¿ cual es la furgoneta más fiable ?

Iniciado por ta, Agosto 31, 2007, 16:32:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gpr80cc

esta claro que todo depende de las manos que conduzcan.. por eso comprar una de ocasion es una loteria.. por mucho que la mires

lavrita

Aunque esto está parado, os comento sobre la mías.
Peugeot 806 1.9TD (no recuerdo Cv) Comprada con unos 110.000 kms.
- Se rompió el turbo y afectó al motor: Cambio de turbo y de motor.
- Problema (eléctrico): en carretera, de repente dejaba de acelerar y se paraba. A veces podías arrancarla al momento, y otras no, ibas intentando hasta que quería (no dieron con el problema nunca).
Me deshice de ella.

Citroen Jumpy 2.0 HDI 95CV. año 2002
Comprada con 110.000 kms, en 7 años le he hecho otros 110.000 kms.
Problemas/Averias
- Cambio de motor (157.000kms)
- Embrague (185.000kms)
- Varias de motor con facturas rondando los 300 euros.
- Durante unos 2 años, problema en motor, empezaba a dar tirones y se paraba. Luego arrancaba normal. Nunca dieron con el problema, y se acabó "solucionando" solo. Pero corrieron unas buenas facturas intentando solucionarlo...

Y ya no puedo opinar, porque con 220.000kms acaba de ir al desguace (me la quemaron). Los últimos años ya iba muy bien.

Pero tengo claro: no me voy a comprar otra igual.

AdriaFa

Cita de: toni moreno en Septiembre 09, 2013, 00:04:29 am
mi primera furgo por temas económicos fue una Ford transit, 2,3d ni dirección asistida ni pijos, cuando la compré de segunda mano en Garajes Castelos oficial de Ford, tenía 300.000 kms después de 10 años la vendi a un colega con 90.000, le había dado la vuelta,(790.000 kms) nunca me dejó tirado, el colega al que se la vendí, la uso 3 años la puso en 350.000 y se la vendió a Gas Natural( ahora aún me la cruzo de vez en cuando) no sé cuantos km puede tener ese motor....pero recuerdo que un dia después de años de haberla comprado, descubrí que en los papeles ponía, Ford Lusitana, Lisboa, vamos que a todo lo que aquí ruló, hay que sumarle su vida Portuguesa......... :-X


Impresionante! Recuerdas de que año era? Tenia mucha electronica o mas bien pura mecanica? Me han dicho k las furgos antiguas que son más mecánica que electrónica eran muy fiables, se disenyavan para durar toda la vida, no como hou que la obsolecencia programada esta a la orden del día. Saludos!

AdriaFa

Cita de: vts en Septiembre 14, 2007, 18:58:29 pm
FORD ????????   Ni en pitura !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
He comprobado en mis carnes la poca fiabilidad de algunos de sus modelos.
Su Servicio de Atención al Cliente?     Simplemente VERGONZOSO.   >:(


Con que modelos experimentaste con tus propias carnes? De que año son/eran?