Fotos para los locos por las T3

Iniciado por firewheels, Noviembre 25, 2008, 12:50:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Juanfran77

Como las top joker. Otra gran joya de las T3's

beach80

Cita de: manekineko en Enero 30, 2017, 15:39:52 pm
Amigo beach.... una atlantic syncro también la quiero yo... pero solo te digo que se hicieron 8 en todo el mundo.... 8. Y una de ellas la tiene fran de karvan's...Asi no quieras saber lo que valen una de esas.

Y de atlantic normales unas 1500 +- en total... asi que haz numeros el que tenga una atlantic... original tiene un pequeño tesoro.

Pues entonces tengo buen gusto? Jejeje ya lo sabía, ya que los chicos de Karvans me aconsejaron en la compra de la mía, pero soñar es gratis... En serio, ya me siento afortunado en haber conseguido mi Cali aunque ya estoy ahorrando para mandarla para Sevilla un día - espero lo más tarde posible...

Go your own way


Babilong

Cita de: Juanfran77 en Enero 30, 2017, 17:24:18 pm
Como las top joker. Otra gran joya de las T3's

nunca he sabido en que se diferencia una top joker a una joker

Babilong


Juanfran77

La tapicería de los asientos creo que era exclusiva para ese modelo. La high top era la única que traía dos claraboyas de serie. Solo se fabricó en rojo entre el 85 y 86. Lo único que no se es que como al ser TOP no traia aire acondicionado. Al parecer se hicieron unas 250 unidades.

Babilong

Cita de: Juanfran77 en Enero 31, 2017, 12:00:59 pm
La tapicería de los asientos creo que era exclusiva para ese modelo. La high top era la única que traía dos claraboyas de serie. Solo se fabricó en rojo entre el 85 y 86. Lo único que no se es que como al ser TOP no traia aire acondicionado. Al parecer se hicieron unas 250 unidades.


Le ponian otra tapiceria y otra claraboya... y te sacaban otro modelo  .meparto... que fenomenos, los de vw.

por cierto, donde iba la otra claraboya??

beach80

Y realmente cuales son las diferencias entre una atlántic y una Cali a parte la pintura?

Go your own way


Juanfran77

Cita de: Babilong en Enero 31, 2017, 12:34:09 pm
Le ponian otra tapiceria y otra claraboya... y te sacaban otro modelo  .meparto... que fenomenos, los de vw.

por cierto, donde iba la otra claraboya??

Detrás de la otra

Babilong

Cita de: Juanfran77 en Enero 31, 2017, 12:50:15 pm
Detrás de la otra

en el techo elevado presupongo no? porque en el elevable...se quedaria tapado.
O esque la Top, solo la hacian con techo elevado?

Juanfran77

La hacían elevado y elevable. Y si; solo la techo alto llevaba claraboya adicional

multivan-man

Cita de: Juanfran77 en Enero 31, 2017, 21:11:16 pm
La hacían elevado y elevable. Y si; solo la techo alto llevaba claraboya adicional

Tu T3 roja es joker o top joker o Sport joker... Que es? Por curiosidad, pon una fotica salu2!!!

Qukika

Aqui esta Qukika!!!!!         una VW t3 del 85

http://www.furgovw.org/index.php?topic=190430.0

multivan-man


Carlos VW

Cita de: beach80 en Enero 31, 2017, 12:36:27 pm
Y realmente cuales son las diferencias entre una atlántic y una Cali a parte la pintura?

Go your own way


La Atlantic llevaba cristales térmicos y calefacción estacionaria de serie y la California no. Lo hicieron pensando en las costas Atlántica (fría) y California (cálida). Algo así leí hace tiempo.
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

beach80

Cita de: Carlos VW en Febrero 02, 2017, 19:33:43 pm
La Atlantic llevaba cristales térmicos y calefacción estacionaria de serie y la California no. Lo hicieron pensando en las costas Atlántica (fría) y California (cálida). Algo así leí hace tiempo.

Gracias por la respuesta. Entonces en mi Cali la calefacción estacionaria fue un extra? Porque todas las que he visto llevaban...

Go your own way