[VW T2A '72] mi t2a del 72

Iniciado por galacticoak, Noviembre 10, 2010, 12:38:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Danny

Hola, creo que tienes manos de oro no??
.palmas .palmas .baba .baba

manolo4x4

si de por si ya son la caña, lo que les hacia falta encima es un tio manitas encima de ella, enhorabuena .baba .baba .baba

guery

ostras! vaya cambio! quien te la ha pintado? La has pintado color mate, no? queda genial, parece mentira que fuera la de la primera foto, vaya resucitación que le has hecho! .ereselmejor
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

galacticoak

si que es mate! la pinto un taller de cubelles pero ya no esta!!! ha cerrado.....
los reloges son obra de" fabian estudi de diseny" es un crack el diseño es mio pero los ha hecho el...

ahora os colocare un mix del antes y el despues.
si alguien tiene dudas colocare fotos mas detalladas del proceso tampoco queria ser pesado con el tema ya que esta todo reformado chapa decapada,gomas, cables, motor, cristales, etc...

ahora ya he hablado con panscrapers para colocar los dos carburadores potenciarla un poco, arreglar el cambio para que este perfecta y proximamente le colocaremos el techo de vinilo la dejaremos cabrio ya colocare fotos del proceso...

saludos







Wawita

   
.palmas    Muchísimo mérito y muchísimo amor a la encantadora T2 para que no muera nunca.

   Los que hemos tenido una sabemos lo que significa.  .palmas   .bien
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

gallgo

chulísima y teniendo en cuenta como estaba, me da animos de empezar a preparar la mía....el salpicadero te quedó genial, ya puedes poner como hicisteis el brico?..un saludo

Konii

Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

javiseiscientos

lleva la puerta corredera ke no le corresponde es mas moderna ,no pasa nada pero para que lo supieras. ;D
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


galacticoak

pues no me habia dado cuenta que no pertenece la puerta, es verdad que se cambio creo que de una t2b.... gracias por decirmelo.

ya intentare preparar un brico de los relojes y del interior y lo coloco....

gracias a todos

ah! si que es posible que me veais por vilanova, cunit, y alrededores ya que estoy en cubelles...

saludos