Dirección de Caravelle T6

Iniciado por Lakabrek, Septiembre 15, 2016, 15:24:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pitoflautas

Buenas! Tengo una beach con 3500km y la verdad que tengo la sensación de que la dirección  es muy blanda, noto todas las irregularidades de la carretera además de que el vehículo tiende a ir hacia la derecha y tengo que corregir en todo momento a la izquierda. Lo he llevado al concesionario oficial y me dicen que no notan nada y que la sensibilidad es la correcta. Yo sigo con la paranoia... tendré que acostumbrarme.
Gracias por contar vuestra experiencia.

madelman

habeis probado a alinear la direccion? tambien tener en cuenta que neumaticos llevais porque vaia bastante la sensacion de unos a otros o simplemente la presion de aire que llevais

eloighetto

tengo una california beach desde octubre 2018, la fuí a buscar a Pamplona y el viaje de vuelta a tarragona me pasaba eso que comentais, todo el rato tenía que ir corrigiendo y las curvas en vez de girar que apolle y mantenga la curva las hacía hexagonales :roll:  .meparto todo esto por autovía, unos 500km.. el primer dia que la metí en una carretera de montaña con sus curvas ya vi que tenía que hacer algo si o si, la solución y no podría estar más contento, suspensiones bilstein B14  .ereselmejor