LINEA DIRECTA seguro para California Beach. Alguien con esta compañía?

Iniciado por gatopardu, Diciembre 03, 2015, 16:45:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gatopardu

Holaaaaaa!

Buscamos seguro para la furgo, una California Beach nueva. Alguien tiene Linea directa?
Alguien que esté buscando seguro para la furgo nueva, si puede compartir datos de otras compañías.

Gracias!

roger orotava

Saludos
He estado  en dos compañías de seguros por teléfono y después de haber tenido que utilizarlas para dar parte de siniestros he llegado a la conclusión que no hay nada mejor que una compañía presencial, que puedas hablar cara a cara  con tu agente; y que sea lo mas cerca posible de tu domicilio; aunque sea algo mas caro que las de teléfono

gatopardu

Finalmente, Linea directa no nos asegura porque dice que es vehículo vivienda. Y no lo es!!! Llamé al concesionario para preguntarlo y me dijeron que en la doc aparece como turismo, no como vehículo vivienda, ni como vehículo mixto. Aún así no nos aseguran.
Por si alguien más se mira esa compañía, que lo tenga en cuenta.

chufla2

Pues a mi me un asegurado, con Penelope seguros q son los mismos pero para tias solo, 670 a todo riesgo. El de terceros con lunas y robo era menos de 400 creo recordar. En una primera llamada me.dijeron q no me lo hacían, volví a llamar porque acababa de cancelar el seguro recién pagado del coche q lo vendí nada mas ponerlo en venta y al pedir la devolución ( no devuelven, te descuentan en el siguiente seguro en la mayoría de compañías) me dijeron q si q se podía hacer, enredaron un poco para buscar el modelo( q me han puesto cali coach y la mía exactamente  no se si es coach pero era la opción q había).
"y cuando el gusano pensó que era el fín se transformó en mariposa y pudo volar"

chufla2

al ir a meter el toldo me rescinden el contrato en 15 dias, por si a alguien se le habia ocurrido asegurarla con ellos >:(
"y cuando el gusano pensó que era el fín se transformó en mariposa y pudo volar"

davimen

Estoy totalmente de acuerdo con este tema de las aseguradas a través de teléfono, todo es un campo de rosas a la hora de contratar seguros, después llegan los problemas de interpretación por falta de un cara a cara.
también es cierto que ponen pegas a los vehículos tipo camper, tenia asegurada con línea directa una Vito y al querer pasar dicho seguro a una California me dijeron que no aseguraban dichos vehículos.

capitan planeta

Yo lo tengo en Fenix Dirrecto, pero claro no es una california, es una caravelle. Prueba a ver, porque funciona muy bien y es económico.