LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Elfo

Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

Marchoso

Lo que no te dije es que detras mio me seguia una UVI ambulante

Marchoso


TRANSIT-EROS

Cita de: Elfo en Mayo 18, 2011, 08:39:03 am
Que envidia me estais dando   :'(


Por que quieres, la semana pasada se vinieron a desayunar maya, okupas y dom1 a Caldes, vente.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Lista furgofesta:

Okupas
Transit-eros
Pua y cia
Marchoso
Dom 1
Leollyna y sus chicas
Maya


id apuntandoos.

Yo lo que haría para comer esos días es:

Viernes cena: cada uno lo suyo
sabado mediodía: carne a la brasa (o cada uno se lleva su carne, o compramos para todos)
sabado cena: Propongo comprar una paletilla entre todos y hacerla con pan con tomate..
domingo mediodía: Paella

Con lo que no habíamos contado es que el lunes 13 es fiesta, el domingo podríamos salir de la zona de acampada cuando todo termine, e irnos a dormir por la zona del pantano de Sau y pasar el lunes de relax.
Alguien se apunta?


Transit-eros
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Dom 1

Mayo 18, 2011, 10:02:07 am #395 Ultima modificación: Mayo 18, 2011, 11:06:49 am por Dom 1
Mierda, que yo no puedo ir a la furgofesta, que no estoy aquí. Si es que estoy gilipollo. Quiero estar en todos sitio y no puedo .malabares

Marchoso

aunque no me gusta el jamón, lo puedo comer. Pero siempre prefiero que cada uno se lleve su comida, a menos que sea una paella o algo parecido. Pues la paella de esta semana se quedó allí hasta que el Dom vino y la Janis vinieron y la limpiaron, claro que hubo quien la preparó, pero para mí siempre es un compromiso, pues a veces no tengo ganas de hacer nada, aunque si hay que llevarla se lleva. O sease, que haré lo que me de la gana. La gente piensa, ya lo hará otro. Los que me conoceis ya sabeis que soy un vago, así que contra menos cacharros use mejor.

A ver si alguien sabe donde me puedo comprar una buena tumbona tipo Crespo, pero no tan cara y que aguante kilos.
Tambien estoy interesado en los números de la primitiva de esta semana, pues me haría ilusión que me tocara.
Estoy buscando tambien un sitio donde impriman camisetas baratas.
Corto y cierro.

Marchoso

oye, el pantano de Sau no está un poco lejos?

Elfo

Lista furgofesta:

Okupas
Transit-eros
Pua y cia
Marchoso
Dom 1
Leollyna y sus chicas
Maya
Elfo

He convencido a Tamara con mi poder de convicción.
porfa,porfa,porfa,porfa, .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

Drakkooll

Dónde y cuándo es esta furgofesta???
Sí...ando perdido.....
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Marchoso

Señora Marga Freedom: para cuando vamos a poder sus fotos?

Dom 1

Mayo 18, 2011, 11:03:11 am #401 Ultima modificación: Mayo 18, 2011, 11:07:43 am por Dom 1
Cita de: Elfo en Mayo 18, 2011, 10:12:40 am
Lista furgofesta:

Okupas
Transit-eros
Pua y cia
Marchoso
Leollyna y sus chicas
Maya
Elfo

He convencido a Tamara con mi poder de convicción.
porfa,porfa,porfa,porfa, .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Elfo

Cita de: Dom 1 en Mayo 18, 2011, 10:02:07 am
Mierda, que yo no puedo ir a la furgofesta, que no estoy aquí. Si es que estoy gilipollo. Quiero estar en todos sitio y no puedo .malabares

pero como haces eso... .nono tu lo que no nos quieres ver el pelo mas .lengua2 bueno acuerdate de pasarme el nombre de la casa de electronica esa baratika  .malabares
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

TRANSIT-EROS

Cita de: Drakkooll en Mayo 18, 2011, 10:23:27 am
Dónde y cuándo es esta furgofesta???
Sí...ando perdido.....


Dakkooll, te queda un poco lejos, pero con un par de webos te plantas aquí, además el lunes es fiesta y te puedes volover poco a poco, te mando el enlace, aunque pone que hay que inscribirse antes del 23, hay que hacerlo ya, porque el ingreso de los 20€ tiene que estar antes del 20/05, primero está en catalan, y luego en castellano. Dinos algo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=218470.0
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: Dom 1 en Mayo 18, 2011, 10:02:07 am
Mierda, que yo no puedo ir a la furgofesta, que no estoy aquí. Si es que estoy gilipollo. Quiero estar en todos sitio y no puedo .malabares


Pero cuando te ibas no era para Sant Joan a Zarauz?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE