[Adria Twin 600 SPT] Grande en volumen y en extras

Iniciado por falco, Mayo 09, 2017, 13:48:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

falco

Mayo 09, 2017, 13:48:10 pm Ultima modificación: Octubre 02, 2019, 09:33:53 am por falco
Después de seis años con la Hymer Car 322, cuándo no te lo esperas, sale la oportunidad de cambio, y aquí se ve dejando una y recogiendo otra en Caracol Park:


La nueva es la Adria Twin 600 SPT Platinum edición 2017.






Las razones por las que decantarme por un modelo similar, son dos:
- Las camper gran volumen, para dos personas, son ágiles, económicas y poseen todo.
- El sitio dónde aparcar en casa está limitado, tengo en hueco justo para una L2H2:


A destacar en este modelo:
- Tapicería


- Persianas tipo Remis en frontal y puertas



- Peldaño de acceso (Thule Slide-Out)


- Nevera de gran tamaño, 129 litros, una gozada Dometic-Rml9330


- Cuadro con volante y pomo en cuero


- Calefacción/agua caliente Truma Combi4 con panel programador Truma CP Plus


- Ducha gran capacidad (parte del pasillo se convierte en plato de ducha)



- Lavabo abatible sobre retrete



- Cocina/fregadero



- Televisor FHD 1080 LED 21"5 con DVD INOVTECH. Se orienta para verse desde cama o desde el comedor



- Toldo Fiamma F65s


- Portabicis Carry-Bike 200 DJ F Black edition


- Radio Pioneer MVH-AV290BT



- Llantas MAK LOAD 5 ICE matt-blackice-face



Video publicitario

falco

Mayo 09, 2017, 13:48:26 pm #1 Ultima modificación: Octubre 02, 2019, 09:26:26 am por falco
Bricos

Ya he necesitado hacer alguna cosa:
- Extintor en lateral asiento copiloto


- División de armario colgador, en armario con dos estantes y hueco final para cubo de basura (provisional mientras no encuentre madera a juego -tampoco es tanto problema porque es el interior del armario-)


- Estante para la nevera


- Suelo, he cubierto toda la furgo con felpudo de coco sintético a juego con muebles y tapicería





sativo

Muy guapa,  lo que más me gusta es el frigo ese tan enorme  .baba

JOSEDUCATO

chulisima,enhorabuena! me sumo a lo de la nevera,es enooooorme.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

ANDREUVI

Felicitarte en primer lugar por el cambio, es preciosa esta Camper (Adria Twin), por donde la mires y tan nuevecita  .palmas .palmas y ya venias de otra gran marca Hymer, una pregunta si no es una indiscreción, la anterior se la quedo un particular o compraventa, y puestos en cuanto te la valoraron, si quieres me lo indicas por privado ¿¿.

Bueno enhorabuena y a disfrutar de tú nueva adquisición y hacer muchos km.

Un saludo.

POPIT5


jackblues

guapisima!!! si coincidimos por a terriña querremos ve-la en detalle.

falco

Cita de: ANDREUVI en Mayo 09, 2017, 14:56:18 pm
la anterior se la quedo un particular o compraventa, y puestos en cuanto te la valoraron, si quieres me lo indicas por privado ¿¿.


Como se ve en la primera foto y en el primer enlace, la furgo la dejé dónde compré la nueva y los temas monetarios, me los reservo. :)

falco


tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

elmaiden

hola buenas , estoy muy interesado en este modelo , es una maravilla , me podrias decir que tal te va ??? que tal el motor citroen ?? es el bluehdi 130cv 2.0 ??? un saludo muchas gracias y que sigas disfrutando de esa maravilla !!!!!

falco

Pues el motor va perfectamente, y si es el blue HDi de 130 CV.

Recomendable.

elmaiden



kurly

Buenas ,
Que tal con el suelo sintético de coco ??
Es muy sucio ??