Tira de LED Bright White 5Metros 300LEDs 3528 3,80€ envio incluido.

Iniciado por angelillo32, Septiembre 02, 2013, 20:29:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

teken79

Y se pueden empalmar directamente a la batería sin problemas?
VW T5 2009


yartimor

Cita de: angelillo32 en Septiembre 04, 2013, 08:43:42 am
Yo lo quiero para poner un poco de luz en el maletero trasero que no tengo nada,en el mueble de la nevera,en la zona del conductor al abrir la puerta,el la guantera y en sitios puntuales,por eso voy a poner trocitos.
Partiendo de que son zonas totalmente oscuras,con estos led seguro que me vale.
Ahora,iluminar la furgo con este tipo de led es dificil,lo ideal son los 5050.
Salud!!


Se nota mucho la diferencia?

forestais

a alguien le han llegado, pork yo las pedi hace casi 15 dias y no me llegan.....me tocara escribir al vendedor....

lamebot

me piden el feedback y no he visto na de na... eso si cobrar el dia siguiente .


forestais

normalmente a esta gente le interesa mas k el fedback sea positivo, k el ganar dinero, pork hacen muchisimas ventas, yo le voy a mandar un correo y con suerte me mandara otro rollo, por si acaso el primero se kedo en la aduana, asik con suerte igual saco un dos por uno, jejejejej

lamebot

bueeeeena idea yo tambien voy a hacer eso... espero que no lea el foro el chino cudeiro ese .meparto .meparto .meparto

pero tambien ando esperando otra cosilla de dealextreme y tambien me tarda un gueb..sera normal

belenek

A ver estamos pidiendo a China, es lo mismo que en el moro, prisa mata.meparto Como se nota Que alguno de aquí es su primer pedido a China

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 4


lamebot

yo he comprado varias cosas por ebay que se suponen salian de china pero en los portes (pagandolos) ponia por ups o dhl y en tres cuatro dias estaban en casa .

por dealextreme si que es la primera vez que compro .

pelutxo

El mismo día que pedí las tiras led (el 05/09/13) pedí tambien una toma de mechero triple,tambien a china ,y me ha llegado hoy; de todos modos, según por donde lo hayan mandado, puede ser que tarde más; habrá que confiar en el chino ... ;)

variitoo

mirando por ebay e visto el mismo producto a 7,50 mas 2,50 de portes, eso si el vendedor es de bcn, algo mas caro pero mas seguro de que vaya a llegar jeje. Esos que comprasteis en ese precio viene incluido los portes???
"Solo los peces muertes siguen la corriente del río"

angelillo32

Pues si,van incluidos los portes.
Ayer recogi mis 2 rollos de correos.
Encantado,alumbran un monton.
Lo suficiente para que poniendo un tramo de 6 LED pegados en el techo de la zona de conducir,podamos leer,por poner un ejemplo.
El blanco brillante esta genial.
A ver si puedo poner alguna foto hoy.
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

       29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0


angelillo32

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:


       



Esta a casi 1 metro de altura,lo que viene siendo la misma altura que la luz de cortesia interior.

       


Son solo 6 LED.
Lo que pasa es que la camara tambien hece mucho,pero vamos,se puede leer un mapa.
Con 3 led,iluminas la guantera.
Con 6/9 led,casi que vale para el maletero(segun cada uno).
Yo ahora mismo no tengo iluminacion ninguna en el maletero.
Con otros 6+6 iluminas el compartimento del motor,que puede ser util.
El resto hasta 300 led,pues en puertas y demas  .loco2 .loco2 .loco2
Como iluminacion general en el habitaculo,lo veo escaso.
Para eso los LED 5050,que dicen que van mejor,yo no los he probado.

Fecha de venta: 22/08/13
Aviso de correos :13/9/2013
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

       29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0