Rotura cerradura Multivan...se obró el milagro

Iniciado por Meiss 85, Julio 20, 2019, 15:28:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Meiss 85

Hola!!
Bueno os cuento mi aventura...los que hayáis leído mi presentación ya lo sabréis...soy novata en el mundo camper y este fin de semana mi primera salida...destino Camping en Oropesa (por si las moscas decidí probar en un sitio cómodo)
Conecto mi nueva nevera Mobicool fr40 y la segunda batería me dice que si la furgo no anda, no funciona...la primera en la frente, menos mal que pille luz, a la vuelta iré a que la miren...(algún consejo donde la puedo llevar?)
La segunda y la preocupante...llego y al cerrar la puerta corredera...se rompe la cerradura. Las siete de la tarde y la puerta que no cierra...llamo a un par de talleres y nada...pero como dicen a la tercera va la vencida...contacto con un muchacho que tiene un taller que se llama Padock Garaje...que se la lleve por la mañana del sábado...ahí que voy con mi puerta sujeta con cinchas para que no se abra y la gente amablemente avisando que llevaba la puerta abierta ...pues resulta que no se sabe cómo el tope de la cerradura que hace que se sujete se ha dado la vuelta....me veía de vuelta a Madrid en grúa...el mecánico se las ha conseguido ingeniar para hacer un apaño y arreglar la cerradura, no sin desmontar la puerta enterita literalmente...toda la mañana con ella dejando el resto de curro, que hasta en domingo me atendería...altamente recomendable si tenéis algún problema por esta zona.
Así que feliz de nuevo sigo con mi fin de semana largo...eso si a cambiar la cerradura cuando regrese por si las moscas...
Supongo que esta aventura es de este tema, si no que quien tenga el conocimiento que lo traslade, muchas gracias.
Un saludo!!

madelman

Pues vaya inicio has tenido espero que no se te quiten las ganas

Meiss 85

Afortunadamente creo que los contratiempos son solo eso...cruzo los dedos para que en mi próxima salida vaya todo como debería...gracias por los ánimos!!