[PONTEVEDRA][furgoperfecto] FP Catoira - Playa de Bamio

Iniciado por betan, Febrero 18, 2012, 23:23:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

betan

Gracias tra´fi:k.

Llegué hoy de vacaciones de semana santa.......te voy a volver loco .loco2 con los furgoperfectos que tengo para poner  .meparto

Un saludo  .ereselmejor  .ereselmejor

betan

Este año tenemos bandera azul en este furgoperfecto  ;D  .panico

abbado

Hemos pasado una noche hace unos dias. Sitio muy bonito y tranquilo. Nos ha gustado!!  .palmas .palmas

pilarita

Hola!! el sitio tiene muy buena pinta pero se puede abrir toldo?

migeltxin

si claro, si lo que quieres es joder al resto, claro que puedes sacarlo. es lo que mas te preocupa??
sed discretos joder, que no estais en un camping
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

abbado

El toldo, mesas, sillas, ventanas abatibles, etc... sólo se pueden sacar en los campings. Es la diferencia entre estar acampado y aparcado. Otra cosa es que lo hagas bajo tu responsabilidad...  .malabares (que todo sea dicho CASI todos lo hemos hecho, siempre sopesando los pros y los contras en cada sitio - y los riesgos de multa y molestar a los vecinos que buscan una plaza de aparcamiento y ven que hay X furgo o AC's con todo el chiringuito desplegado-).

abbado

O sea, sentido común, si es un sitio concurrido y ocupas plazas sabes a lo que te expones, si es un sitio aislado  y no prevees que nadie se ponga al lado yo lo hago (aún a sabiendas que corro mi riesgo, eso sí cuando dejo de comer o lo que sea lo recojo siempre,  y nosotros, por nuestra forma de viajar NUNCA estamos más de 48 horas en un mismo sitio, y -es una opinión personal- creo que debería ser la diferencia entre estar acampado y aparcado).

chikita

Hola!
Yo voy esta noche para allá porque mañana es el desembarco vikingo de Catoira y pensamos dormir en este furgoperfecto. ¿Alguien más por la zona?

Saludos!ve

Raty

Hemos ido hace un par de días con intención de pernoctar y pasar la mañana siguiente en la bonita playa y... hemos tenido que cambiar de plan sobre la marcha. La arena y el agua estaban sucísimos llenos de algas y restos de ramas, con los bichillos que eso implica, casi no se podía ni pisar arena. Al final nos fuimos a Illa de Arousa, un furgo perfecto genial, ambientillo de camping y eso con los peques se agradece 😅. Incluso había AC con toldo mesas... policías y guardia civil varias visitas a lo largo del día y sin problema.