[Badajoz][furgoperfecto] NAVALVILLAR DE PELA

Iniciado por Jose Z, Noviembre 08, 2010, 12:33:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jose Z

Noviembre 08, 2010, 12:33:33 pm Ultima modificación: Enero 19, 2013, 17:22:57 pm por Jose Z
Nombre: Navalvillar de Pela
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua: Si (fuentes a 50 metros)
WC: Si
Accesibilidad: Para cualquier tipo de vehiculo

Web con información de la zona: www.laencamisa.com
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=&daddr=39.097556,-5.469112&hl=es&geocode=&mra=mift&mrsp=0&sz=17&sll=39.097553,-5.469228&sspn=0.003764,0.006899&ie=UTF8&z=17               39.097556,-5.469112
Descripción de la zona:
Es un parking a la entrada del pueblo, se ve muy bien, con árboles y cinco filas de aparcamiento, justo al lado del pabellón polideportivo por lo que si hay suerte puedes darte una ducha. A 50 metros hay un bar que está abierto todo el año. La zona del parking tiene papeleras y bancos. MUY RECOMENDABLE visitar el pueblo en las fiestas de San Antón (mirar web), donde se puede disfrutar de vino de pitarra en cantidades industriales y de dulces tipicos.

El aparcamiento





Para los que lleven bici hay varias rutas muy interesantes, saliendo por la EX-115 en dirección Orellana la Vieja nos encontraremos con un camino que nos lleva a orillas del pantano hasta la antigua ciudad romana de Lacimurga y Puente de Cogolludo (aqui he visto sacar lucios de hasta 12 kg), esta es la entrada del camino, no tiene pérdida:





Y a parte alguna ruta mas tanto a pie como en bici por la Sierra de Pela, que es Zona Z.E.P.A. (Zona Especial Protección de Aves), recomendable subir a "Las Torretas" y visitar el "Manantial El Chorrero" que tiene un merendero con barbacoas, una casa que se puede alquilar gratis en el Ayuntamiento y el chorro de agua que mana de la sierra.

EXTREMP

Hola.

Me interesa este furgoperfecto porque tenemos previsto ir por la zona este invierno a ver las grullas y, ya que estamos allí, conocer algo más de la zona. ¿No será zona de botellón, no? ¿Sabes si pone pegas la "poli"?

Bueno, seguiré atento a ver qué se pone por aquí.

Saludos.

Jose Z

Pues con la policia ninguna pega.
Con el botellón lo mismo encuentras algún coche 200 metros mas abajo, aunque he visto que ahora están realizando unas obras al otro lado del pabellón polideportivo para poner el recinto ferial, con sumideros para descargar aguas grises y negras y creo que tambien con toma de agua, por lo que no habria ningun problema con lo del botellón al quedar muy lejos ya (todo esto si vienes despues del 20 de enero).
Lo de las grullas supongo que ya sabras donde es, no?

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

EXTREMP

Cita de: Jose Z en Noviembre 14, 2010, 20:54:41 pm
Lo de las grullas supongo que ya sabras donde es, no?


No sé exactamente dónde es, pero creo que es le Paruqe periurbano de Moheda Alta o algo así. De todas formas me informaré antes de ir.

Gracias por la información.