[Coruña][Furgoperfecto] Playa de Nemiña

Iniciado por Principiante, Julio 06, 2011, 23:48:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Principiante

Julio 06, 2011, 23:48:57 pm Ultima modificación: Agosto 09, 2011, 23:43:53 pm por Principiante
Nombre: Nemiña Playa
Tipo: Furgoperfecto
Agua potable: Si (Duchas playa)
WC: Si (Bar)
Coordenadas:  http://maps.google.es/maps?q=43.012618,-9.265938&hl=es&ll=43.014689,-9.265938&spn=0.063762,0.154324&sll=40.396764,-3.713379&sspn=8.498616,19.753418&z=13

Descripción de la zona: playa de surf

Nemiña Parking, duchas
Situación: 43° 0' 43.04" N  9° 16' 9.04" W

*imagen borrada por el servidor remoto

Nemiña otro parking en la zona de surf con duchas
Situación: 43° 0' 37.80" N  9° 15' 45.00" W

*imagen borrada por el servidor remoto

Vistas playa
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Principiante

un poco mas adelante hay una zona de surf, con mirador, duchas

*imagen borrada por el servidor remoto

Situación

elvis5


artzai


Principiante

Ayer estuve en Nemiña y habia overbooking
parking completo
leira- parking completo
campos de las casas alrededores completo
pista desde la zona de surf dirección lires completa, casi no se podia dar la vuelta
sobre todo alemanes

con lo tranquilo que era aquello, de todas las veces que fui, encontré sitio sin problemas, ayer imposible

Abrahan

Hemos estado en la finca privada de la señora de la casa azul. El primer parking, el del restaurante, estaba petado, aunque con pocas furgos, la forma de aparacar evitaba que pudieramos entrar mas. Muy típico aunque una putada. y acaba llenando la paciencia de los lugareños o visitantes que vienen en su coche y no tienen donde aparcar. Al ver este modus-operandi, se mosquean y luego acabamos pagando todos el pato.
Girando a la izquierda, paralelo a la playa, encuentras una casa azul. La familia de esa casa, gestiona tres fincas y por 4 € aparcaras el día/noche entero. Tiene un pendello para ir a fregar, y habilita una ducha. No está nada mal. Hierbita en el suelo y muy confortable. Recomendaría llevar calzos.
Si sigues por la pista también puedes encontrar alguna zona para dormir pero con el inconveniente del polvo de los coches que pasan, de la inclinación, etc.
Disfrutarlo y cuidarlo es un paraiso.

Omaha1100

Hemos dormido allí hace 3 días y optamos por el parking de la casa azul por 4€.
Para los que tenemos techo elevable uno de los parkings (el primero a la izquierda) tiene una especie de desmonte que protege del viento y se está muy bien ya que es una zona donde el viento pega fuerte.
El suelo está inclinados pero con calzos solucionado.
En el restaurante se come genial y con unas vistas magníficas.
Recomendable totalmente. Repetiremos!

gigi

Cita de: Principiante en Agosto 11, 2013, 22:40:06 pm
Ayer estuve en Nemiña y habia overbooking
parking completo
leira- parking completo
campos de las casas alrededores completo
pista desde la zona de surf dirección lires completa, casi no se podia dar la vuelta
sobre todo alemanes

con lo tranquilo que era aquello, de todas las veces que fui, encontré sitio sin problemas, ayer imposible


y que esperabas...una vez que sale en internete  :roll: :roll: :roll:

BaTuSaO

Cita de: gigi en Agosto 21, 2014, 20:16:55 pm
y que esperabas...una vez que sale en internete  :roll: :roll: :roll:


Totalmente de acuerdo.... casi voy este agosto y si me lo encuentro tal como dicen, me llevaría una gran desilusión....

La primera vez que surfee allí no había ni una furgo ni AC.... de eso hace.... 5 años... y ya me habían comentado lo del parking ese.

Un lugar mágico.

Josio

Nosotros hemos estado esta semana en esa playa y nos encantó, para el que le gusten las playas solitarias y tranquilas es un sitio ideal. El caso es que pensábamos hacer noche allí, pero viendo los parkings privados llenos y el aparcamiento de la playa totalmente vacío (ni una furgo, salvo una vieja mercedes de un abuelete alemán que tiene pinta de pasar allí muchos días) nos entró un poco de mal rollo y nos fuimos al fp de Lires, que por cierto parece que está allí al lado pero tienes que hacer un rodeo del copón...

furgofante

Alguien sabe si en en la leira del de la casa azul hay posibilidad de llenar agua y vaciado de grises? Me refiero a hacerlo de forma responsable, no a lo animaliño.
Saludos

san76f

hola algiuien ha estado en la zona ultimamente?  me gustaria visitarla este puente
poniendo a punto a paquita

furguito1

Prohibida la acampada. Están multando a diestro y siniestro, por ley de costas. Incluso han desarmado las fincas privadas que alquilaban en plan camping... Tampoco se puede en el camino que pasa por encima de la duna (con mucha razón) Este va a ser un verano calentado en la zona... multas y mas multas :(

Henri

Hola,
Sabéis si hay alternativas?

Estoy en Rostro bien solo y no sé que hacer.
Mi primera furgo y su historia:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=247698.msg2733173#msg2733173

Mi actual Furgo y su historia:
Pendiente...