¿Como calentar de 5 a 10 l. de agua a unos 45 grados sin morir en el intento?

Iniciado por Pelinkhano17, Enero 18, 2020, 07:10:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

victorvaliente

Cita de: eneko en Enero 20, 2020, 10:36:48 amEstás dispuesto a modificar el circuito de refrigeración de la berlingo con los riesgos que eso conlleva ???

Tu presupuesto es de 170€ para hacerlo ???

Dudo mucho que nadie te lo haga porque en componentes tiene más coste y la hora de taller rondará los 40€+iva





intercambiador de 10 laminas 25€
termostato a 12v             14€
bomba recirculacion          20€
tubos,abrazaderas,varios     40€

total 99€

Seguimos teniendo en positivo 70€



Y en Cuanto al coche,tras mucho leer y ver con el mio montado en mi T5.1, no hay ni he tenido problemas de ningun tipo, ni contraindicaciones ni cosas raras.

Pelinkhano17

Cita de: victorvaliente en Febrero 03, 2020, 08:50:45 amintercambiador de 10 laminas 25€
termostato a 12v             14€
bomba recirculacion          20€
tubos,abrazaderas,varios     40€

total 99€

Seguimos teniendo en positivo 70€



Y en Cuanto al coche,tras mucho leer y ver con el mio montado en mi T5.1, no hay ni he tenido problemas de ningun tipo, ni contraindicaciones ni cosas raras.

Al final me he compré un kampa geyser de segunda mano. No queria follones con la ITV, ni liarme con la refrigeración.

Salu2.

Pelinkhano17

Cita de: Kiyo74 en Enero 24, 2020, 18:37:58 pmEl tiempo que tarda en calentar la olla va en función del grosor del material del que está hecha. En el caso de las ollas específicas para camping tardaría menos en calentar el agua porque son más delgadas que las que solemos tener en casa....

Esta de tiene casi 5 centrimetros de grosor en la base. Ideal para que se termine de hacer los alimentos con su calor residual.

abasel

Cita de: Pelinkhano17 en Abril 17, 2020, 11:26:51 amEsta de tiene casi 5 centrimetros de grosor en la base. Ideal para que se termine de hacer los alimentos con su calor residual.

igual son muchos 5 cm