[ California T4 ] Mosquitera permanente para ventana abatible

Iniciado por jpdebian, Marzo 10, 2014, 14:30:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jpdebian

Marzo 10, 2014, 14:30:22 pm Ultima modificación: Marzo 10, 2014, 20:29:41 pm por jpdebian
Despues de varios intentos fallidos, he encontrado una solución que esta aguantando todos los maltratos posibles para tener una mosquitera permanente en la ventana abatible de la cocina de la T4. Queria que permitiera abrir y cerrar la ventana sin tener que retirarla, que fuera lo suficientemente discreta para que no supusiera problema dejarla permanente ... y que aguantara a las niñas.
La solución ha sido una mosquitera de plástico (no de tela, que duró solo un verano) de color gris, fijada con velcro al marco de la ventana. En el marco, he puesto una tira de velcro gris, pegada con sikaflex, rodeando la ventana. El borde de la mosquitera lleva una tira de velcro adhesivo "macho" por una lado pegada a una tira de velcro adhesivo "hembra" por la otra cara. Ha aguantado varios veranos sin despegarse. La idea de que tenga los dos tipos de velcro es para que una cara se fije al marco y la otra sirva para pegar un aislante termico encima, que queda completamente "estanco", no dejando pasar nada de luz.

Puesta, casi ni se aprecia a la vista:


Aqui se ven las tiras de velcro gris, que quedan bastante "conjuntadas" con el marco:


Vista desde el exterior queda un poco holgada, pero es necesario para poder manipular los cierres de la ventana sin quitarla:


El oscurecedor pegado sobre la mosquitera con velcro:



Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!