Abril 29, 2024, 05:57:32 am

seguro para t2 del 79

Iniciado por piscolabis, Septiembre 11, 2007, 19:43:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

piscolabis

Hola! estoy a punto de comprarme una vw t2 del 79 y esto mirando los seguros tipicos que salen por la tele (genesis ,linea directa, balumba, ....) y ninguno de estos asegura un vehiculo del año 79!!  He estado mirando la comparativa de seguros de las t2 que aparece mas arriba pero en las pag. web de alonso pineda, ni en la de zalba caldu, me aparecen lasopciones de los seguros!!! alguien podria decirme donde puedo encontrar un seguro para la furgo? gracias

dchicod

Hola  piscolabis yo tengo una T2 del 71 y la mejor opción con diferencia la he encontrado atraves de Zalva Caldu,con Metropolis,ademas el trato telefonico es una pasada. Yo tengo 25 años, no tengo ni un año de carnet y la poliza a terceros+ lunas me ha salido ha 519€... :o a mi me parece un buen precio teniendo en cuanta mis caracteristicas.
Justo me has pillado con los papeles del seguro delante....asi que te pondre los datos de contacto de Zalva que tengo:

    ZALBA-CALDU;Correduria de Seguros,S.a.
       c/dinamarca,nº:1 ed Z-C;utebo(zaragora)
       tels:902405540.976373738. Fax:902405541.
       www.zalba-caldu.com  /  seguros@zalba-caldu.com 
No Direccion HomE

argento

Yo tuve una T3 del año 80, la asegure como clásico,pagaba 113 euros al año, aquí les dejo el enlace
http://segurosclassiccover.com/seguros/servicios_particulares/index.htm
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

dchicod

Yo lo estube pensando tambien.....hay que tener encuenta que los seguros de vehiculos clasicos tienen una limitacion de km´s. :o
No Direccion HomE

argento

Cita de: dchicod en Septiembre 12, 2007, 20:35:42 pm
Yo lo estube pensando tambien.....hay que tener encuenta que los seguros de vehiculos clasicos tienen una limitacion de km´s. :o


jejeje...y te van a venir a mirar los KM..... ;),lo que si tiene que ser 2º vehículo (puse de 1º la moto)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

marcel


euskovan

Cita de: argento en Septiembre 12, 2007, 21:33:10 pm
jejeje...y te van a venir a mirar los KM..... ;),lo que si tiene que ser 2º vehículo (puse de 1º la moto)


si tienes un siniestro seguro que te miran los kms, es más a la hora de hacer el seguro te piden el nº de kms que tenga... está claro que puedes mentir y tirar por lo alto pero tiene sus pros y contras claro  ;)
  < click it!

marcel

Cita de: euskovan en Septiembre 13, 2007, 13:55:23 pm
si tienes un siniestro seguro que te miran los kms, es más a la hora de hacer el seguro te piden el nº de kms que tenga... está claro que puedes mentir y tirar por lo alto pero tiene sus pros y contras claro  ;)


con desconectar el cable andas.... .lengua2

piscolabis

gracias a tod@s, estaba un poco perdido! ahora solo tengo que ver cualme sale mas economico

dchicod

Suerte y km´s...como dicen por aqui !!!
No Direccion HomE

ETXABUIRO

Holaktal!

.telefono en la correduría SABUCEDO, si tienes buén expediente, te sale por unos, más o menos: 320 euros. Creo que es buen precío. El trato es muy profesional y exquisito en todo momento. Ah! y es de un forero (Josinho), cuando hablas con él en seguida te das cuenta de que entiende del tema, al contrario de los seguros típicos y tópicos, que dices T2 y les suena a chino!
Por informarte no pierdes nada:
986422422 o 986421100 y 606666639 (José)

A disfrutar con la  .vw_t1-2  pásanos unas  .fotografo

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

marcel

el dato que le he pasado es de una T2 del 74 con seguro normal en Seguros Bilbao que me sale por 170 euros año...
a terceros y con asistencia km 0... y la correduria se ha trabajado a tope el tema de mi accidente ayudando mucho a cobrar mas de 1.000 euros de valor venal...

en todas las polizas asegurate de ver en la letra pequeña el temna de valoracion para siniestro total... siendo T2 nunca te haran seguro todo riesgo, solo 3os y como mucho algun extra...

mirate mucha repito, la poliza y lo que incluye o no y las posibles coberturas en cuanto a cantidad... 8) :o

josinho

Cita de: ETXABUIRO en Septiembre 13, 2007, 15:48:08 pm
Holaktal!

.telefono en la correduría SABUCEDO, si tienes buén expediente, te sale por unos, más o menos: 320 euros. Creo que es buen precío. El trato es muy profesional y exquisito en todo momento. Ah! y es de un forero (Josinho), cuando hablas con él en seguida te das cuenta de que entiende del tema, al contrario de los seguros típicos y tópicos, que dices T2 y les suena a chino!
Por informarte no pierdes nada:
986422422 o 986421100 y 606666639 (José)

A disfrutar con la  .vw_t1-2  pásanos unas  .fotografo


GRACIAS etxabuiro

Ya he habaldo con Manolin y con la correduria de mi novia (FAMILIAR), van a poner un post en actividades profesionales y de ahi la gente podra contactar con ellos para  buscarle el seguro que mas le conviene (esperemos que barato y de calidad, que si no ya se sabe.. jeje sobre todo barato que la economia no esta para derrochar,luego empezamos con las tonterias, portabicis, toldo, viajes.. y no hay credito que llegue.. )

Contacto contigo por privado piscolabis..

saudos furgoneteiros.. ser felices .

P.D: cuanta t2 esta entrando ultimamente .baba felicidades  

la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!