[MADRID][furgoperfecto] Cascadas del Purgatorio

Iniciado por AlvaroT3, Septiembre 28, 2006, 18:24:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pepefun

Estuve ahí hace un par de semanas y si que se masifica cuando llega el finde. Pasamos la noche del Viernes, pagamos los 10 leuros por la furgo, lo que pasa es que a la mañana siguiente el guarda que por la tarde dijo que con esos 10 euros podía estar todo el Sábado pretendía que volviera a pagar, y claro, la respuesta fue un contundente NO  .nono.

Recomendación:Aparcar un poco más arriba en el monasterio (estaba lleno de ACs y furgos) y caminar hasta las presillas, que las cuales están muy guapas, lo que pasa que hacen negocio con el parking.
Amigo, no te señales por riqueza ni estatura,
pues todos somos iguales,
materia de sepultura

arkaizt

Cita de: Pepefun en Julio 06, 2016, 13:18:27 pm
Estuve ahí hace un par de semanas y si que se masifica cuando llega el finde. Pasamos la noche del Viernes, pagamos los 10 leuros por la furgo, lo que pasa es que a la mañana siguiente el guarda que por la tarde dijo que con esos 10 euros podía estar todo el Sábado pretendía que volviera a pagar, y claro, la respuesta fue un contundente NO  .nono.

Recomendación:Aparcar un poco más arriba en el monasterio (estaba lleno de ACs y furgos) y caminar hasta las presillas, que las cuales están muy guapas, lo que pasa que hacen negocio con el parking.


Conmigo también lo intento pero el viejete le dijo que nanai de la china que llegue a ultima hora y no me cobraba la primera noche asi que me dijo que entonces nada.

La realidad es que a las AC les cobran por noche y el dia esta incluido, si pasas dos noches pues te quieren cobrar dos aun que hayas pasado dia y medio.

Pero vamos que yo sigo recomendando pagar y estar alli, por la noche con buen tiempo se esta de lujo y si es con colegas mas aun!!



Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0


Olmo:_

Ayer llegamos a las presillas sobre las 8 de la tarde y en la garita de entrada ya no había nadie por lo que pasamos y aparcamos. Al buscar a varios trabajadores y preguntar sobre la posibilidad de pagar y poder dormir nos dijeron que no era posible, que teníamos una buena explanada junto al monasterio. No sé si es lo normal o nos vacilaron por lo que nos fuimos al mirador de los robledos que está al lado, gratuito y perfecto.

arkaizt

Ein?? Pues o te vacilaron o no hablaste con la gente de allí. Lo mismo hablaste con la persona de información del parque que nada tiene que ver con ese parking..... 

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

ELSERGIO

Yo tambien creo que te vacilaron, aunque por otro lado... yo prefiero aparcar donde el monasterio, mucho mas tranquilo en horas punta de las presillas en verano.

luiyi

Buenos días,

Alguien sabe si aún siguen dejando pernoctar dentro con la furgo??

Gracias

ELSERGIO


juvenil

Hola Buenas,

alguien sabría decirme si se puede ir estos días por allí y hacer noche? Estaba pensando en subir este finde.


Muchas gracias!

LNadal

Cita de: juvenil en Julio 07, 2020, 22:03:06 pmHola Buenas,

alguien sabría decirme si se puede ir estos días por allí y hacer noche? Estaba pensando en subir este finde.


Muchas gracias!

Hola! Habéis estado en este FP? Se podía dormir y la zona estaba bien? Nos queríamos acercar esta tarde para hacer rutita por la mañana temprano.

Gracias!