[California T5] ¿Qué neumáticos elegir?

Iniciado por Big Rider, Abril 17, 2009, 00:17:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rogerdeflor

Gracias zemiguel! Pues voy a empezar mirando estas, a ver si algun otro forero las ha provado o conocen otros modelos que hayan ido bién para comparar.

Otra pregunta, las llevas todo el año montadas (era mi intención...) o las pones sólo para invierno. Y las montas delante y atrás o solo delante?
Aquí mi furgo --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=275457.0
Saludos i kilometros!

zemiguel

la llevo puestas las cuatros ruedas de continental para todo el año llevo casi 30.000 km y de lujo y para delante van muy bien esa marca continental y la michelin agilis son buenas tambien pero mas duras puede que patine y sobre el viaje notaras un poco mas de ruido ya que mi colega tiene un 4 por 4 y lo lleva michelin agilis para el campo por ser duras y si le valen pero para mi sobre viaje las continental son blandas y comodas y aguantan ya cada uno diga su opinión yo que la llevo puestas en las 4 y perfecto  :)

rogerdeflor

Una pregunta, las que dices tu son el modelo Vanco 2, o Vanco winter 2 (que serian la de contacto...)


Aquí hay una lista de los neumaticos continental...
http://www.yofindo.com/neumaticos-continental

gracias de nuevo!
Aquí mi furgo --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=275457.0
Saludos i kilometros!

zemiguel

Cita de: rogerdeflor en Noviembre 15, 2013, 19:37:34 pm
Una pregunta, las que dices tu son el modelo Vanco 2, o Vanco winter 2 (que serian la de contacto...)


Aquí hay una lista de los neumaticos continental...
http://www.yofindo.com/neumaticos-continental

gracias de nuevo!

son de vanco 2

juanyoli

Coincido con el compañero con la opinion de los Continental Vanco 2.

He sustituido mis Michelin Agilis 51 hace unos 2.000 kms por unos Continental Vanco 2 y estoy encantadisimo con el cambio.

Tienen otro tacto, otra sensacion, hacen menos ruido, etc, en fin Continental conmigo ha ganado un cliente.

CAMPERVOY

Juanyoli,
          Yo uso agilis también. Esas continental de precio cómo andan?
Anton

juanyoli

Me salieron 570 euros Antón, 20 euros mas baratas que las agilis, y despues de haber probado las continental no vuelvo a michelin ni loco, saludos.

Trencalòs

Ayer cambié los dos neumáticos delanteros. Puse unas gomas Michelin Agilis plus. A ver el resultado .....

Alguien sabe cual es el código de fecha de fabricación en los Michelin Agilis? .... No encuentro los típicos 4 dígitos correspondientes a semana y año .....  :roll:

Isakis

Cita de: Trencalòs en Diciembre 28, 2013, 19:36:48 pm
Ayer cambié los dos neumáticos delanteros. Puse unas gomas Michelin Agilis plus. A ver el resultado .....

Alguien sabe cual es el código de fecha de fabricación en los Michelin Agilis? .... No encuentro los típicos 4 dígitos correspondientes a semana y año .....  :roll:

A veces está el código sólo en uno de los flancos. Mira en los dos.

Trencalòs

Cita de: Isakis en Diciembre 28, 2013, 20:22:48 pm
A veces está el código sólo en uno de los flancos. Mira en los dos.


En los flancos, te refieres ye puede salir en la cara interna del neumático, la que da a la carrocería?  :roll:

Isakis

Cita de: Trencalòs en Diciembre 28, 2013, 21:11:58 pm
En los flancos, te refieres ye puede salir en la cara interna del neumático, la que da a la carrocería?  :roll:

Eso es. Según como te las hayan puesto puede que haya quedado en el lado oculto. Agachate un poco y mira en el lado interno a ver. Tiene que estar el código si o si

withthc

Otra duda que tengo, si llevo 215 65 16. Se lo puedo cambiar a 17 ?

Ambtaxi dice que les pone los más baratos, pero si. Son de invierno serán de goma más blanda? O serán una PM?

Iruri

Eup! aquí otro más con las Vanco 2 de Continental, cambié las delanteras a los 40.000km, de unas bridgeston duravis a éstas y ha sido muy buena la elección.os las recomiendo.

withthc

Cita de: Iruri en Enero 07, 2014, 23:58:26 pm
Eup! aquí otro más con las Vanco 2 de Continental, cambié las delanteras a los 40.000km, de unas bridgeston duravis a éstas y ha sido muy buena la elección.os las recomiendo.


Oruro

Que índice de carga le has puesto?  ;D ;D

Como va ese afilado? :D

Iruri

Cita de: withthc en Enero 08, 2014, 15:05:41 pm
Oruro

Que índice de carga le has puesto?  ;D ;D

Como va ese afilado? :D


Ese..Witxinn!! :D
Tenia 102/100H en las <bridgestone y he pasado a 106/104T con las Vanco2. He aumentado con el cambio en indice de carga ( de 850kg a 950kg) y bajado el de velocidad. ( de 210km/h a 190Km/h)
Pero vamos...a mi, lo que me recomendó el del taller. y de momento vamos bien. asi que animate!!
Salu-ti 8)