Abril 28, 2024, 22:39:41 pm

seguro para clásicos.....?

Iniciado por motxu, Marzo 19, 2007, 11:06:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

motxu

hola, me gustaria saver si el seguro de clasicos, mas de 25 años, solo sirve para los fines de semana o puedes ir con la furgo cuando quieras........ ???
Al loro!!!! ke  no estamos tan mal...

euskovan

Tienen limitaciones en cuanto a kms anuales, para hacerte el seguro de clásico para la furgo te pedirán que tengas otro vehículo de uso habitual (es decir que no tengas sólo la furgo) y alguna otra limitación dependiendo de la compañía. Pero puedes usarla todos los días. Llama a cualquier aseguradora de clásicos y que te informen de todo mejor.
Agurrrrrrrrr
  < click it!

motxu

gràcies, que rápida la respuesta, se me acaba el seguro en mayo, agur ;)
Al loro!!!! ke  no estamos tan mal...

shuke

El seguro para clásicos es para vehículos de más de 20 años y a mi solo me han pedido el recibo del seguro del vehículo habitual....


un saludo
mis fotos:
www.juanjovega.com

Manolín


kameixo

depende donde lo hagas...
yo lo tengo en http://www.badiaasociados.com/
si en principio solo deves usarlo en festivos y fines de semana y para koncentraciones o actos relacionados kon la finalidad del vehículo.. pero estas kubierto todos los dias del año el problema es ke la asistencia en karretera tienes ke justifikarla si no es ninguno de los dias ke te indikan ( fines de semana,festivos o exibiiones...) aun asi, si te pasara algo llamas directamente a badia a tu agente y ellos ya se enkargan de darte kuartada osea ke llaman ellos a la grua y le ponen al korriente de ke ibas a kualkier acto y listo... pero tambien puedes decir ke ibas a akampar a kualkier sitio (una de la finalidad de nuestros vehikulos es el poder akampar y el seguro "entre komillas" cubre eso ..para el uso del vehiculo dependiendo el tipo ke sea (autocaravana, vehiculo mixto).. te kubriria sin problemas...  yo estoy enkantado ya ke la uso los fines de semana y pago 240€ y no importa la edad ke tengas ni la antiguedad del karnet ni si tienes o no mas vehiculos.. yo no tenia mas hasta la semana pasada y aora lo asegurare tambien kon ellos .. me sale mas ekonomiko ke en kualkier otro sitio..
salu2

CIOMC

Os va a sorprender.

Pero Allianz hace unos precios cojonudos para clásicos.

Se ha metido en el mundillo de los clásicos y está haciendo buenos precios para coger clientes.
Yo al final haré el seguro del 124 con ellos. Además el tío de la oficina de Vitoria a la que fuí, es super majo y le encantan los clásicos. Sabe bastante de clásicos porque ve muchos programas por la televisión por cable.

A mi el otro día me hizo un favor de la hostia haciendome una propuesta de seguro cuando ya estaba cerrada la oficina, centralita y todo!!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

cogelafurgo

Cita de: CIOMC en Marzo 19, 2007, 14:29:44 pmOs va a sorprender.

Pero Allianz hace unos precios cojonudos para clásicos.

Se ha metido en el mundillo de los clásicos y está haciendo buenos precios para coger clientes.
Yo al final haré el seguro del 124 con ellos. Además el tío de la oficina de Vitoria a la que fuí, es super majo y le encantan los clásicos. Sabe bastante de clásicos porque ve muchos programas por la televisión por cable.

A mi el otro día me hizo un favor de la hostia haciendome una propuesta de seguro cuando ya estaba cerrada la oficina, centralita y todo!!!


pues que casualidad, en otro hilo pregunté sobre aseguradoras de clásicos para asegurar una vespa antigua y despues de mirar y preguntar, en allianz, que es donde tengo la furgo, me la aseguraron también como clásico y a precio de las demás aseguradoras, total que al final tengo todos mis cacharros allí asegurados...

saludos

eneko

Yo tengo un mini del 74 y me cuesta casi lo mismo tenerlo como clásico que no... así que lo tengo como coche normal y con asistencia en viaje creo que no llega a los 200€ y como clásico eran sobre 150 pero con las limitaciones que se han mencionado...

Si es para usar como "no clásico" osea que no es sólo para exposiciones y concentraciones apenas merece la pena... aunque en vw t3 transporter supongo que si bajará de ponerlo como un vehículo mixto a un clásico... vamos que esto es dar vueltas y conseguir lo más salomónico.

menton

yo tengo 5 vw's clasicos en alianz y me consta como flota,asi que pago 47 euros por vehiculo y año.
no tengo limitaciones de fin de semana ni na de na solo que no tiene asistencia,por eso me hice socio del racc 100 euros al año,dividido por 5 coches mas el turismo de mi mujer sale a  menos de 17 euros por coche de incremento.
otra limitacion es  lo de hacer 8000 kms al año. a mi nunca me han pedido los kilometrajes de mis coches, y en la itv cada año les digo 1500 kms mas que el año pasado por si las moscas.
saludos
Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!

multivator

Cita de: menton en Abril 06, 2007, 20:06:07 pmy en la itv cada año les digo 1500 kms mas que el año pasado por si las moscas.
pero que es que apuntan los kmts en la itv? pa clasicos o a todos?

menton

aqui en terrassa,siempre te preguntan el kilometraje y lo apuntan tanto en la hoja,como en la ficha tecnica,al lado del sello de la itv.
por eso he dicho que aunque lleve 50000 kms en un año,como tengo la ficha en la mano,siempre les digo que he echo 1500 / 2000 kms.
saludos
Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!

multivator

ojala fuera asi en toda España, habria mucho menos pirata, en Gijon ese dato no aparece por ningun lado

AlvaroT3

yo hania oido que cada vez que quieres mover un clasico por carretera tienes que pedir permiso a la DGT y anunciarles la ruta. ¿es eso cierto?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

menton

no, eso es falso.
las unicas limitaciones son para vehiculos ,los cuales no superen las velocidades minimas establecidas en cada zona de paso,es decir,que un coche de 1900 no lo veras circular por autopistas.
tambien tienen prohibido circular los vehiculos con luces de carburo o con iluminacion insuficiente en horas nocturnas.
en remolque pueden circular siempre que quieran!! jejeje
nuestro caso no es ni por asomo ninguna de  las limitaciones contempladas en la norma.
saludos
Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!