Asiento-cama apto para pasajeros T4

Iniciado por NereaG, Marzo 21, 2024, 13:20:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NereaG

Buenas! estoy iniciando el proceso de camperización de mi T4 y el tema del asiento trasero, convertible a cama de 2 plazas y homologable para llevar pasajeros está siendo un quebradero de cabeza.

No tengo instaladas guías y los asientos-cama de california que he encontrado van con guías, alguien sabe si es posible cambiar los anclajes de la banqueta de la california y ponerles unos que vayan bien para T4 y cómo hacerlo? No sé si eso es posible y homologable después, claro.
La alternativa de empresas como Scopema que hagan asientos cama con cinturones y demás, son carísimas y se me van de presupuesto. Tampoco encuentro asientos de la fila de atrás de 2 plazas y que sean abatibles, todos son de 3...
Alguna alternativa que no esté viendo y alguien pueda echarme un cable?

Mil gracias!


NereaG

Muchas gracias por tu ayuda!

Haciendo revisión, como tengo unos asientos traseros tipo multivan de lado a lado, he visto que las guías me sirven, pero sólo una de ellas, porque la otra debería estar más en el medio para instalar una banqueta de 2 plazas tipo california. Sabes si se puede cambiar de lugar una guía sin tener que levantar todo el suelo?

Gracias de nuevo!