[OURENSE][AREA AC] Parada de Sil

Iniciado por rran, Agosto 13, 2010, 09:05:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ongrip

Vitu101, te respondo al comentario; como dejé claro mi intención no es desmerecer la labor de Pepe, ni la de nadie, cuanto más, cuando pone algo al alcance de la gente a cambio de nada, simplemente es la de informar de lo que nosotros vivimos en el Fp, para que el que vaya sepa lo que puede encontrarse.

Sobre la limpieza de los baños, ( no tenía intención de entrar en detalles), sólo comentar que en un principio uno de los compañeros se fue con el KH-7 y las toallitas que era lo que teníamos... y al final desistió porque era imposible sacar cara a aquello, no eran hojas, era mugre acumulada de meses, cagadas de perro por todos lados, etc, etc, etc
Pensándolo ahora friamente si le hubiesemos pedido a Pepe un cubo y una fregona y hubiésemos comprado lejía y guantes probablemente habría quedado aquello más "utilizable", que no higiénico. Pero bueno, esa reflexión la hago ahora a toro pasado, en aquel momento nuestra opción fue no utilizarlo y punto, había niños pequeños y tenían en baño de la autocaravana para poder usar y los mayores estamos acostumbrados a los lavados campestres.

Sobre la comida, el segundo día cenamos de lo que tenían, porque aunque intentamos reservar el día antes, no sabían decirnos que tendrían para cenar.... .confuso2 .confuso2 Al final fueron huevos con patatas fritas (lo de fritas es un decir), una ración de grelos que tenían, dos de bacalao y dos de churrasco. Y la comida NO estaba buena, y NO estaba hecha en el día, a excepción de los huevos con patatas y digo que fue barato porque nos cobró 5 euros por persona con la bebida y café.
Y no voy a entrar en detalles de cómo estaban los baños del mesón ni la limpieza de los vasos por ejemplo.

Vuelvo a repetir, mi intención NO es criticar, simplemente es informar de lo que nos encontramos, y como ves me había callado unas cuantas cosas que no puse en el primer post porque  no querían ensuciar mucho el tema.

Ojalá como dije en el primero de los comentarios, seamos la excepción que confirma la regla, y que todo (área y mesón) estuviese así por las fechas del año que eran.... pero a mi me gustaría que alguien me dijese esto mismo que estoy diciendo yo, para poder decidir si parar allí o no, y también las alternativas que hay en la misma zona.

.brinda
Saludos.

vitu101

Cita de: ongrip en Marzo 10, 2015, 16:20:45 pm
Vitu101, te respondo al comentario; como dejé claro mi intención no es desmerecer la labor de Pepe, ni la de nadie, cuanto más, cuando pone algo al alcance de la gente a cambio de nada, simplemente es la de informar de lo que nosotros vivimos en el Fp, para que el que vaya sepa lo que puede encontrarse.

Sobre la limpieza de los baños, ( no tenía intención de entrar en detalles), sólo comentar que en un principio uno de los compañeros se fue con el KH-7 y las toallitas que era lo que teníamos... y al final desistió porque era imposible sacar cara a aquello, no eran hojas, era mugre acumulada de meses, cagadas de perro por todos lados, etc, etc, etc
Pensándolo ahora friamente si le hubiesemos pedido a Pepe un cubo y una fregona y hubiésemos comprado lejía y guantes probablemente habría quedado aquello más "utilizable", que no higiénico. Pero bueno, esa reflexión la hago ahora a toro pasado, en aquel momento nuestra opción fue no utilizarlo y punto, había niños pequeños y tenían en baño de la autocaravana para poder usar y los mayores estamos acostumbrados a los lavados campestres.

Sobre la comida, el segundo día cenamos de lo que tenían, porque aunque intentamos reservar el día antes, no sabían decirnos que tendrían para cenar.... .confuso2 .confuso2 Al final fueron huevos con patatas fritas (lo de fritas es un decir), una ración de grelos que tenían, dos de bacalao y dos de churrasco. Y la comida NO estaba buena, y NO estaba hecha en el día, a excepción de los huevos con patatas y digo que fue barato porque nos cobró 5 euros por persona con la bebida y café.
Y no voy a entrar en detalles de cómo estaban los baños del mesón ni la limpieza de los vasos por ejemplo.

Vuelvo a repetir, mi intención NO es criticar, simplemente es informar de lo que nos encontramos, y como ves me había callado unas cuantas cosas que no puse en el primer post porque  no querían ensuciar mucho el tema.

Ojalá como dije en el primero de los comentarios, seamos la excepción que confirma la regla, y que todo (área y mesón) estuviese así por las fechas del año que eran.... pero a mi me gustaría que alguien me dijese esto mismo que estoy diciendo yo, para poder decidir si parar allí o no, y también las alternativas que hay en la misma zona.

.brinda


pues vaya tela compañero. Sin duda es una sorpresa, sobre todo lo del mesón. Es cierto que nosotros estuvimos en verano y supongo que al tener más "tirón" la cómida estaba buena, a lo mejor hasta tenían un cocinero diferente y todo, porque de hecho fue una de las cosas que más nos gustó, la comida allí. Pero efectivamente 5 euros no nos cobraron, creo que salimos a unos 7 pp.

De lo de los baños pues que te voy a comentar... nosotros usamos las duchas, y dentro de que estaban dejadas, no estaban "cochinas", sino más bien dejadas, pero más que utilizables. De nuevo imagino que en verano o en vacaciones quizá se les de cierto mantenimiento que en invierno no se haga.

Espero que al menos disfrutarais de la zona que tiene mucho encanto la verdad.

Te agradezco el tono  de tu respuesta - algún que otro forero se hubiera puesto como una fiera  :), pues quizá mi respuesta no ha sido la más diplomática  :-[  - y me alegra que hayas compartido la info, pues estoy contigo que es mejor tener más información que menos.

salud  .brinda

**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

xaviaska

Pues es una pena... Gracias por tu comentario. Y ante una situación así, sin duda lo del cubo y la fregona sería una buena opción, si voy y lo encuentro como tú (espero que no), eso haré.

Si entre todos limpiamos un poco y ensuciamos menos...

Seguro que Pepe estará contento de ver que los furgoneteros le mantenemos el churinguito un poco en condiciones, y si él también pone de su parte (que ya lo hizo al crear el área), el sitio puede volver a ser lo que era.

Y sobre lo de la calidad de la comida, pues son ellos los que tienen que ponerse las pilas... Espero que los pillaras en un mal momento y ya está...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

karras

Septiembre 08, 2017, 22:28:22 pm #18 Ultima modificación: Septiembre 11, 2017, 22:02:39 pm por karras
Hola.
El sitio estaba cerrado,no entramos en de casa Pepe a preguntar .Tomamos una caña en el bar de la carretera.
En el mirador de Madrid hay un campo de fútbol con un aparcamiento grande y plano , un poco solitario.
Nosotros estamos al lado del ayuntamiento hay un hueco de tres plazas que está al ladito de casa Pepe.
Tenemos agua
https://www.google.es/maps/@42.383419,-7.5709121,114m/data=!3m1!1e3?hl=es
42.383535,-7.571525







Me he dado cuenta que  ongrip ya hacia referencia a este sitio en la contestación 13


Ribeira sacra  .palmas
Salu2

Urtziruta

Hemos pasado una noche en parada de sil en el aparcamiento del ayuntamiento( había gente donde Pepe ,pero preferimos quedarnos donde el ayuntamiento,estaba oscuro donde Pepe  y no se veía bien el recinto).
Donde el ayuntamiento hay 3 sitios y fuente con agua.Pernocta muy tranquila.PD recomiendo pasar por  la panadería a la entrada del pueblo...PAN,bica,etc..

lobosandaus

En caso de ocupar las tres plazas de forma habitual, pronto no habrá ninguna, ya se encargarán de poner la correspondiente placa de prohibido. En la zona hay infinidad de sitios, sobre todo en otoño e invierno. Dejemos alguna libre. Saludos

ongrip

Entiendo que eres de la zona, estaría bien que indicases alguno de esos lugares en beneficio de todos.
Saludos.
Saludos.

lobosandaus

No soy de la zona, sin embargo pasó mucho tiempo en el pueblo, un lugar muy bueno es siguiendo la carretera donde está  situada el área de Autocaravanas de Pepe, seguimos unos cien metros y llegamos a una explanada de tierra. 42º 22' 53,2'' N; 07º 34' 18,79'' W. En caso de llegar de Ourense o de Luintra seguir indicación Parking de autobuses, yo nunca vi aparcado ningún autobús, resumiendo el lugar es amplio, está en el pueblo, no tiene iluminación directa, se puede aparcar mirando al bosque de robles o hacia el pueblo. Yo lo veo ideal, aunque aquí no encontrarás agua ni duchas, ni se puede vaciar el potti ni las aguas grises, para eso lo de Pepe (que tiene mérito). Bueno le dais un vistazo y hablamos. Saludos a todos

eltoni

Cita de: lobosandaus en Octubre 26, 2017, 16:19:53 pm
No soy de la zona, sin embargo pasó mucho tiempo en el pueblo, un lugar muy bueno es siguiendo la carretera donde está  situada el área de Autocaravanas de Pepe, seguimos unos cien metros y llegamos a una explanada de tierra. 42º 22' 53,2'' N; 07º 34' 18,79'' W. En caso de llegar de Ourense o de Luintra seguir indicación Parking de autobuses, yo nunca vi aparcado ningún autobús, resumiendo el lugar es amplio, está en el pueblo, no tiene iluminación directa, se puede aparcar mirando al bosque de robles o hacia el pueblo. Yo lo veo ideal, aunque aquí no encontrarás agua ni duchas, ni se puede vaciar el potti ni las aguas grises, para eso lo de Pepe (que tiene mérito). Bueno le dais un vistazo y hablamos. Saludos a todos


puedes poner link al google maps?

gracias

ongrip

Cita de: lobosandaus en Octubre 26, 2017, 16:19:53 pm
No soy de la zona, sin embargo pasó mucho tiempo en el pueblo, un lugar muy bueno es siguiendo la carretera donde está  situada el área de Autocaravanas de Pepe, seguimos unos cien metros y llegamos a una explanada de tierra. 42º 22' 53,2'' N; 07º 34' 18,79'' W. En caso de llegar de Ourense o de Luintra seguir indicación Parking de autobuses, yo nunca vi aparcado ningún autobús, resumiendo el lugar es amplio, está en el pueblo, no tiene iluminación directa, se puede aparcar mirando al bosque de robles o hacia el pueblo. Yo lo veo ideal, aunque aquí no encontrarás agua ni duchas, ni se puede vaciar el potti ni las aguas grises, para eso lo de Pepe (que tiene mérito). Bueno le dais un vistazo y hablamos. Saludos a todos


Muchas gracias!
.brinda
Saludos.

lobosandaus

https://goo.gl/maps/36KxRCxw98M2 Chincheta cerca de Parada de Sil, Ourense. Espero que funcione. Saludos a tod@s

Jesugo

Hemos pernoctado aquí durante la Semana Santa y fenomenal. A parte de ser gratuito, el área esta llano y cerca del pueblo para dar una vuelta. Compramos alguna cosa en el super y aunque no entramos en el restaurante, vimos que tenían fuera una gran cama elástica para que los niños pudiesen entretenerse.
Respecto el estado de limpieza que se comenta en los anteriores mensajes, comentar que estaba todo limpio y los baños aunque no son nuevos, cumplen su función y estaban limpios.

barbatxano

Cita de: lobosandaus en Octubre 27, 2017, 14:04:40 pmhttps://goo.gl/maps/36KxRCxw98M2 Chincheta cerca de Parada de Sil, Ourense. Espero que funcione. Saludos a tod@s

Estuve hace poco, y han urbanizado este lugar. De hecho, en la entrada al pueblo indican que las autocaravanas han de aparcar aquí. El área de Pepe estaba cerrada ...



Este parking tiene tres plazas de autobús bastante horizontales, pero el resto está bastante inclinado. No tiene ni agua ni ningún servicio ...  :-\

En Castro Caldelas sí que hay sitio para vaciar aguas ...  8)