Adaptar fijación asiento Trafic para soporte Mueble

Iniciado por Xurxocabra, Enero 29, 2012, 12:12:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xurxocabra

Hola!
el tema es que tengo un mueble-fregadero del Ikea de los de persiana, como muchos del foro. El tema es que tengo las 7 plazas de la trafic generation pero nunca uso las dos del medio y he pensado en la posibilidad de adaptar la base que va anclada a los railes para hacer un soporte para el mueble y así poderlo mover por los railes. He visto un forero que se ha hecho el sístema el mismo copiandolo en un forjador, pero teniendo el asiento...
Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Un saludo!

Nitxus

Yo he pensado en lo mismo, pero aún no me he arrancado a ello.  ¿Ya le has metido mano?

Xurxocabra

la verdad es que por ahora sólo está en mi cabeza, a ver si puedo sacar un rato y me pongo. Tiene que ser posible ya que en renault venden (por un ojo de la cara, claro) un soporte semejante a lo que necesitamos para fijar la nevera que también ellos venden y seguro que es adapatado del asiento, no se van a meter a diseñar otra pieza.
Si te pones con ello antes avisa!

belenek

Cita de: Xurxocabra en Febrero 21, 2012, 12:24:44 pm
la verdad es que por ahora sólo está en mi cabeza, a ver si puedo sacar un rato y me pongo. Tiene que ser posible ya que en renault venden (por un ojo de la cara, claro) un soporte semejante a lo que necesitamos para fijar la nevera que también ellos venden y seguro que es adapatado del asiento, no se van a meter a diseñar otra pieza.
Si te pones con ello antes avisa!


no puedes poner un despiece de esa pieza o poner la referencia?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

pitanan

cual es el mueble de ikea que comentais¿? estoy buscando uno para poner en la segunda fila.

saludos!!