[Cáceres][furgoperfecto] Valle del Jerte

Iniciado por eneko, Octubre 04, 2006, 11:03:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Iturritxu

El parking a la entrada del campig, el que está más cerca de la carretera, está bastante bien

*imagen borrada por el servidor remoto

Y si entrais hacia el camping es posible encontrar mejor sitio junto a los merenderos, depende de la gente que haya.
Suerte y a disfrutar
Esta tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos

rafi

Octubre 20, 2009, 07:44:40 am #31 Ultima modificación: Octubre 20, 2009, 07:46:19 am por rafi
ke zona preciosa..pero yo me kedo con los pilones.bua ke pasadaaaa

Tartalo

Aupa!!!
Esta semana santa hemos estado por ahi y la Garganta es una pasada, pero os recomiendo pasar por los Pilones e ir hasta Jerte.
Mas fotillos del parking, pero como bien decis , al lado de este parking se ponen en otra campa y  a unos 300 metros hay otra entrada a la derecha donde tambien se suele poner la gente.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

A Disfrutar!!!

depa

hola que tal?

este mes andaremos por aquí cerca. concretamente, hemos pensado en dormir aquí en Jerte el 20/06 (domingo).
Hay algún sitio apartadito, o ¿tendremos mucha romería al ser domingo? bueno, iremos buscando una alternativa por si las moscas...
...o.0...

moriza

El pasado viernes nos dirigimos directamente al parking de la entrada al parque (el de la carretera estaba completamente vacio), justo al lado del centro de interpretación del parque. Todo parecía muy tranquilo hasta que a eso de las 00:30 comenzamos a oir música, resulta que hay un campamento pegando al parque y los chavales utilizan el parking de la entrada para hacer botellón......no nos quedó otra que arrancar la furgo y retirarnos unos 300 metros de la discoteca que tenían montada....no bajé ni el techo. Dormimos en la puerta del camping y la mar de bien....no pasó ni una mosca.
Se abrió un claro entre las nubes,
hemos vuelto a ver el sol,
como dos presos comunes,
en el tejao de una prisión.

LYRAE

El domingo del pasado puente dormi justo alli, al lado del campamento y mi historia fue que mientras veia una peli tranquilament oia gritos de una chia, cuando sali a soltar aguas me encuentro a un tio vestido de monje con una antorcha a 2 mts....el tio me empieza a decir con voz siniestra que me acercase y demás, a esto sale mi chica de la furgo y.....acojonada es poco. El caso es que los del campamento estaban haciendo un pasaje del terror y todo el rato gritos, sonido de una motosierra, etc, y al acabar el rollo pues botellon....En fin, no creo que sea siempre así y se duerme muy muy bien alli, además según te levantas a patear que es muy recomendable el sitio.
Saludos!!

Llobu

Hola a tod@s.
¿Alguien sabe a que hora florecen este año los cerezos?
En serio, ¿teneis una idea aproximada de la época de floración en esta primavera del 2011?

corsair

Cita de: Llobu en Febrero 28, 2011, 22:45:19 pm
Hola a tod@s.
¿Alguien sabe a que hora florecen este año los cerezos?
En serio, ¿teneis una idea aproximada de la época de floración en esta primavera del 2011?


nosotros lo tenemos pendiente para este año, espero que sea el definitivo, precisamente por eso estaba buscando furgoperfectos. Yo tengo a mi vecina al loro, aunque no es de ahí, su familia sí y ellos siempre bajan, así que cuando sea la fecha iremos. Te lo comunico, ok?

EXTREMP

Hola.

Echad un ojo por http://www.elvalledeljerte.com/s-6-3-0-p____Fiesta_del_cerezo_en_flor_2011_fiesta_de_interes_turistico.html a ver si os puede ayudar.

Aunque de momento no pone nada supongo que vayan actualizándolo. Por lo que he escuchado la Fiesta andará, más o menos, por el 17 de este mes.

Eso si, si no habéis estado nunca no os extrañeis de encontrar todo petado de gente.

Saludos desde Extremadura.

corsair

Muchas gracias por la información, siempre es bien recibida.

corsario

acabamos de venir este fin de semana de allí... ya ha empezado la floración en los sitios mas soleados del valle... en la oficina de turismo de Jerte nos han dicho que si sigue el tiempo como esta semana pasada, el finde que viene sería el ideal y que sino ya sería para el primer finde de abril... la naturaleza manda!!!
hemos dormido en este furgoperfecto y muy bien... al lado está el camping "valle del jerte" que nos pareció bastante bueno tambien... comimos en el asador que hay enfrente del parking una parrillada muy recomendable...
hicimos unas buenas rutas por el monte hasta la garganta de los infiernos... muy recomendables tambien...

si veis que este parking está lleno, hay otro sitio en el propio pueblo de Jerte, junto al parque municipal pegado al río, que también había furgos que habian pasado la noche allí... espero que os sirva!

a disfrutar
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

corsair

Habeis colgado crónica? o puedes decirnos un poco el recorrido, etc.

corsario

albertima,

te he contestado en el otro hilo que has abierto... pasadlo bien!!!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

smk99

este año volveremos a ir en semana santal, ya esta todo planeado alguien ira?¿

sativo

Cita de: Tartalo en Abril 06, 2010, 00:34:00 am


*imagen borrada por el servidor remoto


A Disfrutar!!!


Esa ducato gris que se ve la primera es mi casa!! jeje