[Adria Twin 600 SPT] Grande en volumen y en extras

Iniciado por falco, Mayo 09, 2017, 13:48:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elmaiden

Cita de: falco en Septiembre 22, 2017, 19:56:08 pm
Son 15"

Desde luego no valen unas cualquiera, tienen que soportar el peso por eje de la ficha técnica, además que yo no me arriesgaría.

Como he dicho, yo cogí estas:

https://www.llantasdealuminio.com/llanta/mak/mak-load-5-ice.aspx?color=MATT%20BLACK/ICE%20FACE

Y creo que están muy bien de precio

Y lo dicho, a este paso hacemos una kdd masiva de Adria Twin  .palmas


son preciosas....pero de momento se van a tener que esperar , este año vamos cumpliditos...

un saludo y hasta pronto

Juanjini

Estamos en la misma tesitura que el compi "elmaiden"...toda la plata gastada...Pero las llantas molan mogollón...quedas puestas super wuapas!!!

FASCHI

Preciosa furgo, muy completa. regunta ....ese es el precio ?

falco

Cita de: FASCHI en Septiembre 29, 2017, 10:21:34 am
Preciosa furgo, muy completa. regunta ....ese es el precio ?


?????
¿De qué precio hablas?

pulgona91

Hola falco, está chulísima. Estamos pensando en cambiar nuestra Trafic Generation por una Adria Twin 600 family, mi pregunta es, qué consumos tiene esta furgoneta? quizás nesesitaría utilizarla para ir al trabajo... y quisiera saber cuántos litros a los 100 gasta. Muchas gracias

falco

Digamos que 9 litros a los 100. Se puede bajar algo en trayecto de autopista sin sobresaltos ni acelerones, pero en mixto por ahí andará la cosa.

arf

Hola, ahora que ya llevas un tiempo con la Adria, que puedes decirme del baño xl? Resulta cómoda la ducha? Se que es mas grande pero el hecho de ocupar parte del pasillo...es cómodo?
Salut

elmaiden

Cita de: arf en Enero 29, 2019, 18:11:15 pm
Hola, ahora que ya llevas un tiempo con la Adria, que puedes decirme del baño xl? Resulta cómoda la ducha? Se que es mas grande pero el hecho de ocupar parte del pasillo...es cómodo?

me meto donde no me llaman , pero comento mi experiencia con el baño:

-el baño es una pasada de grande , mas que muchas autocaravanas , yo mido casi 1.90m y agradezco el espacio, cuando lo usas es muy grande y nada agobiante , cuando no lo usas , hace el pasillo mas grande , el unico defecto es que cuando estas en el baño , no puedes acceder a la cama/armarios traseros , pero , es cuestion de organizarse.
para mi es un acierto , estoy muy contento con el baño.

un saludo y espero haberte ayudado.

falco

Estoy de acuerdo con tus apreciaciones sobre el baño. Estoy muy contento.

rumariuu

está muy chula la furgo, con tu altura duermes bien en la cama trasera?

falco


elmaiden

Cita de: rumariuu en Enero 30, 2019, 09:38:34 am
está muy chula la furgo, con tu altura duermes bien en la cama trasera?

yo con 1.88m duermo bien , no sobra mucho espacio , pero puedo dormir estirado.

DATZEE

Buenos días! Estoy buscando unas llantas de aluminio para mi Benivan 115, he visto las MAK que llevas, y me gusta el modelo. Son de 15" las que montas en tu Adria? Si son de 16", tienes que homologar? Un saludo!

falco

No sé el procedimiento, pero sé que no aparecen en la ficha técnica del vehículo y eso puede ser un rompecabezas en la ITV. Además no sé si MAk las fabrica

arf

De las camper que he visto la Adrian 600 twin spt family tiene de las camas más grande qque que he visto. los altos no tenemos Demasiadas opciones si no queremos dormir encogidos
Salut