Abril 16, 2024, 11:54:34 am

Mucho ojo con nuez seguros

Iniciado por Linux4ever, Febrero 19, 2018, 23:14:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Linux4ever

Este post es simplemente para avisar a todos los que tengan contratado algo con nuez seguros. Además de la mala experiencia que he tenido con ellos en cuestión de gestión de siniestros en los que mi vehículo era la víctima y el seguro contrario había aceptado totalmente la culpa tuve que gestionar directamente con  el seguro contrario debido a que nuez se desentendio totalmente.
Pero lo peor es que después de dar de baja la póliza con más de un mes de antelación me pasaron el recibo a través de mi tarjeta de crédito, lo que hace imposible poder devolverlo. No atienden al teléfono que es un 902 y cada vez que llamas a pagar.
NO CONTRATÉIS NADA CON NUEZ SEGUROS.
Y si ya lo habéis hecho aunque deis de baja el seguro dentro del plazo tened la precaución de dar de baja tarjeta de crédito con la que se pagó la primera vez.
Lo barato sale caro.  :'(
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

Kioto

Buenas, gracias por la advertencia. Es posible que Linea Directa tenga seguros subcontratados con Nuez seguros?
Citroen Jumper 4x4 Dangel L1H1 https://www.furgovw.org/index.php?topic=339947.0

Linux4ever

Nuez seguros pertenece a línea directa y bankinter es la propietaria de ambas. Yo tuve algún seguro con línea directa y la verdad es que alguna llamada subida de tono tuvimos, pero siempre pude solucionas las cosas, pero estos señores de NUEZ rozan la ilegalidad y la estafa. He denunciado ante línea directa este problema pero ni siquiera se molestan en contestar.
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

Patxoneta

Depende de cuando te lo hayan pasado el recibo y del banco o caja a la que tengas asociada la tarjeta de credito puedes hacer la devolucion de recibos!!

Ya veras como en cuestion de horas o dias ellos se ponene en contacto contigo

En mi caso tengo 50 dias hábiles para devolver recibos

Linux4ever

Febrero 20, 2018, 22:25:49 pm #4 Ultima modificación: Febrero 20, 2018, 23:25:36 pm por kirikino
El problema es que el recibo se ha cargado a la tarjeta de crédito. De esa forma no puedes devolver el recibo, que es lo que solemos hacer cuando no estamos de acuerdo. Es una práctica habitual en estos ***EDITADO POR MODERACIÓN***. Hay hasta una petición en Internet recogiendo firmas para que los investiguen. Que pena no haber leído opiniones antes de contratar con ellos.  >:(
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

kirikino

Se agradece que avises de como funciona esta correduría de seguros.

Pero no puedes realizar acusaciones sin que exista una sentencia al respecto puede tener graves consecuencias para ti y para el foro. Por ello se ha editado tu anterior post.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

JmGarciaM

Cita de: Linux4ever en Febrero 19, 2018, 23:14:58 pm.../...
Pero lo peor es que después de dar de baja la póliza con más de un mes de antelación me pasaron el recibo a través de mi tarjeta de crédito, lo que hace imposible poder devolverlo.
.../...

¿Como que te pasan los recibos por tarjeta de crédito?
¿Seguro que no puedes devolver el cargo?

Cita de: Linux4ever en Febrero 19, 2018, 23:14:58 pm.../...
Y si ya lo habéis hecho aunque deis de baja el seguro dentro del plazo tened la precaución de dar de baja tarjeta de crédito con la que se pagó la primera vez.
.../...

O sea que por pagar una vez con tarjeta después la usan para cobros sin avisar  .loco2
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Linux4ever

Siento mucho haber usado una palabra indebida. Gracias por editarlo. Lo tendré en cuenta la próxima vez. Actualmente hay interpuesta una denuncia por realizar un cargo no autorizado en la tarjeta de crédito. Ya veremos en que acaba.
Cita de: JmGarciaM en Febrero 21, 2018, 00:24:44 am
¿Como que te pasan los recibos por tarjeta de crédito?
¿Seguro que no puedes devolver el cargo?
O sea que por pagar una vez con tarjeta después la usan para cobros sin avisar  .loco2

La primera vez que contraté con ellos telefónicamente te hacen el cobro por tarjeta de crédito en el mismo momento, según ellos de esa forma se agiliza el proceso y me urgía contratar el seguro. Y la siguiente vez han cobrado incluso habiendo dado la orden de que no pasaran el recibo.
Devolver un pago con tarjeta es complicado, y más a esta gente que lo tiene mas que estudiado. Ellos se escudan en que no he dado de baja el seguro, mi error fue enviar un email en vez de un burofax o una carta certificada solicitando la baja. Entonces legalmente al no haber cancelado con un mes de antelación no puedo devolver el seguro. Ahora lo que intento es demostrar que el cargo que se me ha hecho en la tarjeta ha sido sin mi autorización, por lo que es un cargo indebido. Pero por lo que he podido leer me voy a tener que comer el seguro con ellos un año más.  Hay muchos casos como el mio y algunos más increíbles si cabe.
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

Kioto

Yo cuando he tenido problemas de este tipo, he solicitado que devuelvan los recivos y que no acepten q lleguen nuevos. Te llamaran 1000 veces por telefono, no les cojas o aceptalallamada y cuelga. Incluso pueden amenazar con ir a los juzgadoa pero nolo suelen hacer por que no les compensa. Mucho animo.
Citroen Jumper 4x4 Dangel L1H1 https://www.furgovw.org/index.php?topic=339947.0

Linux4ever

Bueno. Pues después de un mes haciendo escritos por fin el día 15 de marzo me llamaron de NUEZ seguros para decirme que me cancelaban el seguro y me devolvían el dinero. Hice un escrito al defensor del asegurado, vía email, su contacto viene en la web de NUEZ seguros en la que alegaba que no me aseguraban los riesgos que tenía y por eso me vi en  la obligación de cancelar el seguro. Que ahora había un conductor menor de 26 años y al parecer me han dado la razón.

Pues nada lo dicho. Tened cuidado y no contratéis  nada con estos señores. Más vale pagar un poco más pero estar tranquilos.

Un saludo
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

Cañoneta

Cita de: Linux4ever en Marzo 18, 2018, 18:45:47 pm
Bueno. Pues después de un mes haciendo escritos por fin el día 15 de marzo me llamaron de NUEZ seguros para decirme que me cancelaban el seguro y me devolvían el dinero. Hice un escrito al defensor del asegurado, vía email, su contacto viene en la web de NUEZ seguros en la que alegaba que no me aseguraban los riesgos que tenía y por eso me vi en  la obligación de cancelar el seguro. Que ahora había un conductor menor de 26 años y al parecer me han dado la razón.

Pues nada lo dicho. Tened cuidado y no contratéis  nada con estos señores. Más vale pagar un poco más pero estar tranquilos.

Un saludo

Yo lo hice a trabes de una oficina de Mafre ya que por telefono no me dejaban y sin compromiso di de baja dos seguros casi correlativo por gestionar mal un siniestro sin culpa y al responsable con datos de dicho siniestro vamos que seguro le habran dado pal pelo y si casi todo lo tube que hacer yo menos las gestiones internacionales que se encarga Mafre de aquellas maneras y otra baja lo hice a trabes de un cajero automatico del BBVA que tiene funciones de retornar el pago de factuaras  .meparto .meparto .meparto y sin problemas ya me llamaron  .lengua2 .lengua2 .lengua2
Saludos