Abril 30, 2024, 07:52:36 am

se busca pinchadiscos para la kdd nacional!!!

Iniciado por turbonegro, Abril 14, 2010, 23:08:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

turbonegro

bueno hola a tod@s!!
el titulo lo dice todo
se busca un par o tres  de pinchas para la kdd nacional!!
bueno la historia es la siguiente:
yo mismo voy a ser uno de ellos pero como la noche se supone larga y divertida  me gustaria disfrutar un poco de las dos cosas (poner musica y bailarla)  ;)
bueno pues haria falta dos o tres  voluntarios/as que esten en la misma disposicion, los requisitos serian que:

-tengan experiencia.
-que la musica que vayan a poner sea divertida, bailonga, variada y del gusto de todos aunque esto   ultimo  sea mas dificil  :roll: , en definitiva algo que vaya con esta historia, si habeis estado en las otras nacionales ya sabeis que es lo que se pincho!!
-tengan ganas.

no creo que sea una hilo de respeto al orden de posteo, me explico:lo primero habra que mirar cuanta gente se anima (por favor animaros alguno) y habra que ver  pues un poco que musica dispone cada uno de los que os apunteis y la experiencia (bueno lo de la experiencia no hace falta que sea un dj internacional mundialmente reconocido, pero si alguien que sepa y que le ponga ganas por que creo que es muy importante que una buena fiesta furgonetera tiene que tener buena musica jejejejej)
viendo que quedan si no recuerdo mal 16 dias para la nacional pues pondria como ultimo dia para apuntarse el dia 25 a las 00:00 horas para que de tiempo a preparar la musica y organizar un poco las horas de cada uno.
dependiendo de la gente que se apunte posiblemente me tocara elegir a mi, intentare ser lo mas justo posible, sin mosqueos ni malos rollos eh!!!
estaria bien que escribais aqui lo que querais pero tambien si estais interesados mandarme un privado y me contais.
osea todo el que quiera apuntarse que me mande un privado!!!!!!!
yo los mirare todos y el dia 26 os digo quienes seran los que pinchen.
espero hacer bien las cosas y si me equivoco perdonad!! errare humanum est.

gracias y hasta pronto!!!


TRUMAM

No hay nadie o es que han bloqueado el hilo los moderadores???
Raro, raro que no aparezca nadie.

turbonegro


A2metal

Si fuera para poner heavy metal, jejejje, un ratito ya estaría, jajajaja

Bleras

Mi "nueva" Mercedes Sprinter Gasolina + GLP: https://www.furgovw.org/index.php?topic=348610.msg4427855#msg4427855

jahman

aqui se presenta un pinchadiscos aficionado ...... con dos problemas: el primero es que mañana entregamos la furgo y nos quedamos (espero que de momento) sin nada de nada. y la segunda es que en principio para esas fechas estamos fuera (estaba decidido antes de la convocatoria, que pena). a mi me gusta pinchar un poco de todo: world music, reggae, dub, electro, rock, asian, undergroudn ... depende del día y de la inspiración ....

nos vamos leyendo ....
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

turbonegro

jode jahman pues tu vendrias de lujo, una pena que no vayais a venir jejjejejej
saludos y a ver la del año que viene  ;)

jgore

aupa yo soy dj pero yo solo soy dj de vinilo si hay platos yo puedo poner algo de dancehall drum & bass y electro si hay platos hablamos porke es un lio tener ke meternos en la furgo y acercarlos a aranda ya me direis

Linur

Yo algo de musica entiendo y tal...no he pinchado mucho pero algo se, aunque prefiero no pinchar porque no escucho mucha comercial y por tanto igual no gusta mucho mi lista pero bueno...si no encuentras a nadie como ultimo recuerso te puedo hechar una mano! jejeje


un saludo!
¡Adios a mi firma!

dulairu

pues yo soy BBC, bodas, bautizos i comuniones,  y de música pongo un poco de todo...vaya como en todas las bodas, aunque tengo mucho repertorio, a más, creo que vendre con un colega que es dj de petardeo, osea música un poco de todo, pero con temazos para partirte la caja, o que te sorprenden mucho por el tiempo que no los oías, el tema es que el equipo no creo que pueda ponerlo, ya que es de mi jefe, i creo que ya tendreis uno, i el otro, supongo que para pinchar habràn algunos lectores cd  de dj? si no es asi, podria traerlos.

salu2!!!
estem a prop!!

intaunte

yo no tengo ni idea del tema, pero ¿no se pueden llevar unos cd grabados con música variada y así que nadie haya de estar mucho tiempo "puteado"? aunque supongo que habrá a quien le guste estar pinchando y puede ir adaptándose a lo que ve que la gente responde...
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Patydifuso

Yo he pinchado muchos años, pero solo musica electronica.
No sé que musica teneis pensado poner.
Pero si hace falta te hago un quite.
¿de que equipo de dispone?
¿Para que dia seria?

jgore

Cita de: Patydifuso en Abril 22, 2010, 19:26:24 pm
Yo he pinchado muchos años, pero solo musica electronica.
No sé que musica teneis pensado poner.
Pero si hace falta te hago un quite.
¿de que equipo de dispone?
¿Para que dia seria?
nos echamos una sessioncita tu y yo mano a mano jejejejjejes pero yo soy solo de vinilo ehhhhh

Patydifuso

Por mi vale, pero repito. ¿De que equipo se dispone?
¿Habra mesa de mezclas?
Supongo que en la instalacion de sonido habrá por lo menos etapa de potencia y los bafles, no?
Pero tampoco sé que musica se quiere poner.

jgore

Cita de: Patydifuso en Abril 23, 2010, 10:05:53 am
Por mi vale, pero repito. ¿De que equipo se dispone?
¿Habra mesa de mezclas?
Supongo que en la instalacion de sonido habrá por lo menos etapa de potencia y los bafles, no?
Pero tampoco sé que musica se quiere poner.
pero hay platos de vinilo??