C.C EQUIPACIONES CICLISTAS FURGOVW COMPRA CERRADA (PEDIDO REALIZADO)

Iniciado por txispazos, Octubre 23, 2014, 20:48:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SELECCION EQUIPACION

A
34 (30.6%)
B
6 (5.4%)
C
4 (3.6%)
D
7 (6.3%)
E
1 (0.9%)
F
3 (2.7%)
G
17 (15.3%)
H
27 (24.3%)
I
12 (10.8%)

Total de votos: 111

txispazos

Noviembre 03, 2014, 11:27:31 am #180 Ultima modificación: Noviembre 03, 2014, 14:56:45 pm por txispazos
Esta noche miraré los presupuesto y valorare cual es el presupuesto mas completo con mejor calidad precio y mas facilidades.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=351819.0

El foro te aporta, apórtale tu a él, 
COMPRA CALENDARIO 2023
individual o fila0
Por un foro gratuito, abierto y sin publicidad.

jonpu55

Cita de: txispazos en Noviembre 03, 2014, 11:27:31 am
Esta noche preparare la encuesta de fabricantes.

Hola,
Aunque la democracia está muy bien, yo creo que esa parte la deberías de decidir tu. Sin ver una muestra, hay que basarse en sensaciones (las que has tenido tu al contactar), o terminologías.
Me refiero a que uno pone en su catalogo badana superextra y otro badana standar, pero pueden ser la misma. Estaría bien que eligieses a un par de marcas, y te mandasen muestras (de cualquier color...).
Nosotros vamos a votar por precio, o por lo que ponga en su terminología. No se....

Algo que yo valoraría mucho, es la opción de que a cada uno le manden lo suyo directamente por un módico precio. Así, se puede prolongar la opción de compra, y no te vas a volver loco.
Yo he gestionado una compra de este tipo en el trabajo, y te aseguro que es muy complicada. Tienes que separar prendas y tallas (la cagas fijo), luego empaquetar y enviar.
Igual al final no te ahorras nada respecto al envío individual. De verdad que yo lo tendría muy en cuenta. Alguno ponía que este servicio lo daban por 5 euros más.
Saludos


Txipiron Maiden

Totalmente de acuerdo con Jonpu55  .palmas!! No sólo me fío de lo que decidas, si no que prefiero que lo hagas tú por lo que comentabas en algún post anterior; algunos te han caido bien, otros se mojan más y a otros se la pela  :-X. Y el envío individual o por pequeños grupos mucho más cómodo si.

ziklo

Cita de: jonpu55 en Noviembre 03, 2014, 12:33:50 pm
Hola,
Aunque la democracia está muy bien, yo creo que esa parte la deberías de decidir tu. Sin ver una muestra, hay que basarse en sensaciones (las que has tenido tu al contactar), o terminologías.
Me refiero a que uno pone en su catalogo badana superextra y otro badana standar, pero pueden ser la misma. Estaría bien que eligieses a un par de marcas, y te mandasen muestras (de cualquier color...).
Nosotros vamos a votar por precio, o por lo que ponga en su terminología. No se....

Algo que yo valoraría mucho, es la opción de que a cada uno le manden lo suyo directamente por un módico precio. Así, se puede prolongar la opción de compra, y no te vas a volver loco.
Yo he gestionado una compra de este tipo en el trabajo, y te aseguro que es muy complicada. Tienes que separar prendas y tallas (la cagas fijo), luego empaquetar y enviar.
Igual al final no te ahorras nada respecto al envío individual. De verdad que yo lo tendría muy en cuenta. Alguno ponía que este servicio lo daban por 5 euros más.
Saludos


Totalmente de acuerdo con esto.

En cuanto al tema de diseños, ¿la votación ya está cerrada no? Pero veo que hay 111 votos y 78 inscritos, como se interpreta esto??  ??? ??? ???

A ver si ya vamos viendo la luz  .palmas .palmas .palmas .panico .panico .panico

Saludos

Guarnon

Completamente de acuerdo con jonpu55, no creo que los envíos individuales sumen mucho al precio y coñazo que se quita el organizador.

hore

pletamente de acuerdo... ;D

un par de dudas... ya que la ganadora es la 1.... cual es el diseño ganador del mallot ? y como seran los culotes ? supongo que por el estilo .. negro y rojo....

gracias, y  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor por el currazo .loco2

TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

lekto

Cita de: ziklo en Noviembre 03, 2014, 17:37:09 pm
Totalmente de acuerdo con esto.

En cuanto al tema de diseños, ¿la votación ya está cerrada no? Pero veo que hay 111 votos y 78 inscritos, como se interpreta esto??  ??? ??? ???

A ver si ya vamos viendo la luz  .palmas .palmas .palmas .panico .panico .panico

Saludos

pues igual algunos como yo hemos votado pero no estamos apuntados a la lista, ya que igual el modelo ganador no termina de convencerme.....  :)

Oli2Lss

Cita de: lekto en Noviembre 03, 2014, 19:46:16 pm
pues igual algunos como yo hemos votado pero no estamos apuntados a la lista, ya que igual el modelo ganador no termina de convencerme.....  :)


La lista creo que es provisional, estamos muchos igual.


txispazos

Esta noche resolvere todas las dudas y preguntas. Y diré el presupuesto que mas me convence. Eso si tiene que convecernos a todos.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=351819.0

El foro te aporta, apórtale tu a él, 
COMPRA CALENDARIO 2023
individual o fila0
Por un foro gratuito, abierto y sin publicidad.

Pistrus

Esperáremos el precio haber que tal es porque el modelo que ha ganado no me convence colores muy oscuros para el ciclismo ...


Gracias
mola pisar piñas :-)

Txipiron Maiden

Hombre, a mi me parece que una vez se elija el diseño por votación, luego no creo que haya problemas para hacer una equipación oscura antibarrizal y otra clarita para carretera. Ojo, que no lo sé igual es un lio del copón, pero en principio, si están elegidas las calidades y tal, solo sería cambiar el color del mallot.  .malabares .
Resumiendo, que sea un diseño el elegido pero dos colores de maillots para montaña y carretera.  :roll:

jonpu55


Cita de: Txipiron Maiden en Noviembre 04, 2014, 16:47:52 pm
Hombre, a mi me parece que una vez se elija el diseño por votación, luego no creo que haya problemas para hacer una equipación oscura antibarrizal y otra clarita para carretera. Ojo, que no lo sé igual es un lio del copón, pero en principio, si están elegidas las calidades y tal, solo sería cambiar el color del mallot.  .malabares .
Resumiendo, que sea un diseño el elegido pero dos colores de maillots para montaña y carretera.  :roll:

Lo que dices no es ninguna tontería.
Mientras k los de monte preferimos colores oscuros, en carretera priman los claros.
Pero no sabría como enfocarlo.
Intentare darle unas vueltas....

manuia

Tal vez el mismo fabricante pueda hacer el mismo modelo en negro y en blanco/azul/verde/rosa/lo que sea...
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

Guarnon

Si no me equivoco lo chungo y caro es el diseño, luego hacer unos colores u otros es mucho más sencillo.

Vamos a ver si se elige un fabricante y se le plantea el tema.