¿Porqué se venden tantas Ducatos/Jumper/Boxer con el motor cambiado?

Iniciado por VinCamper, Septiembre 17, 2020, 19:09:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VinCamper

¡¡¡Hola!!!
Quiero iniciarme en el mundo camper con una gran volumen, por mi altura (1,86) necesito la caja más grande y después de mirar mucho he decidido comprarme una Ducato/Jumper/Boxer. El tema es que llevo dos meses buscando en Milanuncios y Walapop y es impresionante la cantidad de furgonetas que se venden con motores nuevos o cambiados.
Llegado a este punto me pregunto cuál será el motivo, porque mirando las Sprinter o las Transit no he visto eso.
¿Alguien sabría decirme el porqué?
¿Si me compro una, a los 400000 voy a tener que cambiarle el motor?
¿Debería pensar en otras furgos a pesar de sus pequeñas cajas (especialmente la Sprinter)?

¡Muchiiiiiisimas gracias a todxs!


carterroto

Asumo en cualquier vehículo que si llega a 400.000 kms es un buen motor y si tengo que cambiarlo me parecería de lo más normal

cota

Porque son las que más se venden y las que más hay ahora mismo en Circulación
Generalmente suele ir todo más o menos a proporcion

Vallekano

Estoy igual que tu. Mirando Ducato/Jumper/Boxer y me mosquea también mucho el que haya muchos anuncios con furgos con motores cambiados a los relativos pocos km.... no se, una furgo con por ejemplo 350.000 km, que se le cambió el motor a los 200.000 me mosquea bastante.

dany.harley

Igual son furgos de paquetería y esas las llevan "a fuego". Vas por autovía a 140 y te pasan como flechas.
vamos que nos vamosssssss