Abril 19, 2024, 19:48:22 pm

Instalacion de gas

Iniciado por andarrios, Febrero 06, 2015, 11:36:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

andarrios

Hola a todos.
Ando buscando un instalador de gas en Córdoba que me haga la instalación completa con boletín incluido.
Si alguien puede hacerlo, conoce a alguien que lo haga o se lo hayan hecho le estaré eternamente agradecido que se ponga en contacto conmigo.
Lo he intentado con OCHO INSTALADORES DE GAS DE CORDOBA, pero se ve que es tan complicado que nadie se atreve.
De verdad que me hace falta.
Un saludo :-\ :-\ :-\

andarrios

Hola, te respondo yo mismo.
Te hemos retirado el saludo y no nos juntamos contigo. No te hablamos, no te escribimos y no te pegamos porque es de hombres, pero te odiamos, te odiamos y te odiamos. .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

francisco jose

Abril 14, 2015, 08:59:09 am #2 Ultima modificación: Junio 06, 2015, 23:03:32 pm por CIMA
hola andetarrios yo tengo el instalador pero esta en alicante todo depende si tu estas dispuesto a subir hasta a qui,un saludo

andarrios

Muchas gracias por el ofrecimiento, pero es que llevar la furgo hasta Alacant y luego traerla en grua, me iba a salir mas caro que hacer el curso de instalador. Es que la tengo medio desmontada, sin ITV y sin seguro, por eso lo ideal seria alguien de Córdoba.
Un saludo para ti y la millor terreta del mon.