[36] MADRID - CC calendarios 2021 (31 de enero, 11:30 Cerro de los ángeles)

Iniciado por ELSERGIO, Noviembre 22, 2020, 12:15:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ELSERGIO

Venga, pues pongo fecha, DIA 31 DE ENERO (DOMINGO) EN EL PARKING DE ABAJO DEL CERRO DE LOS ÁNGELES 11:30h

Yo calculo que para entonces no habrá demasiado barro ni agua ni nada, ahora... Si viene una horda de zombis, una estampida de rinocerontes o una explosión volcánica y se nos llena el parking de lava... No me hago responsable. Que ya sabemos cómo funciona esto.


FLOYD

Mercedes Viano Marco Polo Activity

Pingaman



crochi

Pues si no viene un cataclismo que me lo impida, allí nos veremos el domingo!!
A problemas sin remedio...litro y medio!!

ELSERGIO

Señores, estad atentos al hilo que me han comentado que el cerro de los ángeles está destrozado por la nieve, indago un poco más y si no podemos allí... Cambiaré de lugar en este mismo hilo.


karpediem1977

Cita de: ELSERGIO en Enero 25, 2021, 14:21:47 pmSeñores, estad atentos al hilo que me han comentado que el cerro de los ángeles está destrozado por la nieve, indago un poco más y si no podemos allí... Cambiaré de lugar en este mismo hilo.
Siempre podemos repetir en las presillas, espacio hay... .malabares
Estaremos atentos..


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


ELSERGIO

El problema lo tenemos en que el viernes entra otra borrasca del copón con vientos para echarse a llorar, y con aviso de viento... cierran los parques y zonas arboladas.

karpediem1977

Enero 27, 2021, 16:29:19 pm #84 Ultima modificación: Enero 27, 2021, 16:32:47 pm por karpediem1977
Cita de: ELSERGIO en Enero 27, 2021, 16:04:38 pmEl problema lo tenemos en que el viernes entra otra borrasca del copón con vientos para echarse a llorar, y con aviso de viento... cierran los parques y zonas arboladas.
No se si cerrarán todos, desconozco como saberlo... Aunque en la parte del parquing de las presillas no hay árboles..
Otra opción es alguno de los parquings del parque polvoranca, uno se entra por el lado de Alcorcón y el otro por el lado de Leganés, pero si dices eso, estamos en las mismas...


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


Yeti_garcias

Siempre quedan parking que esten fuera del parque, como el de valdevevas.
O a malas de un centro comercial.....como el kinepolis.

albertillo_madrid


ELSERGIO

Valdebebas?? En serio me dices a mí Valdebebas?? Yo si piso por allí será encapuchado y no a repartir calendarios precisamente...

Iba a decir el parking del glorioso estadio del Metropolitano como plan B, pero vamos a aguantar en el cerro a ver qué pasa, para no marear más que nada.

Yeti_garcias

No he caído yo en tus alergias..... Por que la zona que yo tránsito está bastante retirado de eso🤣🤣🤣🤣🤣

Pingaman

O el Nassica. Esta cerca del Cerro y hay un buen parking donde el Norauto o el Mcdonals