Palanca de cambios "doblada" , sintoma de algo¿?

Iniciado por ooznak, Febrero 12, 2007, 19:10:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

argioberena

joe, ooznak, tenemos ke movernos pa ver si konseguimos un 2 x 1 .meparto
y eso en la vw... komo se pediria?? pork es bastante inkoomoo k la palanka te atrape la mano entre la rodilla y la palanka.
por cierto, a mi la primera me va "dura·" tengo k tirar a la izkierda hasta ke hace un tope, y luego un poko mas... es tambien por el tapon-goma k me/nos falta???

euskovan

Cita de: argioberena en Febrero 12, 2007, 23:22:23 pmjoe, ooznak, tenemos ke movernos pa ver si konseguimos un 2 x 1 .meparto
y eso en la vw... komo se pediria?? pork es bastante inkoomoo k la palanka te atrape la mano entre la rodilla y la palanka.
por cierto, a mi la primera me va "dura·" tengo k tirar a la izkierda hasta ke hace un tope, y luego un poko mas... es tambien por el tapon-goma k me/nos falta???

Es normal esa dureza para meter primera, es como un sistema para no meter primera por equivocación al meter tercera. Por eso que hay que hacer fuerza al engranarla (como meter marcha atrás en según que coches).
  < click it!

ooznak

Cita de: DobleW en Febrero 12, 2007, 20:29:53 pm.palmas Me lo poneis facil. Despues de desmontar toda la palanca, porque no me entraba ni ma m. a tras no la segunda en una 5V. Descubro que sonaba a lata cuando traia la palanca a la pierna para meter las marchas citadas. por denajo, la chapa que protege el selector estaba muy gastada y no tenia el protector de goma sobre el muelle, exacto lo que dice Manue, total unos dos centrimetros menos. Tengo pensado poner una goma de esta medida en el lateral donde roza,y con ello quiero conseguir:
-Que las mercha entren y salgan con facilidad.
-Que la palanca se separe de mi pierna unos 5 o 6 cm.
Os tenfré informado
.volksw  DobleW

unas fotos? para ver como es el tema... gracias ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Vicen

Si quereis mas imagenes e info de lo que estais hablando bajaros el tercer link de este post ......o los tres

http://www.furgovw.org/index.php?topic=7025.msg84055#msg84055
VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"

ooznak

esta imagen dices, no?


*imagen borrada por el servidor remoto


que parte será la que falta exactamente? las gomas grises que se ven?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


manué

puedes poner la imagen en grande???
los tacos de abajo grises son los que guían la palanca puede que esos esten desgastados, pero si te fijas, tb hay una pieza q es como si fueran tres donetes juntos, al final de esa pieza va un tope, creo que es ese el que falta
hasta que no te metas debajo y lo veas no lo sabremos con seguridad
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

Jorge

yo ese tope lo solucioné en su día con un tapón de cocacola 2l. (briconsejo de tioguiller en el ftb)

manué

vessss, sabía yo que se ponia ahi un tapón de coca-cola y no me acordaba donde lo había leido

gracias   .meparto .meparto
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


argioberena

y el tapon-goma etc... hay ke ponerlo desde debajo de la furgo o se puede poner desde encima???

manué

es desde abajo no me acuerdo si hay que quitar la rueda de repuesto tb, pero es accesible si te metes debajo de la furgo....
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

argioberena

bien,bien, le komentare a mi kolega el mekaniko ke me deje su fosa... yo kreo k etxandole un poko morro igual se apaña algo... es taaaaaaaaan majo