Euskaditik soriaraa (del pais vasco a soria)

Iniciado por turbopoker, Marzo 23, 2007, 16:21:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

Abril 19, 2007, 09:02:40 am #60 Ultima modificación: Abril 19, 2007, 10:53:00 am por ooznak
1 - turbojoker       27    hora indefinida
2 - twiki              27  salgo a las 16:00 de Mutriku (del curro)  me amoldo a horarios
3 - chino             27  de hernani pasando por bilbao
4 - cojofurgoxxl    27   de Donosti a las 16 horas
5 - Luisma           27   de donosti a las 18 o 19
6 - Zurbo            27   de gasteiz (salida indeterminada)
7 - Rastas           27   de gasteiz cuando salga alguien
8- Iru                 27   de iruña a las 19
9- Itxitxus           27   de bilbo a las 20:00
10- Mungitx@       27   de Hondarribi sobre las 20h
11- ooznak           27  de Eibar sobre las 15:00  --- Vitoria sobre las 16:00
12- pepegotera     27 de Berango hora sin confirmar, pero entre las 16-17 h
13.- alvarogares    27 del Pueyo de Jaca por la mañana. Pasaremos por logroño  a las 14:00
14.- euskovan       27 de Bilbao a las 15:30 ---- Vitoria sobre las 16:30

he marcado los que andáis más o menos con mi horario ...

podríamos quedar en Vitoria en algún sitio?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


turbopoker

marcame a mi tambien ooznak que mas o menos ando con ese horario tambien!!
podriamos quedar en jundiz? para el que no lo sepa es un poligono industrial, asi todo el que venga por la doble via le pilla del tiron, no??
no se es solo una ideaa
 .loco1
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

ooznak

cojofurgoxxl también anda cerca de horario... a ver si se pronuncia ;)

y pepegotera...

lo malo es que yo no sé si al final voy con vosotros o salgo zingando para preparar cosas... ya os diré ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


euskovan

Yo es que antes no puedo salir, entre que salgo del curro, voy a recoger a la copi... lo dicho 16.30h en Gasteiz.
Lo de quedar en Jundiz me parece bien pq pilla de paso. Por cierto turbojoker te vuelves el domingo no? ya hablamos pq igual te tengo que pedir un favor jejeje.
  < click it!

ooznak

quieres devolver a la copi el domingo? jajaja

yo pienso volver el domingo... aunque no es fijo... tengo comunión el lunes.... así que no sé si apuraré y me iré el lunes a la mañana... por si te sirve
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


euskovan

jejeje parece que me leas el pensamiento jejeje, pues sí, la copi curra el lunes así que si no encuentro algún alma caritativa igual tengo que acercarla yo.. pero menuda pereza...
  < click it!

ooznak

jejeje

yo ya te he dicho. no te quiero decir nada seguro... porque seguro que me lío y acabo yendo directo a la comunión el lunes ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


turbopoker

pues en principio si, bueno que no si el domingo o el lunes.. por que curro de tarde, de todas formas estoy esperando a ver si mi jefe me da el lunes por que le estoy dando una soba pa que me lo de?
de todas formas, si me voy el domingo cuenta con ello y si me quedo te acompaño si kieres...
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

euskovan

uyys que majetes sois, en serio gracias. Ya hablaremos a ver que hago al final... si tengo que venir a Bilbo y me acompañas ya amenizaremos el viaje  .rasta   o intentaré que la copi les coma la oreja y no tenga que currar el lunes...

QUE QUEDA UNA SEMANA PARA LA KDD!!!!!!
  < click it!

turbopoker

Cita de: euskovan en Abril 19, 2007, 12:27:23 pmuyys que majetes sois, en serio gracias. Ya hablaremos a ver que hago al final... si tengo que venir a Bilbo y me acompañas ya amenizaremos el viaje  .rasta   o intentaré que la copi les coma la oreja y no tenga que currar el lunes...

QUE QUEDA UNA SEMANA PARA LA KDD!!!!!!

a este mensaje le sobra la mitad
ya sabes que somos majetes, ya sabes que si te acompaño vamos a amenizar el viaje
venga haber si hay suerte y nos dan a todos el dia 30
que yo tambien lo kiero
saludetes
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Sven

A ver que sus veo pelin perdidillos

Los de Donosti y alrededores de Vitoria na de na.

Donosti - Pamplona - Logroño (to esto autovia)

Los de Bilbao y alrededores

Bilbao - Vitoria - Logroño (to esto como cada bolsillo quiera)

Una vez en Logroño

Puerto Piqueras y antes de llegar a Soria ruta que os marcaré por la tarde que está muy bien y acorta mucho.

Se pueden hacer dos campos base y llegar un huevo de gente a Soria

Vitoria - Pamplona (16:00-17:00)

Logroño (18:30 - 19:30)

y tos pa Soria (Por poner un ejemplo)
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

turbopoker

menos mal que as aparecido sven!!
alguien con capacidad de liderazgo!!
venga ponles las pilas a tossss

un saludete
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

jkfashion

juder todos salis el viernes??? menuda mierda esto de ser autonomo, no tengo jefe pa decirle ke me de fiesta, mecagoentolokesemenea...
Yo saldre el sabado por la mañanita, con intención de llegar para la comida, alguien sale el sabado? eso de ir solo no me mola, encima ver ke se hace una carabana el viernes... .lengua2
Si alguien sale el sabado ke lo diga y kedamos...
Por cierto voy a terminar de instalar la emisora, solo me falta poner la antena... Seguro ke se hace mas ameno pudiendo hablar de furgo a furgo...
 
   -Jkfashion: Salida el sabado 28, por la mañana (no me importa la hora) Gasteiz
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

CIOMC

Abril 19, 2007, 13:53:41 pm #73 Ultima modificación: Abril 19, 2007, 13:55:15 pm por CIOMC
Desde Vitoria.

N1 Hasta Armiñón, desvió a la dcha dirección Logroño. Antes de llegar a Zambrana tenemos la opción de coger la autopista hasta Logroño. Yo no suelo hacerlo salvo que lleve mucha prisa o vaya con el remolque. Llegamos a Haro y seguimos hasta Logroño. Ojito al pasar por los pueblos con los radares. Se ponen en Briones, Torremontalbo, Fuenmayor, y en la recta que está antes de Fuenmayor, donde están las bodegas LAN, entre otras, y la fábrica de ladrillos. Llegamos a Logroño y seguimos la circunvalación hasta el cruce que indica claramente Soria y autopista AP68. Cogemos dirección Soria siguiendo el carril de la izqda. Después de recorrer unos cuantos kilómetros por una carretera en obras, seguimos dirección Soria por el Puerto Piqueras.
Antes de coronar el puerto Piqueras cogemos un cruce a la dcha dirección Montenegro de Cameros. Hay que andar al loro porque no está muy bien señalado.
Es un cruce a mano dcha, en el inicio de una curva a izqda que cruza un puente sobre el río.
Llegamos a Montenegro de Cameros y cogemos la carretera que sube al Puerto de Santa Inés.
Coronamos el puerto donde hay una estación de esquí con una sola pista (un tanto ridícula) y bajamos el puerto hacia Soria.
Pasamos junto al cruce de La Laguna Negra, que dejaremos a mano dcha, y seguimos hasta llegar a Vinuesa.
En Vinuesa giramos a la dcha y cruzamos el pueblo dirección Molinos de Duero. A la entrada de Molinos de Duero volvemos a encontrarnos un cruce en el que volveremos a girar a la dcha dirección Covaleda.
Justo antes de llegar a Covaleda tenemos el cruce del camping a mano izqda, A unos 150m antes de llegar a una gasolinera.

Es una ruta muy chula y muy divertida, aparte de ser más corta que coronando el Puerto Piqueras.

Las pegas son, que si vas de noche te puedes encontrar con todos los ciervos del mundo en la carretera. La última vez que hice esta ruta contamos hasta 10 ciervos, verdad Zurbo?

Una vez que nos salimos del Puerto Piqueras y hasta que llegamos a Vinuesa, son unas carreteras bastante estrechas y bacheadas, El puerto de Santa Inés está en mal estado. Pero personalmente, son las carreteras que más me gustan.

Ahí tenéis otra rutilla....
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

euskovan

ummm cuando dices que sales para Soria? jejeje venga que nos ponemos detrás del gps.. digo de Iñaki juas
  < click it!