Mayo 07, 2024, 08:21:19 am


necesito ayuda......

Iniciado por carlosfriky, Enero 29, 2007, 14:18:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carlosfriky

Buenas! mirad tengo un amigo ke hace poko se compró un t4 tdi 102 multivan allstar y ahora le a petado el motor,bueno,resulta ke el mekaniko le a comentado ke esta furgo ya a sido rectificada alguna vez y el problema está en ke vuskan los takés y no los enkuentran porke no son los originales vw ,son de la marca INA, pero el la vw no se los pueden faciltar porke solo kompra vw a ellos y no hay manera de enkontrarlos,encima no pueden ser los originales porke estops son de otro diametro. Pues eso, si me podeis ayudar a localizar a alguien ke los tenga.. la referencia es : INA F-46516-66,venga, a ver si tenemos suerte por ke el pobre está ke trina kon los kompra venta!!

jaizkibel

hola carlosfriky,si son marca INA solo tienes que localizar una casa que sea distribuidor de rodamientos de la firma que sea y si no los tiene te los localiza,y si los hay en stock en españa como muchoen dos dias los tienes
suerte y saludos

Asier

Enero 29, 2007, 21:09:54 pm #2 Ultima modificación: Enero 29, 2007, 21:30:23 pm por kalimocho
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

jaizkibel

faltara alguna letra o numero en la refencia ??? ???

iVANdido

yo he encontrado marcas paralelas ha vw aki: www.gerstenmaier.es/

suerte

jaizkibel

A esta gente les compre una culata reparada y soldada para un astra 1.6 gt y al año se me piro otra vez. >:( >:(
Espero que no lo trabajen todo igual ??? ???,creo que lo traian todo de holanda y tienen mogollon de repuestos de varias marcas.
saludos