¿ cual es la furgoneta más fiable ?

Iniciado por ta, Agosto 31, 2007, 16:32:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ta

A veces en las revistas sale una estadistica de cuales son los coches con menos averías y con más satisfacción de los usuarios , ¿ se sabe cual es la furgonesta más fiable ? Vw , mercedes, hunday , toyota , renault , opel , nisan , etc

pitu

yo lo se,una nueva.........tiene que ser la leche extrenar una cali o una marcopolo........que miedo hcerte un cafe con leche con todo tan nuevo.

fuera de bromas,no se cual es fiable,pero si se cual envejecen mejor,vw y mercedes.claro que esto es una impresion mia solamente.

saludos

ta

Hace poco un mensajero dijo que había quitado una traffic de las nuevas con 900.000 km sin hacerle nada , y que la vendia de segunda mano a algún pais del este, eso dijo

MASTER

Como usuario de:

Fiat ducato 2.5 (Motor mil problemas, chapa dosmil oxidos)
Renault Master  (Motor sin problemas en ninguna de las dos,pero no envejece igual que una millonaria Mercedes. En cuanto a chapa, no me ha dado tiempo a ver fallos, pero  me quedeocon VW y Mercedes.

Diseño exterior e interior (que es muy importante),
En grandes volumenes gana Renault y Fiat por goleada. Exterior mas perfilado y con lineas mas estilizadas, interiores mas acojedores aunque peor acabados.
En cuanto a vehículos comerciales pequeños Mercedes se lleva la palma seguido de VW, Renault queda en un tercer escalón, aunque en cuestión de diseño, la nueva Trafic disponible desde Mayo ha mejorado bastante respecto al anterior modelo.

En conclusión, gana Mercedes en campers pequeños, aunque me compraria una T5, (y tengo encargada la trafic, manda huevos, o mejor dicho, manda el dinero).

En vehículos grandes...Renault es creo la mejor elección.  Además el mantenimiento y los recambios son notablemente más baratos y la fiabilidad, habiendo sido usuario de 4 renaults diferentes está más que prometida...

ta

Dos amigos mios compraron dos t4 una california y una multivan , las dos el motor 2.4d  con 140.000km y llevan cerca de 300.000 km y no les ha dado ningun problema , y son de segunda mano

miguel.ovd

pa seguridad la de una T3... seguro que algún dia te deja tirao  ;D

Un proveedor del curro tiene una iveco de carga con 600.000 km y no veas como va... y nosotros preocupaos por 200.000 km

perla


qlilloski

Para mí sin duda vw...
Renault ni de palo...muchísimas averías....

MASTER

Cita de: qlilloski en Septiembre 03, 2007, 04:33:49 am
Para mí sin duda vw...
Renault ni de palo...muchísimas averías....


Joooo, pues he tenido suerte...no he tenido ninguna.  ;D

eneko

Pues no sé yo, pero los jais van todos con mercedes.. las sprinter se ven duras de narices.. feas (para mi gusto) pero duras y no veas si andan.. fijaos en las furgos de PRENSA que todas van pa´madrid con sus sprinter subiendo somosierra a 170  ;D

AFRAGO

Ademas la Sprinter serie 200 es comedida de longitud: 5,40m y opcionalmente puede ser 4x4 con reductora y bloqueos, casi nada...

MASTER

Cita de: eneko en Septiembre 03, 2007, 10:55:14 am
Pues no sé yo, pero los jais van todos con mercedes.. las sprinter se ven duras de narices.. feas (para mi gusto) pero duras y no veas si andan.. fijaos en las furgos de PRENSA que todas van pa´madrid con sus sprinter subiendo somosierra a 170  ;D


Si las tienen los chachos...Ford y Mercedes. Ahí queda eso.

eneko

Bueno eso y los hyundai coupé  .meparto .meparto y los porsche 944 XDDD

MASTER

Cita de: eneko en Septiembre 03, 2007, 11:09:41 am
Bueno eso y los hyundai coupé  .meparto .meparto y los porsche 944 XDDD


Jaiiiiiiiiiiii, y el supermirafiori, y el R21 y el caliiiiiiiiiiiiiiibra.

eneko

Eso será en vitoria aquí los cabrones tienen un parque móvil que asusta jeje

Hay alguno que se pasea con un hummer de vez en cuando.. otro con un cadillac más grande que un campo de futbito..