Abril 23, 2024, 17:13:54 pm

Piezas extrañas

Iniciado por R__2, Mayo 05, 2019, 17:26:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

R__2

Buenas tardes.

Antes de nada, no estoy del todo segura de que éste sea el sitio apropiado para preguntar esto, espero no meter la pata.

Me he encontrado dos piezas medio rarunas rondando por el maletero de mi T6 California. Una es de una especie de corcho que parece proceder del alojamiento de las sillas de camping, ubicado en el portón trasero, pero no consigo ver dónde exactamente... creo que soy algo torpe...

Y de la otra no tengo ni idea la verdad...

Os paso las fotos por si me podéis ayudar. Muchas gracias! Un saludo a todos!








Capeal74

La T negra va en el portasillas. La parte plana va pegada al portón, entre las dos sillas. Pégalo con cinta de doble cara otra vez.
El otro tope no sé dónde va.

manuel-pul

La otra pieza,parece una especie de taco de una silla,de las patas..

R__2

Muchas gracias por la ayuda!

asdeguia

jaja, estoy harto de recogerla del suelo cada vez que saco las sillas, este finde voy a pegarla. Si abres el compartimento veras que esta el pegamento entre las dos sillas.

En caunto a la segunda pieza, no tengo la furgo en casa pero....  ¿podria ser el tope del porton?

Un saludo

R__2

Cita de: asdeguia en Mayo 06, 2019, 16:44:15 pm
jaja, estoy harto de recogerla del suelo cada vez que saco las sillas, este finde voy a pegarla. Si abres el compartimento veras que esta el pegamento entre las dos sillas.

En caunto a la segunda pieza, no tengo la furgo en casa pero....  ¿podria ser el tope del porton?

Un saludo


Madre mía debo ser algo cazurra pero no consigo meter esa pieza detrás del hueco de las sillas porque hay otras del mismo material que me lo impiden!  >:(

Creo que del portón no es porque lo estuve mirando!

Muchas gracias por ayudarme!