Duda sobre cargadores de baterías

Iniciado por nasircreminb, Mayo 24, 2019, 11:42:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nasircreminb

Hola,

Últimamente estoy teniendo algún problema con la batería. ¿Alguien ha usado algún cargador de baterías? ¿Son útiles de verdad y dejan la batería cargada durante tiempo?

Estaba pensando en comprar un cargador de este estilo https://cargadordebaterias.top/coche/. ¿Tampoco controlo si es difícil cargar la batería con uno cargador de baterías?

Gracias,
Nasir

manuelcastagnal

los cargadores de baterias son utiles y sobre todo los que tienen programas largos, aunque los antiguos tambien molan para darle un calenton a la bateria y luego usar el largo, pero creo que lo mejor es una placa solar para tu caso, te mantiene la bateria  dando una carga suave que le alarga bastante la vida y siempre tienes bateria y si te quedas sin bateria al aire libre solo tienes que esperar
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

nasircreminb


jordi_1985

Hola,

Yo tengo el black&decker naranja y va bien. Tengo conectado directamente un cable a la batería y cuando hace falta le conecto para acabar de cargar. Pero, ojo, que si se descarga muy a menudo, puede ser que la bateria este desgastada. A mi me pasó hace poco y la cambié.

Un saludo.