[FORD Transit 2.2D 140cv] preparada para viajar y para el día a día

Iniciado por ta, Octubre 30, 2010, 23:57:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ta

  Aupa  , os la presento , la anterior una vw t5 ya está haciendo kilómetros por ahí , ahora esta es la que toca ,es una tourneo 140 cv y le pondremos una cama a lo ancho y un mueble con fregadero y nevera en la mitad ,asi siempre está el salón disponible, y  con vistas a los dos lados , tiene dos puertas correderas.
Ahora estamos haciendo los muebles en la cocina  de casa a falta de taller , asi que poquito a poquito.
Un saludo


































Instalación de la segunda batería

Postivos juntos , rojos , negativo juntos , negros , relé


Tubo negro para proteger el positivo , de asiento a asiento por debajo de la moqueta



Pletinas para sujetar la bateria al costado del asiento







































wello

Muy guapa,a disfrutarla que esa furgo tiene bastante espacio,podrias decir de que medida se te queda la cama??un saludo  .bien

ta

Octubre 31, 2010, 01:19:26 am #2 Ultima modificación: Octubre 01, 2014, 21:54:38 pm por ta
Pues todavía ando en fabricación , pero creo que anda sobre los 174 cm por 135 cm ,  eso si no somos altos ,  cama a lo ancho , asi queda siempre disponible.

Pues si tiene mucho espacio , pero por fuera está en los limites para poder aparcar en los garajes , y va super fina , creo que es una buena opción , no se porque no tiene más exito , serán costumbres , yo no caí tampoco en ella al principio porque parece muy grande por fuera , pero luego no es asi .








wello

Con 140 burritos me quiero imaginar que va bastante fina,jeje,pues creo que es lo que tú comentas,algunas furgos se compran por costumbre,hay buenas furgos en el mercado con bastantes posibilidades,yo tengo una transporter t4,y la familia está creciendo,con el tiempo me tendré que ir a algo más grande,pero bueno de momento vamos tirando,un saludo.

cosmyc

Que guapa , que la disfrutes mas que la T5 y que no entre en taller como la otra  ,,  esperamos muchas fotos  ya que este modelo se ve poco .......
VW  T5 -  CARAVANA  ELDDIS TYPHOON EX 300

ta

Octubre 31, 2010, 10:38:35 am #5 Ultima modificación: Octubre 31, 2010, 10:42:41 am por ta
Cita de: cosmyc en Octubre 31, 2010, 09:57:57 am
Que guapa , que la disfrutes mas que la T5 y que no entre en taller como la otra  ,,  esperamos muchas fotos  ya que este modelo se ve poco .......


Gracias , eso espero , la verdad que por ahora contento con esta , va muy muy bien , es muy cómoda y con mucho sitio .

Trae control de velocidad , de luces , asientos calefactables ,llantas de aleación , parabrisas térmicos delantero, doble puerta corredera , doble batería por 100 € , y todo de serie , menos las batería , que me pareció barata , tambien sensor trasero de parking, no de serie pero no era mucho , lo digo por si alguien le gusta la transit.
Ya pondré más fotos cuando la termine por dentro.

multivator

el problema ta es la estetica...suerte con esa maquina

owen

eso de la cama a lo ancho está muy bien la transit tuya es una padazo furgo, te sales .baba. mucha suerte y gastar rueda.

ta

Cita de: multivator en Octubre 31, 2010, 22:22:35 pm
el problema ta es la estetica...suerte con esa maquina



Pues si la fea me lleva a todos los sitios con menos problemas que la t5 , pues estoy encantado  ;D   que le den a la guapa , enseguida me he olvidado y he quitado el clavo , y no veas que bien voy a estar con la fea y que de sitio  .baba
Un saludo

Superlimako

Muy guapa esa tourneo si señor.Lo que si que notaras es que es un pelin mas basta en general que la t5 pero en cuanto a fiabilidad no te preocupes porque cuidandola tienes furgo para varios cientos de miles de kilometros sin meterle mano.
Un par de amigos taxistas llevan estas transit tourneo,las renovaron a principios del 2010,con las anteriores hicieron 390 y 450.000 km sin ninguna averia,eso si lo,las revisiones como marca la casa pero hacian un cambio de aceite intermedio entre revision y revision.
Y a mi no me parece fea,es mas el frontal me gusta,el resto no sera la furgo mas guapa pero al ser asi de cuadrada es muy prectica y disfrutas de muuucho espacio.

Suerte con ella y a disfrutarla
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

ta

Noviembre 01, 2010, 10:00:42 am #10 Ultima modificación: Noviembre 01, 2010, 10:24:42 am por ta
Cita de: Menoty en Noviembre 01, 2010, 09:13:18 am
Muy guapa esa tourneo si señor.Lo que si que notaras es que es un pelin mas basta en general que la t5 pero en cuanto a fiabilidad no te preocupes porque cuidandola tienes furgo para varios cientos de miles de kilometros sin meterle mano.
Un par de amigos taxistas llevan estas transit tourneo,las renovaron a principios del 2010,con las anteriores hicieron 390 y 450.000 km sin ninguna averia,eso si lo,las revisiones como marca la casa pero hacian un cambio de aceite intermedio entre revision y revision.
Y a mi no me parece fea,es mas el frontal me gusta,el resto no sera la furgo mas guapa pero al ser asi de cuadrada es muy prectica y disfrutas de muuucho espacio.

Suerte con ella y a disfrutarla


Aupa , tienes razón , igual los plásticos y gomas y ciertos acabados son peores, algunos , no todos , pero la zona de conducción y salpicadero está muy conseguido , sabindo lo que hay está muy bien .
Ahi que buscar lo práctico.
Un saludo

Ya vamos hacieno los muebles     *imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

mensaka36

Y como andan de precios estas bichas??Como dijo alguien por ahí..la familia crece.
Saludos

ta

Aupa , pues si , nosotros ahora somos tres , y se agradece el espacio extra

ta

Noviembre 09, 2010, 00:34:33 am #13 Ultima modificación: Noviembre 10, 2012, 15:42:36 pm por ta
Seguimos con el mueble

va en el maletero y luego de abren tres hojas por encima del asiento haciendo una cama de 135 x 175 , y se puede acceder desde dentro al maletero , con unos amortigadores mejoramos el acceso desde el interior , no hay que sujetar las tres hojas mientras buscas algo

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

luego a lijar , pintar , lijar , pintar ,creo que pintare con pintura de pulieretano  ??? se dice , de dos componentes , y después me pondré con el mueble cocina.

ikerlanz

Hombre ta!!

Como va esoo? Al final decidiste quitarte la t5 eh? Jeje. Que tal el
cambio? Contento? Ya te acuerdas de mí? Jeje.

Un abrazo!