S. Santa 08: La Rioja (sf)

Iniciado por siuranes, Marzo 24, 2008, 21:39:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

siuranes

Marzo 24, 2008, 21:39:53 pm Ultima modificación: Septiembre 29, 2021, 18:24:40 pm por Kenar
Salimos de Figueres dirección Arnecillo el Jueves por la tarde. La intención era llegar a la hora de dormir en el parquing que sale en los Furgoperfectos. Sobre la 1 llegábamos a parquing, con sitio de sobras y ya con varias furgos y AC.
Por la mañana, después de una noche muy tranquila, nos levantamos tarde y fuimos a bañarnos en la pozas, pero habia tanta gente que lo descartamos en seguida.

*imagen borrada por el servidor remoto

Seguimos un sendero que se aparta del pueblo, para luego subir directo al parquing. Luego, con la furgo subimos dirección Enciso en busca de algún sitio para comer. Nos paramos en un pequeño entrante al lado de la caretera que hay en la salida de Enciso direcció Yaguas. Por la tarde fuimos a ver Icnitas (Huellas de dinosaurios). Hay un pequeno parque, de entrada libre, en donde hay un corto recorrido para ver varias de estas huellas. Desde Enciso se suben 2 Km por las carretera de El Villar para encontrarlo.

*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto

Después nos fuimos dirección Logroño para entrar en el cmaping hay dentro de la ciudad. Pero estaba completo. Así que dormimos justo fuera, en una calle sin salida que sirve solo para ir al camping. La verdad es que es un lugar muy bueno pq queda a 10min del centro y además muy iluminado.

*imagen borrada por el servidor remoto

Por la mañana fuimos a dar una vuelta por Logroño. Una ciudad con mucha historia, solo hay que mirar los muros que hay por to sitios.... Luego de tapa y cerveza a la archiconocida calle del Laurel. Después de eso a echar la siesta. Sobre las 5 salimos dirección al pantano de Yesa; así acortábamos ya la vuelta a casa para mañana. Nos paramos en el segundo camping que se encuentra después de pasar por Yesa. Una ducha ya! Nos pusieron en una pequena campa que hay al final, al lado del pantano. Un camping recomendable, aunque no tienen para vaciar aguas grises y llevávamos el poti a reventar...

*imagen borrada por el servidor remoto

Al levantarnos fuimos a intentar dar una vuelta por el pantano, pero hacia un viento de cojones     
y nos piramos. Llegamos a casa sobre las 7 después de varias paradas.
Viva la Rioja!
PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0