CC Bullock CERRADA ni uno más

Iniciado por iñazio, Febrero 18, 2014, 16:37:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

.

.
0 (0%)
.
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Marzo 23, 2014, 11:10:50 am

RE5PECT

Siento que los que tengais una Primastar y sus hermanas esteis disgustados pero yo miraria lo de rebajar un poco el bullock o incluso el soporte del pedal.

El bullock, seguira haciendo su funcion aunque se debilite un poco, y el pedal esta diseñado para soportar una fuerza que nunca se le ejercera, por lo que limarle una zona lo justo y con cabeza, no le afectara para nada.

Aunque lo ideal seris que os hubieran advertido de lo que hay y luego cada uno qie decida si tirar para alante o dejar las cosas como estan, no vender algo como perfectamente valido cuando no lo es, o venderlo ya modificado como en el caso de la T3.

divina

hola por fin mi marido a solucionado el problema que teniamos los de las primaestar con el bullock ya puedo colocarlo bastante bien.
le a cortado la T de las bolas rojas por la parte donde se une al bullock dejandolo en 4 cm.y cortando tambien el tornillo que los unen. se corta facil con una radial o sierra de hierro espero que sirba para  salguien esta solucion.    .palmas .palmas

k_almu

Despues de estar apuntado a la compra me he quedado sin el antirrobo ya que no sirve para las ducato boxer..., habría interesados en juntarnos unos cuantos para hacer un CC de el antirrobo autolock? He visto que con ser mas de 4 casi se nos queda a mitad de precio.

RE5PECT

Cita de: k_almu en Abril 08, 2014, 20:19:34 pm
Despues de estar apuntado a la compra me he quedado sin el antirrobo ya que no sirve para las ducato boxer..., habría interesados en juntarnos unos cuantos para hacer un CC de el antirrobo autolock? He visto que con ser mas de 4 casi se nos queda a mitad de precio.


Los de Fiat/Peugeot/Citroen, os podeis arrejuntar con los que tienen MB Vito/Viano, que tambien buscaban una alternativa al Bullock y creo recordar que el Autolock les servia, alguien lo comento e hizo un intento de sondeo.

Hipolito

Cita de: RE5PECT en Abril 08, 2014, 01:04:13 am
Siento que los que tengais una Primastar y sus hermanas esteis disgustados pero yo miraria lo de rebajar un poco el bullock o incluso el soporte del pedal.

El bullock, seguira haciendo su funcion aunque se debilite un poco, y el pedal esta diseñado para soportar una fuerza que nunca se le ejercera, por lo que limarle una zona lo justo y con cabeza, no le afectara para nada.

Aunque lo ideal seris que os hubieran advertido de lo que hay y luego cada uno qie decida si tirar para alante o dejar las cosas como estan, no vender algo como perfectamente valido cuando no lo es, o venderlo ya modificado como en el caso de la T3.


Yo he intentado lo que comentas de limar un poco el bullock con la radial y disco de lijar pero le hacia consquillas. Si sabeis de alguna lija especial con la que se pueda...

Lo que tengo muy claro es que no toco los pedales, se que es muy dicifil que se parta pero con eso no se juega

RE5PECT

Cita de: Hipolito en Abril 09, 2014, 14:14:30 pm
Yo he intentado lo que comentas de limar un poco el bullock con la radial y disco de lijar pero le hacia consquillas. Si sabeis de alguna lija especial con la que se pueda...

Lo que tengo muy claro es que no toco los pedales, se que es muy dicifil que se parta pero con eso no se juega


Un milhojas le hace cosquillas? Si que es duro entonces.

Lo malo es que no tienes espacio para meterle el disco plano, si se pudiera meter, seguro que de cosquillas nada.

Nadie ha probado con una mola? Ahi entra el disco dentro, y ese disco, rebaja por el canto, no por la cara como en la radial.

Se puede rebajar un poco de cada "pata" no todo de la misma.

divina

mi marido lo que a cortado es la T que lleva las bolas rojas y se apoya en el suelo pues lo que estorba es que toca en el estante que hay devajo del volante   se corta facil con radial o sierra pues las mordazas cierran bien

Hipolito

Cita de: RE5PECT en Abril 09, 2014, 22:40:12 pm
Un milhojas le hace cosquillas? Si que es duro entonces.

Lo malo es que no tienes espacio para meterle el disco plano, si se pudiera meter, seguro que de cosquillas nada.

Nadie ha probado con una mola? Ahi entra el disco dentro, y ese disco, rebaja por el canto, no por la cara como en la radial.

Se puede rebajar un poco de cada "pata" no todo de la misma.


Al final lo he conseguido, con radial, maña y disco plano de lija gorda. He tenido que echarle mucho tiempo por la inaccesibilidad pero ya esta. Le he quitado unos 2mm a las patas de abajo y ahora, aunque con dificultad, cierra.

Muchas gracias

RE5PECT

Cita de: Hipolito en Abril 11, 2014, 09:22:07 am
Al final lo he conseguido, con radial, maña y disco plano de lija gorda. He tenido que echarle mucho tiempo por la inaccesibilidad pero ya esta. Le he quitado unos 2mm a las patas de abajo y ahora, aunque con dificultad, cierra.

Muchas gracias


Me alegro!!

Ya me extrañaba a mi que un disco debastador no le hiciera nada, con lo hijoputas que son esos discos.

El problema es ese, la poca accesibilidad que tiene para meterle mano con radial, pero se me ocurre que con un rotalin o una Dremel (quien tenga, yo ni uno ni otro) seria mas facil, pero hay que apañarse con lo que tenemos a mano.

Enhorabuena!

snupyacky

Foreros y furgoneteros¡¡¡

He llamado a la empresa que venden el bullock y me dicen que vale 100€ con gastos de envio....pido una nueva compra conjunta porque es mucha pasta y necesito tener mi T5 ASEGURADA.

Un saludo gente.
FURWOO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=289826.0
2004
T5 TRANSPORTER
SEVILLA

Izarra

Yo también he llegado tarde a las cc. A ver si nos juntamos unos cuantos rezagados más para una nueva compra.

Izarra

Uppsss...perdón por el último mensaje. Ya me he ido al hilo correcto.