[Adria Twin 600 SPT] Grande en volumen y en extras

Iniciado por falco, Mayo 09, 2017, 13:48:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

falco

Cita de: kurly en Agosto 30, 2017, 23:21:00 pm
Buenas ,
Que tal con el suelo sintético de coco ??
Es muy sucio ??


Genial, se sacude y listo, o le pegas un manguerazo con agua y jabón y sin problema. Además es resistente. De todos los suelos que he tenido, es sin lugar a dudas, el mejor

Juanjini

Hola Falco,
Estamos a punto de cerrar un trato por una igual.
Te pido consejo después de unos mese de uso.
¿Alguna cosa a tener en cuenta antes de comprarla?
¿Algún extra que eches de menos?
Gracias de antemano.
Un saludo

falco

La verdad es que tiene casi de todo, a lo que trae de serie le metí:

- Tele
- Toldo
- Llantas
- Válvula descarga grises
- Portabicis
- Inversor 1500 w
- Camara marcha atrás
- Radio
- Batería 120 Ah
- Enchufes USB

... y sino me olvido de nada, no echo ahora nada en falta en el uso habitual de la furgo.

¡Enhorabuena, y a disfrutar la furgo!




tra´fi:k

¿Que tal lo del lavabo abatible?
¿No es engorroso en el dia a dia?
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Juanjini

Gracia por la información falco.
Nosotros hemos pedido:
Placa solar 110
Batería 100
Toldo
Portabicis
Alarma
Cierres de seguridad
Doble din gps
Cámara marcha atrás

falco

Cita de: tra´fi:k en Septiembre 19, 2017, 20:03:52 pm
¿Que tal lo del lavabo abatible?
¿No es engorroso en el dia a dia?


Da mucho espacio, pero más engorroso que abatir el lavabo es el tener que cerrar la puerta izquierda del baño completamente sino no baja.

O sea para lavar manos, primero muevo persiana izquierda y luego abato el lavado.

Yo estoy contento porque me ducho y me siento en el trono con amplitud.

falco

Fundamental un buen inversor y mogollón de tomas USB con potencia suficiente (yo tengo 4)

Ya nos colgarás fotos y luego hacemos una kdd Adria   .adios

Cita de: Juanjini en Septiembre 20, 2017, 18:19:23 pm
Gracia por la información falco.
Nosotros hemos pedido:
Placa solar 110
Batería 100
Toldo
Portabicis
Alarma
Cierres de seguridad
Doble din gps
Cámara marcha atrás

elmaiden

Cita de: falco en Septiembre 20, 2017, 19:52:30 pm
Fundamental un buen inversor y mogollón de tomas USB con potencia suficiente (yo tengo 4)

Ya nos colgarás fotos y luego hacemos una kdd Adria   .adios


Yo no he puesto inversor , lo puse en la antigua y no lo usé ni una sola vez . todo lo tengo a 12v.

me apunto a lo de la kkd adria ;)

un saludo !!!!

Juanjini

Cita de: falco en Septiembre 20, 2017, 19:52:30 pm
Fundamental un buen inversor y mogollón de tomas USB con potencia suficiente (yo tengo 4)

Ya nos colgarás fotos y luego hacemos una kdd Adria   .adios


Gracias falco.

Lo del inversor lo hemos descargado porque en realidad solo cargamos las tables y teléfonos móviles. He visto que donde  hay tomas de mechero de 12 v en la cabina y donde va la instalación de la TV. Poniéndole un adaptador USB suficiente para cargar los aparatos electrónicos..es es mi teórica...igual se me escapa algo.

Por cierto, ya la hemos reservado, el sábado bajamos a Valencia a cerrar el trato y verla in situ.

Adelante esa quedada...



falco

Ponle unas llantas guapas, que los tapacubos son horrorosos, las mías fueron con todo, incluido instalación, 600 suertes, y vale la pena.

elmaiden


elmaiden

Cita de: falco en Septiembre 21, 2017, 20:55:11 pm
Ponle unas llantas guapas, que los tapacubos son horrorosos, las mías fueron con todo, incluido instalación, 600 suertes, y vale la pena.


sabeis si le valen cualquier llanta ?? o tiene que ser especial para furgonetas ??? lo digo por el peso ....

hay alguna muy chulas en norauto a un precio espectacular . las tuyas son 15" o 16" en mi ficha tecnica no vienen las de 16"  :-[

falco

Son 15"

Desde luego no valen unas cualquiera, tienen que soportar el peso por eje de la ficha técnica, además que yo no me arriesgaría.

Como he dicho, yo cogí estas:

https://www.llantasdealuminio.com/llanta/mak/mak-load-5-ice.aspx?color=MATT%20BLACK/ICE%20FACE

Y creo que están muy bien de precio

Y lo dicho, a este paso hacemos una kdd masiva de Adria Twin  .palmas


Cita de: elmaiden en Septiembre 22, 2017, 00:33:45 am
sabeis si le valen cualquier llanta ?? o tiene que ser especial para furgonetas ??? lo digo por el peso ....

hay alguna muy chulas en norauto a un precio espectacular . las tuyas son 15" o 16" en mi ficha tecnica no vienen las de 16"  :-[