Antihumedad: ¿cómo evitar la condensacion?

Iniciado por hagorastas, Noviembre 09, 2007, 10:51:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

denil

pues se cambian cuando  se ve el saquito vacio, que puede durar de 1 a 4 meses depende de la humedad y la temperatura. pero a mi lo minimo que me dura es 3 meses, puesto que la furgo solo la uso para salidas y mientras esta en el garage cerrada no creo que tenga mucha humedad.

juni

ir a un todo a cien o a un chino ke tambien tienen y van de cine...1saludo pa todos


Orca

Bueno voy a ver si os ayudo un poquito mas, ese aparato lo vende en todas las grandes superficies y es bastante efectivo, yo lo uso en los armarios de casa y va de coña, pero solo tiene un PÈRO, y es que hay que tener mucho cuidado en no derramar el líquido que se va almacenando en la parte inferior del recipiente, pues parece que se queda como un gel o algo parecido y donde cae deja mancha que luego cuesta quitar, por lo demas si que absorbe mucho la humedad. Pero como dice eneko los parasoles térmicos ayudan mucho a evitar esto.Saludos
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

hippye69

Es un buen sistema el de las bolitas de humedad.
Vivo en Mallorca y aqui en las casas antiguas  (por el mat de construccion) son muy humedas.
Este sistema lo he utilizado en casa durante mucho tiempo. Pienso que tiene que ir bien, el unico inconveniente sera que si se te olvida y se ha acumulado mucha agua, puede que se te salga y derrame, aunque supongo q sera segun el modelo, pero que es barato y l encuentras en el carrefour.
El sistema es muy simple para los que preguntan si es autonomo o necesita conexion. Funciona por quimica, el material de la bolsita absorve la humedad y luego se precipita en el recipiente que hay debajo.
Espero haber aclarado algo.
Un saludo

Pocarasta


  Po mu bien, casi estaba convencido de comprar un cacharro de esos PERO (siempre hay un pero). Hace mu poco tiempo que me comprao los aislantes térmicos, ayer después de salir con mi JORDAN puse uno pa probar. Cuando salí anoche NO es fácil quitar la humedad de la fula ya que hace mucho frio estos días por la noche. Creo que pondré todos los aislantes cuando no vaya a usar la...

Carlos VW

La sal de estos productos es silica gel (un silicato). Es lo mismo que esas pequeñas bolsitas que vienen cuando te compras un calzado nuevo.
Por cierto, si a alguien le huelen los pinreles, hay un truco que es meter estas bolsitas de silica gel por la noche dentro de los zapatos. Absorbe el olor que es una pasada.
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

saltamontes

 :-[ Yo lo estuve usando durante algun tiempo hasta que se cayo el liquido y me puso todo perdido ademas de la mancha que me dejó, hoy es el dia despues de cuatro o cinco años que cuando miro parece que la moqueta debajo del asiento del conductor está como si se hubiese manchado de oxido. Lo compraba en Eroski  :-\

maño

pues a mi no me funciona tan maravillosamente  :-\
algo se nota pero los cristales sobre todo los delanteros, el parabrisas y ventanillas de delante se me siguen empañando. osea que luego me toca darle al aire a tope hasta que se secan...

denil

si es este, akel, el mismo.
pues a mi me va de fabula y no se empañan ni los cristales. lo de ese liquido asqueroso, pues simplemente hay que tener cuidado y baciarlo antes de que este lleno, no se llena tan rapido la verdad como para que se valla a salir.
y si lo llevas anclado pues como que es muy dificil que se caiga o derrame.

"es que me dan comision del 10% jejejeje" es broma

Kimu

La condensación se evita dejando de respirar...  .meparto

Parking is not a crime

furguero

Cita de: Kimu en Noviembre 09, 2007, 18:10:17 pm
La condensación se evita dejando de respirar...  .meparto


*imagen borrada por el servidor remoto

;D ;D

Kimu


Parking is not a crime

Xirla

He encontrado este mensaje navegando por el foro, a mi me costo bastante encontrar un antihumedad... pero al final lo consegui por internet, es de la marca Humydry, tienen tienda on-line. Yo os aconsejo uno que se llama óptimo, tiene un gancho para poder colgar el aparato y el recipiente es bastante alto, asi cuando voy en marcha no hay peligro de que el agua salga fuera. Os dejo la dirección.

http://www.humydry.com/productos/todos

asilgag

Cita de: Xirla en Diciembre 11, 2008, 08:50:55 am
He encontrado este mensaje navegando por el foro, a mi me costo bastante encontrar un antihumedad... pero al final lo consegui por internet, es de la marca Humydry, tienen tienda on-line. Yo os aconsejo uno que se llama óptimo, tiene un gancho para poder colgar el aparato y el recipiente es bastante alto, asi cuando voy en marcha no hay peligro de que el agua salga fuera. Os dejo la dirección.

http://www.humydry.com/productos/todos


Y ese que comentas, ¿qué tal te ha funcionado? ¿Realmente quita condensación?