Dar gracias a la organización, y sobre todo a Dezano que se dejo la vida en los cuatro días sin comer casi  y estando pendiente de todo....... Lo que mas me a gustado a sido que al estar tan recogidos en espacio, creo que nos hemos relacionado mas entre todos.... Asturianos, Catalanes, Castellanos, Riojanos etc,etc, ojo es mi opinión. Un fuerte abrazo a todos los eskaldunes y sobre todo con los que compartimos futbol el viernes noche el Sergio, Jesus y yo y que no lo pasamos pipa.
Gracias de nuevo y vamos a por la siguiente.....
PD.- Cada vez vengo mas reventado..... me estoy haciendo viejo  .meparto .meparto

tantx

Cita de: perro verde en Mayo 05, 2014, 13:02:17 pm
Dar gracias a la organización, y sobre todo a Dezano que se dejo la vida en los cuatro días sin comer casi  y estando pendiente de todo....... Lo que mas me a gustado a sido que al estar tan recogidos en espacio, creo que nos hemos relacionado mas entre todos.... Asturianos, Catalanes, Castellanos, Riojanos etc,etc, ojo es mi opinión. Un fuerte abrazo a todos los eskaldunes y sobre todo con los que compartimos futbol el viernes noche el Sergio, Jesus y yo y que no lo pasamos pipa.
Gracias de nuevo y vamos a por la siguiente.....
PD.- Cada vez vengo mas reventado..... me estoy haciendo viejo  .meparto .meparto


Esa representación Vallekana!! Un abrazo compañero, en breves nos vemos seguro!!
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

Torrealday

Cita de: tantx en Mayo 05, 2014, 12:48:30 pm
De verdad piensas que en una Nacional no iba a haber ruido a partir de las 12?? y mas un Sábado que era el último día?

Entiendo perfectamente lo que quieres decir, todos te entendemos, pero entiende tu también que hay cosas que son de sentido común.

a eso me refiero....menos mal que alguien si me entiende,y si me pongo borde
yo no tengo que ir al padre de ningún hijo a decirle nada...y probablemente yo, a los "personajes" si despiertan a mi hija les hubiese dicho un par de cosas....
Por mi parte decir que a sido mi primera nacional y no será la última!!!
Me llevo amigos de Madrid,de Barcelona de todos los sitios valla!!!
Un placer ver a los ya conocidos y conocer gente que vale un huevo y medio!!!
Un saludo especial a toda la mafya con la que estuve comiendo ayer!
nos vemos en aldea del fresno!!!
Que decir de dezano que no se alla escrito ya... .ereselmejor  .ereselmejor .ereselmejor
Saludos

VANdido

Mayo 05, 2014, 14:18:38 pm #184 Ultima modificación: Mayo 05, 2014, 14:22:16 pm por VANdido
   Hacia tiempo que no disfrutaba tanto en una kdd!!!!! .palmas .palmas .palmas... Dezano, moderadores, colaboradores, asta el pesao del ramovil .meparto... todos un diez .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor...

   Muchos pensaran que llegar la noche del viernes a las tantas, no valía la pena (soy de Barcelona), pero estan equivocados, sois todos unos craks :-*.

   Referente al tema de los ruidos por la noche, mi opinion personal es que depende donde te aparques tienes mas posiblidades de tener este tipo de molestias. Cuando uno no quiere que la gente le moleste lo mejor es aparcarse lo mas lejos posible del meollo. Creo por lo que vivi, dificilemente la gente pueda ser mas civica. Muchos perros y no me encontre ningun "regalito" por el suelo, poca porqueria por los suelos, los baños en perfecto estado y referente a ruidos dificilmente se puede reducir mas. Estado en infinidad de quedadas en todos estos años y lo mas normal es que la gente se quede en grupitos en las furgos y se lien de cachondeo asta las tantas, en este nacional a partir de las 12 entre las furgos era un desierto. A mi tambien me desperto algun perro por la noche,  pero es algo normal cuando te juntas con casi 400 furgonetas. Creo que nos podemos sentir orgullosos de el resultado de este nacional.

   El año que viene repetimos Dezano????.meparto .meparto .meparto .dedito
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

ELSERGIO

Pues me imagino que en todos los sitios cuecen habas, gente que se le ha roto el cable del freno y no pueden parar en toda la noche... niños mas cercanos a la kale borroka que a la infancia, perrillos que han visto una pelusa molesta a las 5 y siente el impetu de ladrar hasta el infinito y el clasico imsone que se levanta a las 7:30 a por churros pegando voces, pero sabeis que os digo... que me la bufa, yo me lo pase de puta madre y nada, absolutamente nada de las pequeñisimas cosas que pasaran va ha manchar el recuerdo, la verdad.

Torrealday

Cita de: ELSERGIO en Mayo 05, 2014, 14:26:56 pm
Pues me imagino que en todos los sitios cuecen habas, gente que se le ha roto el cable del freno y no pueden parar en toda la noche... niños mas cercanos a la kale borroka que a la infancia, perrillos que han visto una pelusa molesta a las 5 y siente el impetu de ladrar hasta el infinito y el clasico imsone que se levanta a las 7:30 a por churros pegando voces, pero sabeis que os digo... que me la bufa, yo me lo pase de puta madre y nada, absolutamente nada de las pequeñisimas cosas que pasaran va ha manchar el recuerdo, la verdad.

.meparto .meparto
El recuerdo y la puta felicidad que siento después de este puente!!!
Soys TODOS unos putos cracks!!!

pepin

Otro que esta en casa esperando la siguiente, y como no voy a decir nada nuevo solo dar las gracias a los organizadores, sin mencionar a ninguno en especial para que no se le suba a la cabeza  ;D, y  la enhorabuena por la eleccion del sitio. Un abrazo a todos.

perro verde

Torrealday, no dudes que en la Kdd de Aldea te vas a escapar... si hace falta subimos nosotros a por ti y por Tantx.
Estas cosas son las del directo, y soy de los que tengo hijos y perro, así que me pilla todo, pero como dice el irlandés creo que son cosas puntuales dentro de 400 furgos.

albertillo_madrid

uno mas que se ha reincorporado a la vida cotidiana después del merecido decanso del viaje.. decir que de las nacionales que llevo esta para mi a sido la mejor.. buen tiempo.. buenisimo sitio y gente estupenda.. un diez para la organización.. me he venido con el sentimiento de haber aprovechado al maximo la nacional y con una gran pena de que se haya acabado...he conocido a gente estupenda y he vuelto a ver a mucha genteque hacia tiempo que no veia... mi mas sincera enhorabuena a los organizadores que sin ellos este evento no habria sido posible.. el año que viene si todo sigue igual.. estaremos de nuevo con vosotros  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

nurjo

Como siempre genial risas a tope jejejejjej Gracias a la organicacion y gracias Dezano

DipupiVan

Mayo 05, 2014, 15:35:53 pm #191 Ultima modificación: Mayo 05, 2014, 18:00:31 pm por DipupiVan
La verdad que no se que decir que no esté dicho ya  ;) .bien .bien
es mi primera nacional y espero que no la última aunque me cueste
más de lo que me ha costado esta, 1684 kmts. lo que viene siendo un paseillo  ;D ;D

Menuda movida to guapa y to  .bien

Un enorme placer haber conocido a tanta gente.



Salu2s


new

Cita de: Torrealday en Mayo 05, 2014, 14:09:43 pm

a eso me refiero....menos mal que alguien si me entiende,y si me pongo borde
yo no tengo que ir al padre de ningún hijo a decirle nada...y probablemente yo, a los "personajes" si despiertan a mi hija les hubiese dicho un par de cosas....
Por mi parte decir que a sido mi primera nacional y no será la última!!!
Me llevo amigos de Madrid,de Barcelona de todos los sitios valla!!!
Un placer ver a los ya conocidos y conocer gente que vale un huevo y medio!!!
Un saludo especial a toda la mafya con la que estuve comiendo ayer!
nos vemos en aldea del fresno!!!
Que decir de dezano que no se alla escrito ya... .ereselmejor  .ereselmejor .ereselmejor
Saludos


Ya se lo dije callado no me quedo, paso de ese tema si quieres seguir hblando quedamos un dia y me das tu opinon y yo la mia......

Borisan

Una kdd cojonuda nos lo hemos pasado genial y el recinto esta muy bien .Agradecimientos en especial a Dezano y Chejot3 porque se han pegado una currada del copón  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Un placer haber estado con tanta gente  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

monisara

Todo genial....... la gente  el lugar y la organizacion .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Hasta el año que vieneeeeeeeeeeee