EL nuevo modelo Ford Transit es fiable?

Iniciado por Furgonistas, Febrero 21, 2019, 09:05:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furgonistas

Buenas, un amigo se compró una Ford Transit del 2017, de las nuevas, muy guapa. Pero los motores finalmente los han hecho fiables?

juampa_ampudia

Yo también estoy interesado en saber cómo resultan estos nuevos motores de Ford.
¿Alguien sabe algo o podría aportar algo de información? ¿Consumos, fiabilidad, comportamiento?

Linux4ever

Cita de: juampa_ampudia en Abril 03, 2019, 23:14:26 pm
Yo también estoy interesado en saber cómo resultan estos nuevos motores de Ford.
¿Alguien sabe algo o podría aportar algo de información? ¿Consumos, fiabilidad, comportamiento?


Yo tengo una transit custom de 2018 desde marzo de 2018, ahora tiene 33.000kms y por ahora no he tenido ningún problema con ella. Como todo en la vida te puede tocar la china a ti y que esté más tiempo en el taller que circulando.
Hay hilos de diferentes fallos de las custom del modelo euro 6 sobre inyectores, cambios de aceite por regeneraciones fallidas, etc... Pero fueron los primeros modelos del motor ecoblue y esos problemas ya no están en los nuevos motores (bueno aun seguimos luchando con el tema de las regeneraciones pero esta bastante controlado) Otra cosa a favor de las transit custom es la comunidad tan activa que hay detrás, hay mucha gente que participa en foros, grupos de Facebook, WhatsApp, telegram que se conocen bastante bien las Custom. Yo sí que la recomiendo. Estoy encantado con ella.
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018