[Pontevedra] [Área de AC] Área de O Igrexario

Iniciado por Pupilons, Agosto 31, 2015, 13:16:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bolboreto

Esta área es de lo mejorcito.
12€ la noche me parece un precio muy razonable. Tienen duchas, vaciado y llenado, lavadora (3€), y si no pilón para lavar a mano.
Y Los dueños muy majos. Puedes pedirles el pan de un día para otro y si no te apetece cocinar te hacen una tortilla por 5€. TOP
Los campings de la zona nos pedían 25€ la noche, y en él área son 12€ por furgo con dos personas.

Rober16v

Hola,

Hemos estado en este camping-car este fin de semana!! Es muy recomendable, repetiremos seguro, pero apunto un par de detalles a tener en cuenta.

1.- El precio son 12€ por una furgo/auto y 2 personas(sin electricidad). Otro Adulto o Niño a partir de 3 años, son 3€ mas.
2.- Pagas por 24H, no por pernocta. Es decir, si tu llegas a las 12 de la mañana, tienes hasta la misma hora del día siguiente. Si te quedas mas tiempo te cobran otro día.

Este segundo punto me parece bastante inconveniente (tal vez sea por lo que no esta tan lleno como debería), por que si eres de la zona, vas a pasar alli en fin de semana... llegas el sabado por la mañana... y te quieres quedar a comer alli el domingo tranquilamente, ya te van a cobrar 2 dias. Y en nuestro caso, con niño de 3 años... son 30€ el fin de semana... y no sale a cuenta.

Pero repito, es muy buen sitio y los dueños muy amables.

guraxi

Acabamos de pasar 3 noches en esta AC. Todo perfecto, las parcelas, las duchas, los dueños... Y toda la zona es preciosa. Tener la playa y un chiringuito a 1 y 3 minutos es un puntazo. El bar de la AC también está muy bien... y la hamaca, el ping-pong, el futbolin...
Gracias a la info que l@s usuari@s habéis ido poniendo, llegamos con todo sabido:gracias a tod@s por aportar. .palmas

Honguneta

Una pregunta a los que habéis estado allí: hace no mucho pasé por la carretera donde está el desvío al área y la rampa de acceso me pareció que tenía una inclinación nada desdeñable, ¿qué tal para bajar por ahí? ¿No patinan los vehículos al subir?  Quizá fue impresión mía y no es para tanto, pero me gustó el sitio para ir un finde y sería desagradable verme en una situación peliaguda, voy con una T4, muchas gracias
Life's a journey, not a destination

Rober16v

Cita de: Honguneta en Agosto 07, 2019, 16:34:22 pmUna pregunta a los que habéis estado allí: hace no mucho pasé por la carretera donde está el desvío al área y la rampa de acceso me pareció que tenía una inclinación nada desdeñable, ¿qué tal para bajar por ahí? ¿No patinan los vehículos al subir?  Quizá fue impresión mía y no es para tanto, pero me gustó el sitio para ir un finde y sería desagradable verme en una situación peliaguda, voy con una T4, muchas gracias

Sin ningun problema!

T5ourense

Cita de: Honguneta en Agosto 07, 2019, 16:34:22 pmUna pregunta a los que habéis estado allí: hace no mucho pasé por la carretera donde está el desvío al área y la rampa de acceso me pareció que tenía una inclinación nada desdeñable, ¿qué tal para bajar por ahí? ¿No patinan los vehículos al subir?  Quizá fue impresión mía y no es para tanto, pero me gustó el sitio para ir un finde y sería desagradable verme en una situación peliaguda, voy con una T4, muchas gracias
Mi colega se mete por alli con un golf 4 diésel y un pedazo de caravana detrás y sin fallo

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk


Honguneta

Excelente, muchas gracias!!  A ver si a finales de verano nos dejamos caer por allí :)
Life's a journey, not a destination

juanc

joer, vivo muy cerca de ahi!
y la verdad, al ver la rampa, me acojona cómo pueden subir los coches con caravana por ahi!

saludos!

sendrow

Actualizo la información sobre esta área AC.

Hemos pasado ahí dos noches en agosto y el precio ahora es de 15 euros (+4 de electricidad) para una furgo pequeña.

La verdad es que el área está bien, está en una buena posición y la cuidan con esmero, aunque esto de que tenga cancela automática y de que no se pueda abrir desde las 22.00 hasta las 09.00 no nos acababa de gustar. Cuidado también porque las párcelas están algo empinadas y los enchufes de electricidad necesitan adaptador.

De ahí se puede bajar andando a la playa de Arneles. Ahí abajo hay un chiringuito la mar de bien donde se come de escándalo, pero es conveniente reservar al menos el día antes para encargar los platos que vas a comer con adelanto.


kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo