¿Como calentar de 5 a 10 l. de agua a unos 45 grados sin morir en el intento?

Iniciado por Pelinkhano17, Enero 18, 2020, 07:10:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Moncete


Pelinkhano17

Cita de: Moncete en Enero 21, 2020, 23:28:15 pmMe interesa el hilo. A ver qué resultado dan estos trastos.


Mañana dia 23 me llega risekit hotter.

Probaré con ollas de las grandes.
Cuanto tarda y la temperatura que alcanza.

Peiboltroxeno

Esper
Cita de: Pelinkhano17 en Enero 22, 2020, 11:27:29 amMañana dia 23 me llega risekit hotter.

Probaré con ollas de las grandes.
Cuanto tarda y la temperatura que alcanza.
espero tus conclusiones. Que modelo de rinsekit compraste?

Pelinkhano17

Hay dos fotos diferentes com amazon uno con el alternador de mechero y el enchufe a 220 V y la otra foto solo el calentador con enchufe a 12 v.

bikedigital


Pelinkhano17

Cita de: escuin en Enero 20, 2020, 11:47:21 amA mí me faltaría saber cuál es el uso de ese agua caliente. La frecuencia con la que la vas a necesitar... Además de la cantidad que dices que es 5 a 10l.

Por cierto, no es que quiera venderla ni nada, sé que usar una bolsa de agua solar puede ser de engorro, pero por aclarar, en invierno,el sol sigue calentando igual.  :D

Me acaba de llegar hace 5 minutos.

Primera pega es un modelo enganchado directamente al toma del merchero.

No son dos piezas: Aparato e Inversor.

La caja no corresponde a un producto de casi 80 euros.

Los materiales de calentador son buenos, el cable el grueso, la varilla es maciza y de 15 centrimetros de largo, la tuerca de recambio tb es buena, la llave inglesa que traen aunque fina se ve que es de buena calidad.

Las instrucciones están solo en inglés







Oates


Pelinkhano17

Cita de: Oates en Enero 23, 2020, 11:12:04 amCojo sitio, que estoy sin calentador tambien



Esta tarde probaré con un garrafa de 8 litros, ya ire contando.

Por lo visto llega a calentar hasta 125 grados Fahrenheit.

Cada 30 minutos el agua sube 13 grados Fahrenheit.

Pelinkhano17

Pues acabo de hacer las pruebas:
Primero ,he probado con 15 litros de agua pero llevaba 20 minutos. Vacie la garrafa y deje esa cantidad de agua ( Unos 5 litros).

Segundo, probe con esos 5 litros aproximadamente, durante media hora.

El agua estaba a temperatura ambiente (10 grados) después de media hora. El agua se calienta, se la diferencia pero de ninguna manera se pone tibia (25-32 grados), llevo mucho años nadando en la piscina climatizada, estaria a unos 18 grados.

Se necesita más tiempo para alcanzar una temperatura de unos 25 grados.

Debo decir que dejando solo la batería calienta varilla, ya igual que lo tengas en relantí o solo la batería calienta igual.

Es fácil se manejar. Pulsando una vez pones el temporizador para a los 30 minutos.
Pulsando dos veces el temporizador para a los 60 minutos.
Pulsando tres veces el temporizador para a los 90 minutos y con cuatro lo desconectas.

Para mi no cumple su funcion para calentar una cantidad de agua para una ducha rápida.

Saludos.








Pelinkhano17

Cita de: bikedigital en Enero 24, 2020, 01:27:26 amBuenas fotografias.

Gracias.

Me faltado el termómetro.

Una lástima el risekit. Necesitas 45-50 minutos para tener agua tibia.

Moncete


Pelinkhano17

Enero 24, 2020, 07:36:25 am #42 Ultima modificación: Enero 24, 2020, 08:10:58 am por Pelinkhano17 Razón: Falta información
Cita de: Moncete en Enero 24, 2020, 06:57:27 am45 minutos para tener cuánto agua tibia, 5 litros?

Me temo que si. Si despues de media hora todavia no estaba tibia, enteniendo agua tibia por encima de los 25 grados, necesitas como mínimo 45 minutos para alcanzar unos 25 grados.

Vamos que necesitas unos 90 minutos para tener agua tibia para sus duchas portatiles de  7,5 litros.

Me esperaba más poder calorífico en un producto que vale 79,44 euros. Si solo hubiese tardado 30 minutos en obtener agua templada, me lo quedaría.

Además las instrucciones están solo en inglés. Son fáciles de entender pero no están a la altura de si precio.

Por suerte pedi calentador kampa geyser.