ayuda seguros donde y cuanto puede costar

Iniciado por 4, Septiembre 19, 2006, 12:53:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

4

hola chavales y chavalas(digo esto pk al tener nuestros cacharritos somos como niños  ;D)
tengo un problema,hoy oy a decidirme a comprar un escarabajo un 1303 del 70 y me gustaria saber si alguie nme puede aconsejar donde puedo sacarle el seguro economico para el escarabajo y para una vespa 16 gt del 78 que tambien e restaurado,tengo 25 años y desde los 19 con carnet,pero no tengo ningun otro seguro a mi nombre,podriais decirme si alguien controla cuanto pueden salir los seguros para estos vehiculos,'son vehiculos historicos no?
por favor es un sueño el tener tambien el escarabajo y si sale mu caro el seguro tendre k secir k no,y son tan monios tambien cuando te miran...bueno espero haber si alguien me lo resuelve
gracias por todo y buenas rutas
saludos desde sevilla
todo el dia entre volkswagens y campers

Manuédecadi

Hola 4!!

Has mirado en www.followthebeetle.com ?

Probablemente haya salido ese tema

Suerte

boxer

Los seguros para clasicos te piden normalmente dos requisitos
- que tengas otro vehiculo para uso habitual
- que pertenezcas a un club de coches antiguo
Yo tengo un escarabajo 1302 del 71 asegurado en allianz (que tiene poliza de vehiculos antiguos) y pagaba 102€. Ahora me ha subido a 180€ porque puse el vehiculo habitual en otra compañia.
Aparte tengo la furgo tambien como clasica en classic cover y pago 210€ con lunas.
Otra alternativa es zalba-caldu.
Por cierto si es un 1303 no puede ser del 70, tiene que ser del 73 palante.
Si te lo compras pon fotos y si necesitas recambios tengo muchas cosas, sobre todo de motor... a precio módico.
Tienes un vw aircooled?
Nuevo portal con muchas novedades!!!
Visita www.oldvolks.es

Para la escritura de este mensaje no se ha talado ningún árbol, sin embargo, un gran número de electrones han sido gravemente perturbados.
T2 Camper '73