ANUNCIO OFICIAL IX Conc. Nacional Furgovw 2016

Iniciado por furgovw, Enero 27, 2016, 17:52:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

parago

No hace falta mucho dinero ni material.

Si empezamos a moverlo y no queremos hacer un macrofestival se puede apañar lowcost!!!! .palmas

antxiku

A ver si este año por fin puedo ir.
Tengo ganas de ver ese ambiente furgonetero!!

israher

me quedo por aquí, a ver si podemos acercarnos.

tucucascayu


FOX TROCK

Que ganaaaaassss, de que llegue ya,,, es mi primera nacional y ya tenia ganas de echarle el guante,,, amigos, cervecitas y buenas risas,,,,, y a pasarlo guay,,,, que ya conozco bastantes del foro,, pero hay que seguir con mas y mas......  .palmas .palmas .palmas .macarra .macarra .macarra .macarra .macarra .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .vwt1 .volksw

kugemy

 Ya teníamos ganas este año no se nos escapa, nos apuntamos

perroflautero

Cita de: parago en Febrero 02, 2016, 12:02:04 pm
No hace falta mucho dinero ni material.

Si empezamos a moverlo y no queremos hacer un macrofestival se puede apañar lowcost!!!! .palmas


.palmas Si, si, algo con tambores como en la riojana, yo aviso a Juankillo .meparto .meparto .meparto .meparto

EL_MAZAPÁN

¿Alguna previsión de cuando se abrirán listas de inscripción? .baba

MAYPI

Nos apuntamos...Será nuestra 1ª nacional..... .palmas .palmas .palmas .palmas

parago

Cita de: perroflautero en Febrero 03, 2016, 01:28:58 am
.palmas Si, si, algo con tambores como en la riojana, yo aviso a Juankillo .meparto .meparto .meparto .meparto


Si te subes al escenario, el hecho en si sería ya un buen show!!!

Y otra actividad barata sería  un taller cuenta cuentos (para adultos) by perroflautero para dejarnos anonadados con cualquiera de esas vidas que llevas ya vividas!!!!!

.palmas .palmas .palmas

JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

DOKKERMAN

Me quedo por aqui a falta de saber si podremos ir

Enviado desde mi GT-I8160P mediante Tapatalk


lostitis

Cita de: perroflautero en Febrero 03, 2016, 01:28:58 am
.palmas Si, si, algo con tambores como en la riojana, yo aviso a Juankillo .meparto .meparto .meparto .meparto
hola buenas noches, si vais a llevar tambores porfa avisarme, yo me apunto con un cajon y un djembe, muchas gracias, tambien estaria bien crear una batucada a una hora decente, para q los pequeños puedan bailar y no molestar a la gente, podria estar muy chulo, un saludo.

perroflautero

Perdona, mi comentario mas bien era una bromilla corrosiva, yo no se tocar nada, bueno si, los coj las narices .meparto

Pero no quiere decir que no podáis organizar algo de eso, quizá abriendo un hilo aparte dirigido a percusionistas varios, organizaros y proponerlo.

lostitis

Cita de: perroflautero en Febrero 04, 2016, 23:36:47 pm
Perdona, mi comentario mas bien era una bromilla corrosiva, yo no se tocar nada, bueno si, los coj las narices .meparto

Pero no quiere decir que no podáis organizar algo de eso, quizá abriendo un hilo aparte dirigido a percusionistas varios, organizaros y proponerlo.
Jajjaja no problem yo la verdad q e leído tambores y me encanta por eso e dicho de q si se monta una batucada yo me apunto en una quedada anterior yo propuse un taller de percusión y la gozamos unos cuantos...solo era eso,un saludo y si alguien más se anima pues entonces la preparamos.